ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman contó la reacción de su padre cuando conoció a Ricky Montaner: "Piercings, tatuajes y musculosa"

La modelo admitió que a su padre le llamó la atención cómo lucía el cantante.

19 de octubre 2022, 12:28hs
Stefi Roitman confesó qué pensó su papá cuando conoció a Ricky Montaner.
Stefi Roitman confesó qué pensó su papá cuando conoció a Ricky Montaner.
Seguinos en Google

Súper enamorados y bien lejos de los rumores de crisis, así se muestran Stefi Roitman y Ricky Montaner cada vez que hablan con la prensa de su romance.

En esta oportunidad, contaron qué pensaron sus familias cuando anunciaron formalmente que estaban de novios. Hoy por hoy, además están casados.

"Todos supieron desde siempre que ella era la mujer para mí", contó él, muy dulce, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Sin embargo, Stefi reveló que su padre no pensó lo mismo de Ricky. Al menos, no desde el primer momento.

STEFI ROITMAN REVELÓ QUÉ PENSÓ SU PAPÁ CUANDO CONOCIÓ A RICKY MONTANER

"La primera vez que mi papá conoció a Ricky fue muy gracioso porque cayó a casa con sus piercings y sus tatuajes al aire porque iba con musculosa… '¿A quién me trajo?', pensó mi papá".

"Cayó a casa con sus piercings y sus tatuajes al aire porque iba con musculosa… '¿A quién me trajo?', pensó mi papá".

"Pero cuando nos sentamos a la mesa y Ricky empezó a hablar, papá siempre dice que se enamoró y ese mismo día lo adoptó como un hijo. Mi familia adora a Ricky porque me ve muy feliz", contó Stefi, muy enamorada.

¡Primeras impresiones!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montanerrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit