ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata

Todas las alternativas para disfrutar en esta temporada de verano signada por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

02 de enero 2021, 14:53hs
El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata (Foto: Web)
El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata (Foto: Web)

Con predominio de unipersonales de stand up, el Centro de Arte Mar del Plata anunció la programación de dos de sus tres salas (RadioCity y Roxy) para esta temporada de verano signada por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

Espectáculos de stand up de Nicolás de Tracy, Pablo Angeli, Noelia Custodio, Ezequiel Campa, Dalia Gutman y Wally Iturriaga, serán parte de la oferta presencial en el complejo sito en San Luis 1750.

En el Teatro Radio City, siempre con funciones a las 21.15, estarán presentándose Pablo Angeli en "Luly Forever" los viernes 8 y 22; Wally Iturriaga en "Jenny 'la paraguaya'" el lunes 11 y domingo 24; Noelia Custodio en "Algo satánico" los sábados 16 y 30; la murga local de estilo uruguayo, Se atormenta una vecina el domingo 17; Dalia Gutman el jueves 21; el rapero XXL Irione presentará "Mood Irione" el sábado 23; y Carina Niglia Trío con dirección musical de Oscar Salomoni el viernes 29.

En tanto, en el Teatro Roxy (con espectáculos desde las 20.30), se anuncian a Nicolás de Tracy en "Artesanal" el domingo 3, viernes 15 y sábado 23; la pieza teatral "Bajo Terapia" dirigida por María Carreras todos los martes; "Década", con dirección de Anahí Ramos todos los miércoles; Ezequiel Campa en "Cheto y Choto" el sábado 9 y jueves 28; y a Patricia Daleiro y Mario Massaccesi en "Soltar para ser feliz", el domingo 17.

La programación detallada del espacio puede consultarse en la web del espacio (centrodeartemdp.com) donde además funciona la boletería online.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit