ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo tweet de Cinthia Fernández tras la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando: "Hubiera sacado a Novoa"

La panelista opinó de la expulsión del certamen de la modelo, ex de Baclini, con quien no tiene "onda".

25 de agosto 2020, 12:18hs
Sorpresivo tweet de Cinthia Fernández tras la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando: Yo hubiera sacado a Novoa
Sorpresivo tweet de Cinthia Fernández tras la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando: Yo hubiera sacado a Novoa
Seguinos en Google

El breve romance de Agustina Agazzani con Martín Baclini la puso bajo el radar y la lupa de Cinthia Fernández, quien no vio con buenos ojos el vínculo amoroso de la modelo con su ex y las críticas en las redes y en la TV no tardaron en hacerse presente.

"Agustina cantó como cantaría yo, como el ort… Yo a Facu lo amo, es talentoso y le pongo un 10, pero a ella le pongo la mitad. De promedio les pondría un cinco", había dicho la panelista de El show del problema, picante sobre el debut de Agazzani en el certamen de canto.

"Ayer hubiera sacado a Novoa del Cantando. ¿Ustedes?", escribió Cinthia, sin argumentar, pero sorprendiendo con su elección.

Sin embargo, la reciente eliminación de la joven del Cantando le llamó la atención a Cinthia Fernández, quien lanzó un inesperado tweet, dejando en claro que ella hubiera salvado a Agazzani y a Mazzei. "Ayer hubiera sacado a Novoa del Cantando. ¿Ustedes?", escribió la panelista, sin argumentar, pero sorprendiendo con su elección.

Agustina Agazzani y Facu Mazzei fueron vencidos, tras ir al voto de la gente, contra Laura Novoa y Patricio Arellano, quienes se impusieron con el 56.8 por ciento.

Sorpresivo tweet de Cinthia Fernández tras la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando: "Hubiera sacado a Novoa"
Sorpresivo tweet de Cinthia Fernández tras la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando: "Hubiera sacado a Novoa"

Leé también

Moria Casán, picante con Agustina Agazzani: "Mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre"

Picante ninguneo de Moria Casán a Agustina Agazzani: "Mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit