ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy real": la canción argentina que se volvió un "boom" total y un himno para los hinchas del Real Madrid

14 de junio 2020, 19:21hs
Soy real: la canción argentina que se volvió un boom total y un himno para los hinchas del Real Madrid
Soy real: la canción argentina que se volvió un boom total y un himno para los hinchas del Real Madrid
Seguinos en Google

Luego de la dramática situación que a España le tocó atravesar a raíz del coronavirus, los españoles celebran la vuelta de la Liga: sin dudas, una gran noticia para los amantes del fútbol de todo el mundo.

Lo curioso fue que los hinchas del Real Madrid viralizaron un video en homenaje a su club con el tema “Soy Real”, del grupo argentino Casi Normales y se volvió una suerte de himno para los fanáticos del Merengues. Interpretado por el argentino Guido Balzaretti, quien supo conquistar al público español en reconocidos musicales como “Los Miserables” y “West Side Story”, volvió a sorprender poniéndole la voz al tema que ya se convirtió en un fenómeno y que canta toda España.

No es casualidad: el musical “Casi Normales” fue furor en cada país donde se presentó y también en Argentina, donde tuvo más de siete temporadas. 

"Con o sin abrazos, con o sin normalidad….Soy Real….", con ésta frase comienza el video que recorre la historia de los ídolos de su club, sus grandes momentos, goles y triunfos.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit