ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo tweet de Rocío Marengo antes de debutar en La Academia: "Soy una artista, no merezco quedar afuera"

La participante dio que hablar con su mensaje en las redes tras haber anunciado que esta noche salía a la pista.

19 de mayo 2021, 00:02hs
Sorpresivo tweet de Rocío Marengo antes de debutar en La Academia (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Sorpresivo tweet de Rocío Marengo antes de debutar en La Academia (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Ansiosa por debutar en la pista de La Academia de ShowMatch, Rocío Marengo mostró en las redes el minuto a minuto de su preparación para salir a escena. Sin embargo, a minutos de que Marcelo Tinelli se despidiera del programa, la participante sorprendió con un tremendo anuncio en las redes.

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, escribió Marengo en su cuenta personal de Twitter, revelando su decisión de dar un paso al costado del certamen.

En medio de las repercusiones, Ángel de Brito (que está haciendo el aislamiento tras regresar de Miami donde se contagió de coronavirus y en su lugar lo está reemplazando temporalmente Guillermina Valdés) retwitteó el mensaje y acotó: “Marengo quedó afuera”.

Rocío Marengo en Twitter: "¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!".

En el segundo programa, tras la gran apertura de esta nueva edición, mostraron su coreografía Agustín “Cachete” Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Richi.

¿Se arrepentirá Rocío Marengo de haber renunciado a La Academia de ShowMatch?

Sorpresivo tweet de Rocío Marengo antes de debutar en La Academia: "Soy una artista, no merezco quedar afuera"
Sorpresivo tweet de Rocío Marengo antes de debutar en La Academia: "Soy una artista, no merezco quedar afuera"

Recién renuncie! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto! https://t.co/p6QurDlLCJ

— Rocio (@marengorocio) May 19, 2021

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Rocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit