ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman contó que tuvo un mal día tras las versiones de crisis con Ricky Montaner: "Para atrás"

La modelo, en medio de los rumores de distanciamiento de su esposo, reveló que se sintió muy "frustrada" e hizo un contundente descargo.

25 de marzo 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Stefi Roitman contó detalles del mal día que tuvo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haberle dedicado a Ricky Montaner un apasionado mensaje en medio de los fuertísimos rumores de crisis de pareja, Stefi Roitman sorprendió con un contundente descargo.

Muy compinche con sus seguidores de Instagram, la modelo contó que se siente bien pero que, el día anterior, la pasó realmente mal. Y explicó por qué.

"Tengo algo para decir. Así como hoy me ven súper motivada, como que estoy con toda la energía para darle, meterle y hacerme bien entrenando, ayer estaba para atrás", expresó la joven en diálogo con sus fans a través de sus stories de Instagram.

Y contó cómo se sintió: "Ayer a la noche, en particular, me agarró una cosa como de frustración. Estaba cero motivada, real. Estaba para atrás, pero hoy me levanté mejor".

EL SABIO CONSEJO DE STEFI ROITMAN A SUS FANS TRAS CONTAR QUE SE SENTÍA "PARA ATRÁS"

"Este mensaje es para decirles que, a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagad... No hay que dejar que eso pese, nos frustre y nos frene...

Hoy me levanté con toda para motivarlos a ustedes también. Logren sus objetivos y sus sueños", les dijo la modelo a sus fans, re buena onda.

Y se despidió haciendo hincapié en que a pesar de que alrededor suyo están pasando "muchas cosas", intenta verle el lado "positivo" a la vida.

"Pasan muchas cosas alrededor nuestro y nos cuesta verle el lado positivo a eso, pero se puede. No suelo compartir toda esta parte mía en mis redes, pero para que sepan muchos estamos en esta", sentenció.

¿Qué dirá Ricky?

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit