ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo vaticinio de Carmen Barbieri a Majo Martino en pleno vivo: "En Carlos Paz te quedás embarazada"

La conductora de Mañanísima le hizo una advertencia a la panelista sobre su romance con Locho Loccisano.

01 de noviembre 2022, 11:29hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le hizo una advertencia a Majo Martino sobre su romance con Locho Loccisano
Seguinos en Google

Carmen Barbieri lanzó un sorpresivo vaticinio en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) a Majo Martino sobre su romance con Locho Loccisano.

“Les va a ir genial en Carlos Paz”, le dijo la conductora sobre, Majocienta, la obra teatral que protagonizará con su novio, el exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Fue entonces cuando Carmen expresó: “Se queda embarazada, en Carlos Paz te quedás embarazada, te juro, te lo puedo asegurar”.

LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO HABLARON DE SUS DESEOS DE TENER HIJOS

Locho Loccisano y Majo Martino hablaron de sus deseos de tener hijos y hasta confesaron que no se logran poner de acuerdo con los nombres.

“Ya nos estamos peleando por los nombres a elegir, tenemos dos”, dijeron los novios al respecto en diálogo con Implacables.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit