ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy real": la canción argentina que se volvió un "boom" total y un himno para los hinchas del Real Madrid

14 de junio 2020, 19:21hs
Soy real: la canción argentina que se volvió un boom total y un himno para los hinchas del Real Madrid
Soy real: la canción argentina que se volvió un boom total y un himno para los hinchas del Real Madrid
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la dramática situación que a España le tocó atravesar a raíz del coronavirus, los españoles celebran la vuelta de la Liga: sin dudas, una gran noticia para los amantes del fútbol de todo el mundo.

Lo curioso fue que los hinchas del Real Madrid viralizaron un video en homenaje a su club con el tema “Soy Real”, del grupo argentino Casi Normales y se volvió una suerte de himno para los fanáticos del Merengues. Interpretado por el argentino Guido Balzaretti, quien supo conquistar al público español en reconocidos musicales como “Los Miserables” y “West Side Story”, volvió a sorprender poniéndole la voz al tema que ya se convirtió en un fenómeno y que canta toda España.

No es casualidad: el musical “Casi Normales” fue furor en cada país donde se presentó y también en Argentina, donde tuvo más de siete temporadas. 

"Con o sin abrazos, con o sin normalidad….Soy Real….", con ésta frase comienza el video que recorre la historia de los ídolos de su club, sus grandes momentos, goles y triunfos.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit