ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soy Luna ganó en los Martín Fierro de Cable… ¡y Horacio Cabak le cumplió el sueño a su hija!

El conductor de la premiación se mostró chocho por el saludo de la ídola infantil y mostró el mensaje de felicidad que le mandó Chloé, de 11 años.

25 de septiembre 2017, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adorada por los más chiquitos, Karol Sevilla (17) tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y el triunfo de Soy Luna en los Premios Martín Fierro de Cable 2017 hizo que todos se pusieran contentísimos. Incluida Chloé, la hija de 11 años de Horacio Cabak, animador de la gala junto a Gabriela Sobrado.

“Estoy contenta por poder ganar este premio. Argentina me ha recibido como mi segunda casa. Les agradezco de corazón a todos los fans”, fueron las palabras de la joven mexicana en su discurso. Y no fue la única que se llevó un premio. Apenas comenzó la fiesta, el conductor aseguró que si él volvía a su casa sin el saludo de la ídola infantil para su hija, no entraba a su casa. ¡Y la nena tuvo lo que más esperaba!

Papá baboso, Horacio mostró el mensaje de voz que le mandó su hija, contentísima por el saludo. “Tengo dos mensajes. Uno para Karol Sevilla”, empezó diciendo el animador. “Gracias Karol, te quiero muchísimo. Sos una genia, me encanta como actuás y como cantás. Yo también te quiero conocer. Te mando un beso”, dijo la nena, a pura felicidad. ¡Sueño cumplido!

Además, mirá la charla que Karol Sevilla tuvo en exclusiva con Ciudad Magazine.

LA MÁS BUSCADA @karolsevilla de #SoyLuna es la chica de la noche en los #MFCable2017 ¡mirá qué dijo cuando le preguntamos si tiene novio! pic.twitter.com/aOVGrtLAYn

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) September 26, 2017
Video Placeholder

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Karol Sevilla

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit