ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Soy de Argentina, tierra de Maradona”: L-Gante lanzó su propia canción para el Mundial

El cantante estrenó el tema en apoyo a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

16 de noviembre 2022, 19:44hs
Video Placeholder
L-Gante estrenó su nuevo tema, dedicado a la Selección Argentina
Seguinos en Google

En medio de la explosión del Mundial Qatar 2022, que comienza el próximo domingo al mediodía, varias bandas lanzaron temas alusivos al evento, y L-Gante no quiso ser menos por lo que compartió una versión preliminar de su próximo éxito.

Luego de que La Mosca estrenara su tema Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar horas antes del encuentro entre la Selección y Emiratos Árabes Unidos, ahora L-Gante mostró en sus stories cómo será su próximo hit.

Bajo el título “¿La canción del Mundial?”, L-Gante compartió el posteo que contenía incluso la letra del tema. “La banda está loca / Dale Messi que nos traés la copa / Soy de Argentina, tierra de Maradona”, dicen las primeras estrofas.

L-GANTE ESTRENÓ SU NUEVO TEMA, DEDICADO A LA SELECCIÓN NACIONAL

“Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota / Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, dicen los siguientes versos del tema que mantiene el particular estilo del creador de Cumbia 420.

En las últimas horas, L-Gante fue convocado por Zulma Lobato. La mediática, que no la está pasando nada bien en los últimos tiempos, pidió conocer al cantante para hacerle una propuesta muy especial.

“Quiero hacer con él la canción de ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ pero en ritmo 420. L-Gante es muy famoso y sé que me iría para arriba”, le aseguró a César Notaro en una entrevista.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

LGanteMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit