ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy yo el que no quiero que venga a Madrid": fuerte desmentida de Rodrigo de Paul sobre Camila Homs

El futbolista se refirió a la polémica, luego de que Tini Stoessel fue señalada como la responsable de negarle la entrada de la modelo a España.

02 de febrero 2023, 14:42hs
Fuerte desmentida de Rodrigo de Paul sobre Camila Homs: Soy yo el que no quiero que venga a Madrid
Fuerte desmentida de Rodrigo de Paul sobre Camila Homs: Soy yo el que no quiero que venga a Madrid
Seguinos en Google

Hace pocos días una versión de que Tini Stoessel había discutido con Rodrigo de Paul al pedido de que Camila Homs “no pise Madrid” volvió a encender la polémica, que incluso terminará en la Justicia. Sin embargo, ahora Rodrigo de Paul salió a aclarar todo y continúa el escándalo.

Juan Etchegoyen, quien había dado la versión, contó que Mariana Gallego, la abogada del futbolista, se comunicó con él para transmitirle un rotundo mensaje.  “El futbolista habló a través de su abogada Mariana Gallego y desmiente esta información, hablé hace un rato con la letrada que me pidió que haga público lo que dijo su cliente sobre este tema”, aseguró, en Mitre Live.

“‘Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente”, reprodujo el periodista, en sintonía con la acción penal que inició el futbolista contra la madre de sus hijos.

"‘Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente".

RODRIGO DE PAUL LANZÓ UNA FUERTE DESMENTIDA SOBRE LA POLÉMICA DE CAMILA HOMS Y TINI STOESSEL

“Nobleza obliga, a mi esta versión que comente la tenia de muy buena fuente pero también hay que prestar atención y darle lugar cuando te llaman y te indican que no es así del lado del protagonista”, aseguró.

“Ahora bien, De Paul no quiere que viaje Camila, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará. ¿Qué pasará? Lo veremos en unos días”, se despachó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit