ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo tweet de Cinthia Fernández tras la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando: "Hubiera sacado a Novoa"

La panelista opinó de la expulsión del certamen de la modelo, ex de Baclini, con quien no tiene "onda".

25 de agosto 2020, 12:18hs
Sorpresivo tweet de Cinthia Fernández tras la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando: Yo hubiera sacado a Novoa
Sorpresivo tweet de Cinthia Fernández tras la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando: Yo hubiera sacado a Novoa

El breve romance de Agustina Agazzani con Martín Baclini la puso bajo el radar y la lupa de Cinthia Fernández, quien no vio con buenos ojos el vínculo amoroso de la modelo con su ex y las críticas en las redes y en la TV no tardaron en hacerse presente.

"Agustina cantó como cantaría yo, como el ort… Yo a Facu lo amo, es talentoso y le pongo un 10, pero a ella le pongo la mitad. De promedio les pondría un cinco", había dicho la panelista de El show del problema, picante sobre el debut de Agazzani en el certamen de canto.

"Ayer hubiera sacado a Novoa del Cantando. ¿Ustedes?", escribió Cinthia, sin argumentar, pero sorprendiendo con su elección.

Sin embargo, la reciente eliminación de la joven del Cantando le llamó la atención a Cinthia Fernández, quien lanzó un inesperado tweet, dejando en claro que ella hubiera salvado a Agazzani y a Mazzei. "Ayer hubiera sacado a Novoa del Cantando. ¿Ustedes?", escribió la panelista, sin argumentar, pero sorprendiendo con su elección.

Agustina Agazzani y Facu Mazzei fueron vencidos, tras ir al voto de la gente, contra Laura Novoa y Patricio Arellano, quienes se impusieron con el 56.8 por ciento.

Sorpresivo tweet de Cinthia Fernández tras la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando: "Hubiera sacado a Novoa"
Sorpresivo tweet de Cinthia Fernández tras la eliminación de Agustina Agazzani del Cantando: "Hubiera sacado a Novoa"

Leé también

Moria Casán, picante con Agustina Agazzani: "Mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre"

Picante ninguneo de Moria Casán a Agustina Agazzani: "Mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit