ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sospechosa foto de Wanda Nara que despertó polémica en Instagram: ¿exceso de Photoshop o efecto de la luz?

La esposa de Mauro Icardi se sacó una selfie y sus seguidores señalaron que habría recurrido al retoque digital. ¡Mirá!

15 de agosto 2016, 11:04hs
Wanda Nara y la foto de la polémica por el presunto exceso de Photoshop. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y la foto de la polémica por el presunto exceso de Photoshop. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La distorsión de la selfie que el viernes se tomó Wanda Nara (29) resulta evidente a primera vista, aunque los motivos pueden variar. Por lo pronto, la imagen parece devolver el reflejo de un espejo, lo que podría explicar por qué las líneas del suelo y de la puerta del ascensor no son rectas.

Aunque los no faltaron los mal pensados que, frente a ese mismo hecho, acusaron a la esposa de Mauro Icardi de abusar del Photoshop para aparecer más estilizada. "Se alargó las piernas", señaló uno de los comentaristas en la red social. Sin embargo, un fanático de Wanda salió en su defensa: "¡Qué brutos! ¡Es un espejo por eso la foto sale así! Piensen, huecos antes de criticar si está gorda o rellenita… ¿No creen que tiene suficiente plata como para hacerse una lipo? Esta mina si quisiera se podría comprar hasta al cirujano... Y si estuviera gorda, ¿cuál es el problema?".

Embarazada de tres meses y medio, todo esto le importó poco a la madre de Valentino, Constantino, Benedicto fruto de su matrimonio con Maxi López, y de Francesca junto a su actual esposo, quien luego compartió más selfies con divertidos filtros de Snapchat.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit