ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sospechosa foto de Wanda Nara que despertó polémica en Instagram: ¿exceso de Photoshop o efecto de la luz?

La esposa de Mauro Icardi se sacó una selfie y sus seguidores señalaron que habría recurrido al retoque digital. ¡Mirá!

15 de agosto 2016, 11:04hs
Wanda Nara y la foto de la polémica por el presunto exceso de Photoshop. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y la foto de la polémica por el presunto exceso de Photoshop. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La distorsión de la selfie que el viernes se tomó Wanda Nara (29) resulta evidente a primera vista, aunque los motivos pueden variar. Por lo pronto, la imagen parece devolver el reflejo de un espejo, lo que podría explicar por qué las líneas del suelo y de la puerta del ascensor no son rectas.

Aunque los no faltaron los mal pensados que, frente a ese mismo hecho, acusaron a la esposa de Mauro Icardi de abusar del Photoshop para aparecer más estilizada. "Se alargó las piernas", señaló uno de los comentaristas en la red social. Sin embargo, un fanático de Wanda salió en su defensa: "¡Qué brutos! ¡Es un espejo por eso la foto sale así! Piensen, huecos antes de criticar si está gorda o rellenita… ¿No creen que tiene suficiente plata como para hacerse una lipo? Esta mina si quisiera se podría comprar hasta al cirujano... Y si estuviera gorda, ¿cuál es el problema?".

Embarazada de tres meses y medio, todo esto le importó poco a la madre de Valentino, Constantino, Benedicto fruto de su matrimonio con Maxi López, y de Francesca junto a su actual esposo, quien luego compartió más selfies con divertidos filtros de Snapchat.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit