Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman contó que tuvo un mal día tras las versiones de crisis con Ricky Montaner: "Para atrás"

La modelo, en medio de los rumores de distanciamiento de su esposo, reveló que se sintió muy "frustrada" e hizo un contundente descargo.

Stefi Roitman contó detalles del mal día que tuvo

Luego de haberle dedicado a Ricky Montaner un apasionado mensaje en medio de los fuertísimos rumores de crisis de parejaStefi Roitman sorprendió con un contundente descargo.

Muy compinche con sus seguidores de Instagram, la modelo contó que se siente bien pero que, el día anterior, la pasó realmente mal. Y explicó por qué.

"Tengo algo para decir. Así como hoy me ven súper motivada, como que estoy con toda la energía para darle, meterle y hacerme bien entrenando, ayer estaba para atrás", expresó la joven en diálogo con sus fans a través de sus stories de Instagram.

Y contó cómo se sintió: "Ayer a la noche, en particular, me agarró una cosa como de frustración. Estaba cero motivada, real. Estaba para atrás, pero hoy me levanté mejor".

EL SABIO CONSEJO DE STEFI ROITMAN A SUS FANS TRAS CONTAR QUE SE SENTÍA "PARA ATRÁS"

"Este mensaje es para decirles que, a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagad... No hay que dejar que eso pese, nos frustre y nos frene...

Hoy me levanté con toda para motivarlos a ustedes también. Logren sus objetivos y sus sueños", les dijo la modelo a sus fans, re buena onda.

Y se despidió haciendo hincapié en que a pesar de que alrededor suyo están pasando "muchas cosas", intenta verle el lado "positivo" a la vida.

"Pasan muchas cosas alrededor nuestro y nos cuesta verle el lado positivo a eso, pero se puede. No suelo compartir toda esta parte mía en mis redes, pero para que sepan muchos estamos en esta", sentenció.

¿Qué dirá Ricky?