ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman contó que tuvo un mal día tras las versiones de crisis con Ricky Montaner: "Para atrás"

La modelo, en medio de los rumores de distanciamiento de su esposo, reveló que se sintió muy "frustrada" e hizo un contundente descargo.

25 de marzo 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Stefi Roitman contó detalles del mal día que tuvo
Seguinos en Google

Luego de haberle dedicado a Ricky Montaner un apasionado mensaje en medio de los fuertísimos rumores de crisis de pareja, Stefi Roitman sorprendió con un contundente descargo.

Muy compinche con sus seguidores de Instagram, la modelo contó que se siente bien pero que, el día anterior, la pasó realmente mal. Y explicó por qué.

"Tengo algo para decir. Así como hoy me ven súper motivada, como que estoy con toda la energía para darle, meterle y hacerme bien entrenando, ayer estaba para atrás", expresó la joven en diálogo con sus fans a través de sus stories de Instagram.

Y contó cómo se sintió: "Ayer a la noche, en particular, me agarró una cosa como de frustración. Estaba cero motivada, real. Estaba para atrás, pero hoy me levanté mejor".

EL SABIO CONSEJO DE STEFI ROITMAN A SUS FANS TRAS CONTAR QUE SE SENTÍA "PARA ATRÁS"

"Este mensaje es para decirles que, a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagad... No hay que dejar que eso pese, nos frustre y nos frene...

Hoy me levanté con toda para motivarlos a ustedes también. Logren sus objetivos y sus sueños", les dijo la modelo a sus fans, re buena onda.

Y se despidió haciendo hincapié en que a pesar de que alrededor suyo están pasando "muchas cosas", intenta verle el lado "positivo" a la vida.

"Pasan muchas cosas alrededor nuestro y nos cuesta verle el lado positivo a eso, pero se puede. No suelo compartir toda esta parte mía en mis redes, pero para que sepan muchos estamos en esta", sentenció.

¿Qué dirá Ricky?

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
OTRA ETAPA

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Diego Capusotto
TREMENDO

Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas
  • Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
  • Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”
  • Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit