ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy yo el que no quiero que venga a Madrid": fuerte desmentida de Rodrigo de Paul sobre Camila Homs

El futbolista se refirió a la polémica, luego de que Tini Stoessel fue señalada como la responsable de negarle la entrada de la modelo a España.

02 de febrero 2023, 14:42hs
Fuerte desmentida de Rodrigo de Paul sobre Camila Homs: Soy yo el que no quiero que venga a Madrid
Fuerte desmentida de Rodrigo de Paul sobre Camila Homs: Soy yo el que no quiero que venga a Madrid
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace pocos días una versión de que Tini Stoessel había discutido con Rodrigo de Paul al pedido de que Camila Homs “no pise Madrid” volvió a encender la polémica, que incluso terminará en la Justicia. Sin embargo, ahora Rodrigo de Paul salió a aclarar todo y continúa el escándalo.

Juan Etchegoyen, quien había dado la versión, contó que Mariana Gallego, la abogada del futbolista, se comunicó con él para transmitirle un rotundo mensaje.  “El futbolista habló a través de su abogada Mariana Gallego y desmiente esta información, hablé hace un rato con la letrada que me pidió que haga público lo que dijo su cliente sobre este tema”, aseguró, en Mitre Live.

“‘Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente”, reprodujo el periodista, en sintonía con la acción penal que inició el futbolista contra la madre de sus hijos.

"‘Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente".

RODRIGO DE PAUL LANZÓ UNA FUERTE DESMENTIDA SOBRE LA POLÉMICA DE CAMILA HOMS Y TINI STOESSEL

“Nobleza obliga, a mi esta versión que comente la tenia de muy buena fuente pero también hay que prestar atención y darle lugar cuando te llaman y te indican que no es así del lado del protagonista”, aseguró.

“Ahora bien, De Paul no quiere que viaje Camila, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará. ¿Qué pasará? Lo veremos en unos días”, se despachó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit