ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy yo el que no quiero que venga a Madrid": fuerte desmentida de Rodrigo de Paul sobre Camila Homs

El futbolista se refirió a la polémica, luego de que Tini Stoessel fue señalada como la responsable de negarle la entrada de la modelo a España.

02 de febrero 2023, 14:42hs
Fuerte desmentida de Rodrigo de Paul sobre Camila Homs: Soy yo el que no quiero que venga a Madrid
Fuerte desmentida de Rodrigo de Paul sobre Camila Homs: Soy yo el que no quiero que venga a Madrid
Seguinos en Google

Hace pocos días una versión de que Tini Stoessel había discutido con Rodrigo de Paul al pedido de que Camila Homs “no pise Madrid” volvió a encender la polémica, que incluso terminará en la Justicia. Sin embargo, ahora Rodrigo de Paul salió a aclarar todo y continúa el escándalo.

Juan Etchegoyen, quien había dado la versión, contó que Mariana Gallego, la abogada del futbolista, se comunicó con él para transmitirle un rotundo mensaje.  “El futbolista habló a través de su abogada Mariana Gallego y desmiente esta información, hablé hace un rato con la letrada que me pidió que haga público lo que dijo su cliente sobre este tema”, aseguró, en Mitre Live.

“‘Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente”, reprodujo el periodista, en sintonía con la acción penal que inició el futbolista contra la madre de sus hijos.

"‘Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente".

RODRIGO DE PAUL LANZÓ UNA FUERTE DESMENTIDA SOBRE LA POLÉMICA DE CAMILA HOMS Y TINI STOESSEL

“Nobleza obliga, a mi esta versión que comente la tenia de muy buena fuente pero también hay que prestar atención y darle lugar cuando te llaman y te indican que no es así del lado del protagonista”, aseguró.

“Ahora bien, De Paul no quiere que viaje Camila, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará. ¿Qué pasará? Lo veremos en unos días”, se despachó.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit