ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Spinetta será homenajeado con un concierto en el Konex a 68 años de su nacimiento

02 de enero 2018, 12:13hs
Luis Alberto Spinetta. (Foto: DYN)
Luis Alberto Spinetta. (Foto: DYN)
Seguinos en Google

Luis Alberto Spinetta será homenajeado con un concierto en el que distintos músicos y amigos suyos recrearán sus canciones, en el Centro Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, de esta ciudad, el próximo 23 de enero, día en que se cumplirán 68 años de su nacimiento.

Artistas de la talla de León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, Machi Rufino, Rubén Goldín, Emilio del Guercio y Rodolfo García, entre otros, serán algunos de los protagonistas de El Marcapiel, el espectáculo que cuenta con la dirección musical de Javier Malosetti.

También serán de la partida, músicos que formaron parte de distintas bandas de Spinetta, tal el caso de Leo Sujatovich, Dhani Ferón, Baltasar Comotto, Gustavo Spinetta, Juan Carlos "Mono" Fontana, Claudio Cardone, Lito Epumer y Sergio Verdinelli.

Este espectáculo ya había sido presentado en este mismo escenario en octubre de 2016, en un show que logró emocionar al público que colmó el patio del lugar.

Allí se repasaron canciones de todas las épocas de Spinetta, las cuales fueron interpretadas, en su mayoría, con sus arreglos originales.

Fuente: Telam.

Leé también

Dante Spinetta y un mensaje especial a su padre en el día que cumpliría años

951063_homenaje.ts

El conmovedor homenaje de Nahuel Pennisi y Sol Pérez a Luis Alberto Spinetta en ShowMatch, que emocionó a la exnuera del Flaco

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Luis Alberto SpinettaLeón GiecoRicardo MolloDavid LebónMachi RufinoRubén GoldínEmilio del GuercioRodolfo García

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit