ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Soy un gordo con abdominales": Mariano de la Canal bromeó tras mostrarse en vivo

El Fan de Wanda Nara lució su insólito cuerpo en ¿De qué signo sos? y luego habló con Ciudad sobre su notable cambio físico.

12 de mayo 2023, 17:38hs
Video Placeholder
Mariano de la Canal deslumbró al mostrar sus tremendos abdominales en vivo
Seguinos en Google

Cuando Mariano de la Canal (32) se hizo famoso como el Fan de Wanda Nara en la tribuna del Bailando montaba el personaje de un excéntrico cholulo vestido de rosa, y si bien no abandonó del todo ese perfil, tuvo un notable cambio físico tras pasar por el quirófano.

Es que sobre el final de ¿De qué signo sos?, el integrante del ciclo que conduce Lali González se abrió la camisa para lucir sus increíbles abdominales operados y deslumbrar a todos: "Me da vergüenza mostrar a mí".

Picaro, remató: "Si a alguien le gustó me puede escribir a mi Instagram".

"Soy un gordo con abdominales": Mariano de la Canal bromeó tras mostrarse en vivo
"Soy un gordo con abdominales": Mariano de la Canal bromeó tras mostrarse en vivo

A su lado, Juani Martínez se descontroló de la misma frenética forma en que Mariano de la Canal lo hacía por Wanda Nara.

MARIANO DE LA CANAL CONFESÓ EL SECRETO DE SUS ASOMBROSOS ABDOMINALES

"Es la primera vez que en la televisión se ve a un gordo con abdominales como yo. Ja", admitió Mariano de la Canal en diálogo con Ciudad.

"Es la primera vez que en la televisión se ve a un gordo con abdominales como yo. Ja".

"Tengo los abdominales pero ya estoy engordando. Hace algunos años me hice una liposucción, y la onda era que no coma mucho, sino mantenerse. Pero lo único que pude mantener son los abdominales", continuó.

Entonces, Mariano reconoció que le gustaría "perder 15 kilos para estar en óptimas condiciones", aunque está contento con su cuerpo.

"No tengo otras cirugías estéticas ni me haría. Tengo mi autoestima bien elevada. Todo lo que conseguí en mi vida lo conseguí con esta cara, y creo que logré mucho en estos 12 años", expresó con honestidad brutal.

"No tengo otras cirugías estéticas ni me haría. Tengo mi autoestima bien elevada. Todo lo que conseguí en mi vida lo conseguí con esta cara, y creo que logré mucho en estos 12 años", expresó con honestidad brutal.

Enamorado, pero celoso de la intimidad de su pareja, Mariano de la Canal se prepara para lanzarse como productor de un espectáculo teatral humorístico con Gladys Florimonte para debutar a fines de junio.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mariano De La CanalFernando GattiWanda Naraexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit