ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sospechosa foto de Wanda Nara que despertó polémica en Instagram: ¿exceso de Photoshop o efecto de la luz?

La esposa de Mauro Icardi se sacó una selfie y sus seguidores señalaron que habría recurrido al retoque digital. ¡Mirá!

15 de agosto 2016, 11:04hs
Wanda Nara y la foto de la polémica por el presunto exceso de Photoshop. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y la foto de la polémica por el presunto exceso de Photoshop. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La distorsión de la selfie que el viernes se tomó Wanda Nara (29) resulta evidente a primera vista, aunque los motivos pueden variar. Por lo pronto, la imagen parece devolver el reflejo de un espejo, lo que podría explicar por qué las líneas del suelo y de la puerta del ascensor no son rectas.

Aunque los no faltaron los mal pensados que, frente a ese mismo hecho, acusaron a la esposa de Mauro Icardi de abusar del Photoshop para aparecer más estilizada. "Se alargó las piernas", señaló uno de los comentaristas en la red social. Sin embargo, un fanático de Wanda salió en su defensa: "¡Qué brutos! ¡Es un espejo por eso la foto sale así! Piensen, huecos antes de criticar si está gorda o rellenita… ¿No creen que tiene suficiente plata como para hacerse una lipo? Esta mina si quisiera se podría comprar hasta al cirujano... Y si estuviera gorda, ¿cuál es el problema?".

Embarazada de tres meses y medio, todo esto le importó poco a la madre de Valentino, Constantino, Benedicto fruto de su matrimonio con Maxi López, y de Francesca junto a su actual esposo, quien luego compartió más selfies con divertidos filtros de Snapchat.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit