ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soy Luna ganó en los Martín Fierro de Cable… ¡y Horacio Cabak le cumplió el sueño a su hija!

El conductor de la premiación se mostró chocho por el saludo de la ídola infantil y mostró el mensaje de felicidad que le mandó Chloé, de 11 años.

25 de septiembre 2017, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adorada por los más chiquitos, Karol Sevilla (17) tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y el triunfo de Soy Luna en los Premios Martín Fierro de Cable 2017 hizo que todos se pusieran contentísimos. Incluida Chloé, la hija de 11 años de Horacio Cabak, animador de la gala junto a Gabriela Sobrado.

“Estoy contenta por poder ganar este premio. Argentina me ha recibido como mi segunda casa. Les agradezco de corazón a todos los fans”, fueron las palabras de la joven mexicana en su discurso. Y no fue la única que se llevó un premio. Apenas comenzó la fiesta, el conductor aseguró que si él volvía a su casa sin el saludo de la ídola infantil para su hija, no entraba a su casa. ¡Y la nena tuvo lo que más esperaba!

Papá baboso, Horacio mostró el mensaje de voz que le mandó su hija, contentísima por el saludo. “Tengo dos mensajes. Uno para Karol Sevilla”, empezó diciendo el animador. “Gracias Karol, te quiero muchísimo. Sos una genia, me encanta como actuás y como cantás. Yo también te quiero conocer. Te mando un beso”, dijo la nena, a pura felicidad. ¡Sueño cumplido!

Además, mirá la charla que Karol Sevilla tuvo en exclusiva con Ciudad Magazine.

LA MÁS BUSCADA @karolsevilla de #SoyLuna es la chica de la noche en los #MFCable2017 ¡mirá qué dijo cuando le preguntamos si tiene novio! pic.twitter.com/aOVGrtLAYn

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) September 26, 2017
Video Placeholder

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Karol Sevilla

Más notas sobre Espectáculos

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Foto: @ferconfessore
MIRÁ

Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit