ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Soy de Argentina, tierra de Maradona”: L-Gante lanzó su propia canción para el Mundial

El cantante estrenó el tema en apoyo a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

16 de noviembre 2022, 19:44hs
Video Placeholder
L-Gante estrenó su nuevo tema, dedicado a la Selección Argentina
Seguinos en Google

En medio de la explosión del Mundial Qatar 2022, que comienza el próximo domingo al mediodía, varias bandas lanzaron temas alusivos al evento, y L-Gante no quiso ser menos por lo que compartió una versión preliminar de su próximo éxito.

Luego de que La Mosca estrenara su tema Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar horas antes del encuentro entre la Selección y Emiratos Árabes Unidos, ahora L-Gante mostró en sus stories cómo será su próximo hit.

Bajo el título “¿La canción del Mundial?”, L-Gante compartió el posteo que contenía incluso la letra del tema. “La banda está loca / Dale Messi que nos traés la copa / Soy de Argentina, tierra de Maradona”, dicen las primeras estrofas.

L-GANTE ESTRENÓ SU NUEVO TEMA, DEDICADO A LA SELECCIÓN NACIONAL

“Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota / Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, dicen los siguientes versos del tema que mantiene el particular estilo del creador de Cumbia 420.

En las últimas horas, L-Gante fue convocado por Zulma Lobato. La mediática, que no la está pasando nada bien en los últimos tiempos, pidió conocer al cantante para hacerle una propuesta muy especial.

“Quiero hacer con él la canción de ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ pero en ritmo 420. L-Gante es muy famoso y sé que me iría para arriba”, le aseguró a César Notaro en una entrevista.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

LGanteMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit