ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy real": la canción argentina que se volvió un "boom" total y un himno para los hinchas del Real Madrid

14 de junio 2020, 19:21hs
Soy real: la canción argentina que se volvió un boom total y un himno para los hinchas del Real Madrid
Soy real: la canción argentina que se volvió un boom total y un himno para los hinchas del Real Madrid
Seguinos en Google

Luego de la dramática situación que a España le tocó atravesar a raíz del coronavirus, los españoles celebran la vuelta de la Liga: sin dudas, una gran noticia para los amantes del fútbol de todo el mundo.

Lo curioso fue que los hinchas del Real Madrid viralizaron un video en homenaje a su club con el tema “Soy Real”, del grupo argentino Casi Normales y se volvió una suerte de himno para los fanáticos del Merengues. Interpretado por el argentino Guido Balzaretti, quien supo conquistar al público español en reconocidos musicales como “Los Miserables” y “West Side Story”, volvió a sorprender poniéndole la voz al tema que ya se convirtió en un fenómeno y que canta toda España.

No es casualidad: el musical “Casi Normales” fue furor en cada país donde se presentó y también en Argentina, donde tuvo más de siete temporadas. 

"Con o sin abrazos, con o sin normalidad….Soy Real….", con ésta frase comienza el video que recorre la historia de los ídolos de su club, sus grandes momentos, goles y triunfos.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit