ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo tweet de Rocío Marengo antes de debutar en La Academia: "Soy una artista, no merezco quedar afuera"

La participante dio que hablar con su mensaje en las redes tras haber anunciado que esta noche salía a la pista.

19 de mayo 2021, 00:02hs
Sorpresivo tweet de Rocío Marengo antes de debutar en La Academia (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Sorpresivo tweet de Rocío Marengo antes de debutar en La Academia (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ansiosa por debutar en la pista de La Academia de ShowMatch, Rocío Marengo mostró en las redes el minuto a minuto de su preparación para salir a escena. Sin embargo, a minutos de que Marcelo Tinelli se despidiera del programa, la participante sorprendió con un tremendo anuncio en las redes.

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, escribió Marengo en su cuenta personal de Twitter, revelando su decisión de dar un paso al costado del certamen.

En medio de las repercusiones, Ángel de Brito (que está haciendo el aislamiento tras regresar de Miami donde se contagió de coronavirus y en su lugar lo está reemplazando temporalmente Guillermina Valdés) retwitteó el mensaje y acotó: “Marengo quedó afuera”.

Rocío Marengo en Twitter: "¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!".

En el segundo programa, tras la gran apertura de esta nueva edición, mostraron su coreografía Agustín “Cachete” Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Richi.

¿Se arrepentirá Rocío Marengo de haber renunciado a La Academia de ShowMatch?

Sorpresivo tweet de Rocío Marengo antes de debutar en La Academia: "Soy una artista, no merezco quedar afuera"
Sorpresivo tweet de Rocío Marengo antes de debutar en La Academia: "Soy una artista, no merezco quedar afuera"

Recién renuncie! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto! https://t.co/p6QurDlLCJ

— Rocio (@marengorocio) May 19, 2021

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Rocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit