ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy real": la canción argentina que se volvió un "boom" total y un himno para los hinchas del Real Madrid

14 de junio 2020, 19:21hs
Soy real: la canción argentina que se volvió un boom total y un himno para los hinchas del Real Madrid
Soy real: la canción argentina que se volvió un boom total y un himno para los hinchas del Real Madrid
Seguinos en Google

Luego de la dramática situación que a España le tocó atravesar a raíz del coronavirus, los españoles celebran la vuelta de la Liga: sin dudas, una gran noticia para los amantes del fútbol de todo el mundo.

Lo curioso fue que los hinchas del Real Madrid viralizaron un video en homenaje a su club con el tema “Soy Real”, del grupo argentino Casi Normales y se volvió una suerte de himno para los fanáticos del Merengues. Interpretado por el argentino Guido Balzaretti, quien supo conquistar al público español en reconocidos musicales como “Los Miserables” y “West Side Story”, volvió a sorprender poniéndole la voz al tema que ya se convirtió en un fenómeno y que canta toda España.

No es casualidad: el musical “Casi Normales” fue furor en cada país donde se presentó y también en Argentina, donde tuvo más de siete temporadas. 

"Con o sin abrazos, con o sin normalidad….Soy Real….", con ésta frase comienza el video que recorre la historia de los ídolos de su club, sus grandes momentos, goles y triunfos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit