Spinetta será homenajeado con un concierto en el Konex a 68 años de su nacimiento - Ciudad Magazine

Spinetta será homenajeado con un concierto en el Konex a 68 años de su nacimiento

Luis Alberto Spinetta. (Foto: DYN)

Luis Alberto Spinetta será homenajeado con un concierto en el que distintos músicos y amigos suyos recrearán sus canciones, en el Centro Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, de esta ciudad, el próximo 23 de enero, día en que se cumplirán 68 años de su nacimiento.

Artistas de la talla de León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, Machi Rufino, Rubén Goldín, Emilio del Guercio y Rodolfo García, entre otros, serán algunos de los protagonistas de El Marcapiel, el espectáculo que cuenta con la dirección musical de Javier Malosetti.

También serán de la partida, músicos que formaron parte de distintas bandas de Spinetta, tal el caso de Leo Sujatovich, Dhani Ferón, Baltasar Comotto, Gustavo Spinetta, Juan Carlos "Mono" Fontana, Claudio Cardone, Lito Epumer y Sergio Verdinelli.

Este espectáculo ya había sido presentado en este mismo escenario en octubre de 2016, en un show que logró emocionar al público que colmó el patio del lugar.

Allí se repasaron canciones de todas las épocas de Spinetta, las cuales fueron interpretadas, en su mayoría, con sus arreglos originales.

Fuente: Telam.

TE PUEDE INTERESAR