ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soy Luna ganó en los Martín Fierro de Cable… ¡y Horacio Cabak le cumplió el sueño a su hija!

El conductor de la premiación se mostró chocho por el saludo de la ídola infantil y mostró el mensaje de felicidad que le mandó Chloé, de 11 años.

25 de septiembre 2017, 22:40hs
Video Placeholder

Adorada por los más chiquitos, Karol Sevilla (17) tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y el triunfo de Soy Luna en los Premios Martín Fierro de Cable 2017 hizo que todos se pusieran contentísimos. Incluida Chloé, la hija de 11 años de Horacio Cabak, animador de la gala junto a Gabriela Sobrado.

“Estoy contenta por poder ganar este premio. Argentina me ha recibido como mi segunda casa. Les agradezco de corazón a todos los fans”, fueron las palabras de la joven mexicana en su discurso. Y no fue la única que se llevó un premio. Apenas comenzó la fiesta, el conductor aseguró que si él volvía a su casa sin el saludo de la ídola infantil para su hija, no entraba a su casa. ¡Y la nena tuvo lo que más esperaba!

Papá baboso, Horacio mostró el mensaje de voz que le mandó su hija, contentísima por el saludo. “Tengo dos mensajes. Uno para Karol Sevilla”, empezó diciendo el animador. “Gracias Karol, te quiero muchísimo. Sos una genia, me encanta como actuás y como cantás. Yo también te quiero conocer. Te mando un beso”, dijo la nena, a pura felicidad. ¡Sueño cumplido!

Además, mirá la charla que Karol Sevilla tuvo en exclusiva con Ciudad Magazine.

LA MÁS BUSCADA @karolsevilla de #SoyLuna es la chica de la noche en los #MFCable2017 ¡mirá qué dijo cuando le preguntamos si tiene novio! pic.twitter.com/aOVGrtLAYn

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) September 26, 2017
Video Placeholder

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Karol Sevilla

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit