ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Soy de Argentina, tierra de Maradona”: L-Gante lanzó su propia canción para el Mundial

El cantante estrenó el tema en apoyo a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

16 de noviembre 2022, 19:44hs
Video Placeholder
L-Gante estrenó su nuevo tema, dedicado a la Selección Argentina
Seguinos en Google

En medio de la explosión del Mundial Qatar 2022, que comienza el próximo domingo al mediodía, varias bandas lanzaron temas alusivos al evento, y L-Gante no quiso ser menos por lo que compartió una versión preliminar de su próximo éxito.

Luego de que La Mosca estrenara su tema Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar horas antes del encuentro entre la Selección y Emiratos Árabes Unidos, ahora L-Gante mostró en sus stories cómo será su próximo hit.

Bajo el título “¿La canción del Mundial?”, L-Gante compartió el posteo que contenía incluso la letra del tema. “La banda está loca / Dale Messi que nos traés la copa / Soy de Argentina, tierra de Maradona”, dicen las primeras estrofas.

L-GANTE ESTRENÓ SU NUEVO TEMA, DEDICADO A LA SELECCIÓN NACIONAL

“Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota / Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, dicen los siguientes versos del tema que mantiene el particular estilo del creador de Cumbia 420.

En las últimas horas, L-Gante fue convocado por Zulma Lobato. La mediática, que no la está pasando nada bien en los últimos tiempos, pidió conocer al cantante para hacerle una propuesta muy especial.

“Quiero hacer con él la canción de ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ pero en ritmo 420. L-Gante es muy famoso y sé que me iría para arriba”, le aseguró a César Notaro en una entrevista.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

LGanteMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit