ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soy Luna ganó en los Martín Fierro de Cable… ¡y Horacio Cabak le cumplió el sueño a su hija!

El conductor de la premiación se mostró chocho por el saludo de la ídola infantil y mostró el mensaje de felicidad que le mandó Chloé, de 11 años.

25 de septiembre 2017, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adorada por los más chiquitos, Karol Sevilla (17) tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y el triunfo de Soy Luna en los Premios Martín Fierro de Cable 2017 hizo que todos se pusieran contentísimos. Incluida Chloé, la hija de 11 años de Horacio Cabak, animador de la gala junto a Gabriela Sobrado.

“Estoy contenta por poder ganar este premio. Argentina me ha recibido como mi segunda casa. Les agradezco de corazón a todos los fans”, fueron las palabras de la joven mexicana en su discurso. Y no fue la única que se llevó un premio. Apenas comenzó la fiesta, el conductor aseguró que si él volvía a su casa sin el saludo de la ídola infantil para su hija, no entraba a su casa. ¡Y la nena tuvo lo que más esperaba!

Papá baboso, Horacio mostró el mensaje de voz que le mandó su hija, contentísima por el saludo. “Tengo dos mensajes. Uno para Karol Sevilla”, empezó diciendo el animador. “Gracias Karol, te quiero muchísimo. Sos una genia, me encanta como actuás y como cantás. Yo también te quiero conocer. Te mando un beso”, dijo la nena, a pura felicidad. ¡Sueño cumplido!

Además, mirá la charla que Karol Sevilla tuvo en exclusiva con Ciudad Magazine.

LA MÁS BUSCADA @karolsevilla de #SoyLuna es la chica de la noche en los #MFCable2017 ¡mirá qué dijo cuando le preguntamos si tiene novio! pic.twitter.com/aOVGrtLAYn

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) September 26, 2017
Video Placeholder

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Karol Sevilla

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit