ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Spinetta será homenajeado con un concierto en el Konex a 68 años de su nacimiento

02 de enero 2018, 12:13hs
Luis Alberto Spinetta. (Foto: DYN)
Luis Alberto Spinetta. (Foto: DYN)
Seguinos en Google

Luis Alberto Spinetta será homenajeado con un concierto en el que distintos músicos y amigos suyos recrearán sus canciones, en el Centro Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, de esta ciudad, el próximo 23 de enero, día en que se cumplirán 68 años de su nacimiento.

Artistas de la talla de León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, Machi Rufino, Rubén Goldín, Emilio del Guercio y Rodolfo García, entre otros, serán algunos de los protagonistas de El Marcapiel, el espectáculo que cuenta con la dirección musical de Javier Malosetti.

También serán de la partida, músicos que formaron parte de distintas bandas de Spinetta, tal el caso de Leo Sujatovich, Dhani Ferón, Baltasar Comotto, Gustavo Spinetta, Juan Carlos "Mono" Fontana, Claudio Cardone, Lito Epumer y Sergio Verdinelli.

Este espectáculo ya había sido presentado en este mismo escenario en octubre de 2016, en un show que logró emocionar al público que colmó el patio del lugar.

Allí se repasaron canciones de todas las épocas de Spinetta, las cuales fueron interpretadas, en su mayoría, con sus arreglos originales.

Fuente: Telam.

Leé también

Dante Spinetta y un mensaje especial a su padre en el día que cumpliría años

951063_homenaje.ts

El conmovedor homenaje de Nahuel Pennisi y Sol Pérez a Luis Alberto Spinetta en ShowMatch, que emocionó a la exnuera del Flaco

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Luis Alberto SpinettaLeón GiecoRicardo MolloDavid LebónMachi RufinoRubén GoldínEmilio del GuercioRodolfo García

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit