ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy inocente": Marcelo Corazza fue a declarar en la causa de corrupción de menores por la que está imputado

El primer ganador de Gran Hermano fue trasladado a la fiscalía para declarar y aseguró ser inocente de lo que se lo acusa.

21 de marzo 2023, 10:42hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza se declaró inocente en su traslado a la fiscalía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 20 de marzo, el mundo del espectáculo quedó conmocionado por la noticia de que el primer granador del famoso reality de Telefe, Gran Hermano, Marcelo Corazza fue detenido por estar involucrado con una banda de trata y corrupción de menores.

Corazza, quien hasta el momento se desempeñaba como productor en Gran Hermano 2022, Telefe decidió, mediante un comunicado, suspenderlo de manera preventiva de sus actividades, hasta que se resuelva su situación judicial.

Hoy, el periodista Paulo Kablan aseguró en A la Barbarossa que existe abierto un expediente contra el productor del exitoso reality relató los hechos de la causa y mostraron imágenes del traslado de Corazza a la fiscalía, en el que se lo ve esposado, tapado con una capucha y asegurando a los medios antes de ingresar: "Soy inocente".

Al llegar a la fiscalía, el productor se negó a declarar por la causa de corrupción, trata y abuso de menores.

DEL MORO, SOBRE LA ACUSACIÓN DE MARCELO CORAZZA POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Tras reiterar que toda su vida soñó con conducir Gran Hermano y trabajar en ese canal, Del Moro hizo referencia al comunicado de prensa de Telefe sobre “el señor Marcelo Corazza”. “La acusación que se le hace es espantosa”, acotó.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”, explicó el conductor.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”.

“Si una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse, pero tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes”, aclaró Santiago, que reveló que “particularmente no conoce” a Corazza.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo CorazzaSantiago del Moroex Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
SU VERSIÓN

La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit