ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo vaticinio de Barby Franco, amiga de Oliva: "Para mí, en uno o dos meses, Diego y Rocío vuelven"

La modelo opinó sobre la separación y fue picante con el reencuentro del Diez con la madre de Dieguito Fernando.

13 de febrero 2019, 12:48hs
Video Placeholder
El vaticinio de Barby Franco en LAM sobre la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva

Separada de Diego Maradona (58), Rocío Oliva (28) volvió a la Argentina y se reencontró con sus seres queridos. Entre ellos algunos amigos famosos, como Barby Franco (28), modelo con quien compartió una relajada estadía en Punta del Este, a pura charla y fútbol.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la novia de Fernando Burlando contó cómo vio emocionalmente a Oliva y lanzó una personal hipótesis sobre los rumores de reconciliación de Maradona con Verónica Ojeda, con quien el Diez retomó el vínculo por su hijo, Dieguito Fernando (6).

"Para mí, de acá a un mes o dos meses, (Rocío y Diego) vuelven. A ella la veo en un duelo, está triste", comenzó diciendo Barby.

"¿No le jode que este conviviendo con Ojeda?", le consultó Yanina Latorre, tras poner en escena que Verónica se encuentra en México con su niño, en la casa de Diego. Y Franco aseguró: "No, sabe que esa es una relación mentirosa... Diego está muerto por Rocío. Estuvieron 5 años juntos, fue una relación re intensa".

Leé también

Marcela Tauro, furiosa con Verónica Ojeda en Intrusos

Marcela Tauro, furiosa con Verónica Ojeda: "Es una mina ingrata; jugó con la versión de la salud de su hijo"

Dalma Maradona y Rocío Oliva

Picante reacción de Dalma Maradona ante el polémico "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego: "No te..."

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Barby FrancoDiego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit