ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy inocente": Marcelo Corazza fue a declarar en la causa de corrupción de menores por la que está imputado

El primer ganador de Gran Hermano fue trasladado a la fiscalía para declarar y aseguró ser inocente de lo que se lo acusa.

21 de marzo 2023, 10:42hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza se declaró inocente en su traslado a la fiscalía
Seguinos en Google

El lunes 20 de marzo, el mundo del espectáculo quedó conmocionado por la noticia de que el primer granador del famoso reality de Telefe, Gran Hermano, Marcelo Corazza fue detenido por estar involucrado con una banda de trata y corrupción de menores.

Corazza, quien hasta el momento se desempeñaba como productor en Gran Hermano 2022, Telefe decidió, mediante un comunicado, suspenderlo de manera preventiva de sus actividades, hasta que se resuelva su situación judicial.

Hoy, el periodista Paulo Kablan aseguró en A la Barbarossa que existe abierto un expediente contra el productor del exitoso reality relató los hechos de la causa y mostraron imágenes del traslado de Corazza a la fiscalía, en el que se lo ve esposado, tapado con una capucha y asegurando a los medios antes de ingresar: "Soy inocente".

Al llegar a la fiscalía, el productor se negó a declarar por la causa de corrupción, trata y abuso de menores.

DEL MORO, SOBRE LA ACUSACIÓN DE MARCELO CORAZZA POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Tras reiterar que toda su vida soñó con conducir Gran Hermano y trabajar en ese canal, Del Moro hizo referencia al comunicado de prensa de Telefe sobre “el señor Marcelo Corazza”. “La acusación que se le hace es espantosa”, acotó.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”, explicó el conductor.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”.

“Si una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse, pero tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes”, aclaró Santiago, que reveló que “particularmente no conoce” a Corazza.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Marcelo CorazzaSantiago del Moroex Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit