ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Soy de Argentina, tierra de Maradona”: L-Gante lanzó su propia canción para el Mundial

El cantante estrenó el tema en apoyo a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

16 de noviembre 2022, 19:44hs
Video Placeholder
L-Gante estrenó su nuevo tema, dedicado a la Selección Argentina
Seguinos en Google

En medio de la explosión del Mundial Qatar 2022, que comienza el próximo domingo al mediodía, varias bandas lanzaron temas alusivos al evento, y L-Gante no quiso ser menos por lo que compartió una versión preliminar de su próximo éxito.

Luego de que La Mosca estrenara su tema Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar horas antes del encuentro entre la Selección y Emiratos Árabes Unidos, ahora L-Gante mostró en sus stories cómo será su próximo hit.

Bajo el título “¿La canción del Mundial?”, L-Gante compartió el posteo que contenía incluso la letra del tema. “La banda está loca / Dale Messi que nos traés la copa / Soy de Argentina, tierra de Maradona”, dicen las primeras estrofas.

L-GANTE ESTRENÓ SU NUEVO TEMA, DEDICADO A LA SELECCIÓN NACIONAL

“Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota / Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, dicen los siguientes versos del tema que mantiene el particular estilo del creador de Cumbia 420.

En las últimas horas, L-Gante fue convocado por Zulma Lobato. La mediática, que no la está pasando nada bien en los últimos tiempos, pidió conocer al cantante para hacerle una propuesta muy especial.

“Quiero hacer con él la canción de ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ pero en ritmo 420. L-Gante es muy famoso y sé que me iría para arriba”, le aseguró a César Notaro en una entrevista.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

LGanteMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit