ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Spinetta será homenajeado con un concierto en el Konex a 68 años de su nacimiento

02 de enero 2018, 12:13hs
Luis Alberto Spinetta. (Foto: DYN)
Luis Alberto Spinetta. (Foto: DYN)
Seguinos en Google

Luis Alberto Spinetta será homenajeado con un concierto en el que distintos músicos y amigos suyos recrearán sus canciones, en el Centro Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, de esta ciudad, el próximo 23 de enero, día en que se cumplirán 68 años de su nacimiento.

Artistas de la talla de León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, Machi Rufino, Rubén Goldín, Emilio del Guercio y Rodolfo García, entre otros, serán algunos de los protagonistas de El Marcapiel, el espectáculo que cuenta con la dirección musical de Javier Malosetti.

También serán de la partida, músicos que formaron parte de distintas bandas de Spinetta, tal el caso de Leo Sujatovich, Dhani Ferón, Baltasar Comotto, Gustavo Spinetta, Juan Carlos "Mono" Fontana, Claudio Cardone, Lito Epumer y Sergio Verdinelli.

Este espectáculo ya había sido presentado en este mismo escenario en octubre de 2016, en un show que logró emocionar al público que colmó el patio del lugar.

Allí se repasaron canciones de todas las épocas de Spinetta, las cuales fueron interpretadas, en su mayoría, con sus arreglos originales.

Fuente: Telam.

Leé también

Dante Spinetta y un mensaje especial a su padre en el día que cumpliría años

951063_homenaje.ts

El conmovedor homenaje de Nahuel Pennisi y Sol Pérez a Luis Alberto Spinetta en ShowMatch, que emocionó a la exnuera del Flaco

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Luis Alberto SpinettaLeón GiecoRicardo MolloDavid LebónMachi RufinoRubén GoldínEmilio del GuercioRodolfo García

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit