ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy inocente": Marcelo Corazza fue a declarar en la causa de corrupción de menores por la que está imputado

El primer ganador de Gran Hermano fue trasladado a la fiscalía para declarar y aseguró ser inocente de lo que se lo acusa.

21 de marzo 2023, 10:42hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza se declaró inocente en su traslado a la fiscalía
Seguinos en

El lunes 20 de marzo, el mundo del espectáculo quedó conmocionado por la noticia de que el primer granador del famoso reality de Telefe, Gran Hermano, Marcelo Corazza fue detenido por estar involucrado con una banda de trata y corrupción de menores.

Corazza, quien hasta el momento se desempeñaba como productor en Gran Hermano 2022, Telefe decidió, mediante un comunicado, suspenderlo de manera preventiva de sus actividades, hasta que se resuelva su situación judicial.

Hoy, el periodista Paulo Kablan aseguró en A la Barbarossa que existe abierto un expediente contra el productor del exitoso reality relató los hechos de la causa y mostraron imágenes del traslado de Corazza a la fiscalía, en el que se lo ve esposado, tapado con una capucha y asegurando a los medios antes de ingresar: "Soy inocente".

Al llegar a la fiscalía, el productor se negó a declarar por la causa de corrupción, trata y abuso de menores.

DEL MORO, SOBRE LA ACUSACIÓN DE MARCELO CORAZZA POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Tras reiterar que toda su vida soñó con conducir Gran Hermano y trabajar en ese canal, Del Moro hizo referencia al comunicado de prensa de Telefe sobre “el señor Marcelo Corazza”. “La acusación que se le hace es espantosa”, acotó.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”, explicó el conductor.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”.

“Si una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse, pero tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes”, aclaró Santiago, que reveló que “particularmente no conoce” a Corazza.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo CorazzaSantiago del Moroex Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit