ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Soy de Argentina, tierra de Maradona”: L-Gante lanzó su propia canción para el Mundial

El cantante estrenó el tema en apoyo a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

16 de noviembre 2022, 19:44hs
Video Placeholder
L-Gante estrenó su nuevo tema, dedicado a la Selección Argentina
Seguinos en Google

En medio de la explosión del Mundial Qatar 2022, que comienza el próximo domingo al mediodía, varias bandas lanzaron temas alusivos al evento, y L-Gante no quiso ser menos por lo que compartió una versión preliminar de su próximo éxito.

Luego de que La Mosca estrenara su tema Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar horas antes del encuentro entre la Selección y Emiratos Árabes Unidos, ahora L-Gante mostró en sus stories cómo será su próximo hit.

Bajo el título “¿La canción del Mundial?”, L-Gante compartió el posteo que contenía incluso la letra del tema. “La banda está loca / Dale Messi que nos traés la copa / Soy de Argentina, tierra de Maradona”, dicen las primeras estrofas.

L-GANTE ESTRENÓ SU NUEVO TEMA, DEDICADO A LA SELECCIÓN NACIONAL

“Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota / Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, dicen los siguientes versos del tema que mantiene el particular estilo del creador de Cumbia 420.

En las últimas horas, L-Gante fue convocado por Zulma Lobato. La mediática, que no la está pasando nada bien en los últimos tiempos, pidió conocer al cantante para hacerle una propuesta muy especial.

“Quiero hacer con él la canción de ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ pero en ritmo 420. L-Gante es muy famoso y sé que me iría para arriba”, le aseguró a César Notaro en una entrevista.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

LGanteMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit