ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo vaticinio de Barby Franco, amiga de Oliva: "Para mí, en uno o dos meses, Diego y Rocío vuelven"

La modelo opinó sobre la separación y fue picante con el reencuentro del Diez con la madre de Dieguito Fernando.

13 de febrero 2019, 12:48hs
Video Placeholder
El vaticinio de Barby Franco en LAM sobre la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Diego Maradona (58), Rocío Oliva (28) volvió a la Argentina y se reencontró con sus seres queridos. Entre ellos algunos amigos famosos, como Barby Franco (28), modelo con quien compartió una relajada estadía en Punta del Este, a pura charla y fútbol.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la novia de Fernando Burlando contó cómo vio emocionalmente a Oliva y lanzó una personal hipótesis sobre los rumores de reconciliación de Maradona con Verónica Ojeda, con quien el Diez retomó el vínculo por su hijo, Dieguito Fernando (6).

"Para mí, de acá a un mes o dos meses, (Rocío y Diego) vuelven. A ella la veo en un duelo, está triste", comenzó diciendo Barby.

"¿No le jode que este conviviendo con Ojeda?", le consultó Yanina Latorre, tras poner en escena que Verónica se encuentra en México con su niño, en la casa de Diego. Y Franco aseguró: "No, sabe que esa es una relación mentirosa... Diego está muerto por Rocío. Estuvieron 5 años juntos, fue una relación re intensa".

Leé también

Marcela Tauro, furiosa con Verónica Ojeda en Intrusos

Marcela Tauro, furiosa con Verónica Ojeda: "Es una mina ingrata; jugó con la versión de la salud de su hijo"

Dalma Maradona y Rocío Oliva

Picante reacción de Dalma Maradona ante el polémico "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego: "No te..."

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Barby FrancoDiego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit