Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata

Todas las alternativas para disfrutar en esta temporada de verano signada por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata (Foto: Web)
El stand up domina la grilla de espectáculos del Centro de Arte Mar del Plata (Foto: Web)

Con predominio de unipersonales de stand up, el Centro de Arte Mar del Plata anunció la programación de dos de sus tres salas (RadioCity y Roxy) para esta temporada de verano signada por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

Espectáculos de stand up de Nicolás de Tracy, Pablo Angeli, Noelia Custodio, Ezequiel Campa, Dalia Gutman y Wally Iturriaga, serán parte de la oferta presencial en el complejo sito en San Luis 1750.

En el Teatro Radio City, siempre con funciones a las 21.15, estarán presentándose Pablo Angeli en "Luly Forever" los viernes 8 y 22; Wally Iturriaga en "Jenny 'la paraguaya'" el lunes 11 y domingo 24; Noelia Custodio en "Algo satánico" los sábados 16 y 30; la murga local de estilo uruguayo, Se atormenta una vecina el domingo 17; Dalia Gutman el jueves 21; el rapero XXL Irione presentará "Mood Irione" el sábado 23; y Carina Niglia Trío con dirección musical de Oscar Salomoni el viernes 29.

En tanto, en el Teatro Roxy (con espectáculos desde las 20.30), se anuncian a Nicolás de Tracy en "Artesanal" el domingo 3, viernes 15 y sábado 23; la pieza teatral "Bajo Terapia" dirigida por María Carreras todos los martes; "Década", con dirección de Anahí Ramos todos los miércoles; Ezequiel Campa en "Cheto y Choto" el sábado 9 y jueves 28; y a Patricia Daleiro y Mario Massaccesi en "Soltar para ser feliz", el domingo 17.

La programación detallada del espacio puede consultarse en la web del espacio (centrodeartemdp.com) donde además funciona la boletería online.

Fuente: TÉLAM.