Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stefi Roitman compartió el íntimo video de la propuesta de casamiento de Ricky Montaner: "La noche de mis sueños"

En plena cena familiar, el cantante se agachó, sacó una alianza y le hizo a su novia la gran propuesta.

Stefi compartió el video en el que su novio le propuso casamiento.
Stefi compartió el video en el que su novio le propuso casamiento.

Tras varios días en silencio, Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su casamiento. Y ahora, tan enamorada como entusiasmada por la boda, la modelo compartió en Instagram el video que muestra uno de los momentos más importantes de su vida: cuando su novio le hace la gran propuesta. "La noche de mis sueños", así lo tituló.

En el clip se puede ver que, en plena cena familiar, el artista se agacha, saca una alianza y su novia pega un grito. Después de abrazarse, mientras sus seres queridos gritaban eufóricos y los filmaban, la modelo exclamó: "Sí, quiero".

"Sí. Quiero pasar el resto de mi vida con vos".

Junto al conmovedor video, Stefi le dedicó a su futuro marido un tierno mensaje y remarcó que se siente inmensamente feliz. "Sí. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mí me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad", expresó.

Y se despidió subrayando que Ricky es el amor de su vida. "Llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner", concluyó muy enamorada.

¡Felicitaciones!