ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy inocente": Marcelo Corazza fue a declarar en la causa de corrupción de menores por la que está imputado

El primer ganador de Gran Hermano fue trasladado a la fiscalía para declarar y aseguró ser inocente de lo que se lo acusa.

21 de marzo 2023, 10:42hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza se declaró inocente en su traslado a la fiscalía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 20 de marzo, el mundo del espectáculo quedó conmocionado por la noticia de que el primer granador del famoso reality de Telefe, Gran Hermano, Marcelo Corazza fue detenido por estar involucrado con una banda de trata y corrupción de menores.

Corazza, quien hasta el momento se desempeñaba como productor en Gran Hermano 2022, Telefe decidió, mediante un comunicado, suspenderlo de manera preventiva de sus actividades, hasta que se resuelva su situación judicial.

Hoy, el periodista Paulo Kablan aseguró en A la Barbarossa que existe abierto un expediente contra el productor del exitoso reality relató los hechos de la causa y mostraron imágenes del traslado de Corazza a la fiscalía, en el que se lo ve esposado, tapado con una capucha y asegurando a los medios antes de ingresar: "Soy inocente".

Al llegar a la fiscalía, el productor se negó a declarar por la causa de corrupción, trata y abuso de menores.

DEL MORO, SOBRE LA ACUSACIÓN DE MARCELO CORAZZA POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Tras reiterar que toda su vida soñó con conducir Gran Hermano y trabajar en ese canal, Del Moro hizo referencia al comunicado de prensa de Telefe sobre “el señor Marcelo Corazza”. “La acusación que se le hace es espantosa”, acotó.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”, explicó el conductor.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”.

“Si una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse, pero tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes”, aclaró Santiago, que reveló que “particularmente no conoce” a Corazza.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Marcelo CorazzaSantiago del Moroex Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit