ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman confesó por primera vez cuánto le cuesta vivir en el exterior tras su boda con Ricky Montaner: "Cada despedida duele lo mismo"

La actriz compartió con sus seguidores lo difícil que le resulta estar lejos de sus seres queridos tras instalarse en otro país con su esposo.

16 de abril 2022, 16:03hs
Stefi Roitman confesó por primera vez cuánto le cuesta vivir en el exterior tras su boda con Ricky Montaner (Fotos: Instagram)
Stefi Roitman confesó por primera vez cuánto le cuesta vivir en el exterior tras su boda con Ricky Montaner (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien Stefi Roitman se muestra muy feliz con su nueva vida en el exterior junto a Ricky Montaner, con quien se casó recientemente, la actriz confesó lo difícil que le resulta cada vez que tiene que alejarse de sus seres queridos.

“Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado”, comenzó diciendo Stefi en Twitter.

Y cerró, a corazón abierto: “Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, má y pá”, agregó, a corazón abierto.

Stefi Roitman confesó por primera vez cuánto le cuesta vivir en el exterior tras su boda con Ricky Montaner: "Cada despedida duele lo mismo"
Stefi Roitman confesó por primera vez cuánto le cuesta vivir en el exterior tras su boda con Ricky Montaner: "Cada despedida duele lo mismo"

Foto: Captura de Twitter

EL SABIO CONSEJO DE STEFI ROITMAN A SUS FANS TRAS CONTAR QUE SE SENTÍA "PARA ATRÁS"

"Este mensaje es para decirles que, a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagad... No hay que dejar que eso pese, nos frustre y nos frene...".

"Hoy me levanté con toda para motivarlos a ustedes también. Logren sus objetivos y sus sueños", les dijo la modelo a sus fans, re buena onda.

Y se despidió haciendo hincapié en que a pesar de que alrededor suyo están pasando "muchas cosas", intenta verle el lado "positivo" a la vida.

"Pasan muchas cosas alrededor nuestro y nos cuesta verle el lado positivo a eso, pero se puede. No suelo compartir toda esta parte mía en mis redes, pero para que sepan muchos estamos en esta".

"Pasan muchas cosas alrededor nuestro y nos cuesta verle el lado positivo a eso, pero se puede. No suelo compartir toda esta parte mía en mis redes, pero para que sepan muchos estamos en esta", sentenció.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit