Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresivo rumor de separación de Paulo Londra mientras espera su segundo hijo: "Ella dijo que su hija es su única familia"

La pareja del cantante, Rocío Moreno, hizo un curioso posteo en Instagram.

Lussich y Pallares ahondaron en la supuesta separación de Paulo Londra y Rocío Moreno

Tras dos años sin poder lanzar un tema nuevo a raíz de un conflicto legal que mantiene con sus exproductores, Paulo Londra ahora enfrenta rumores de separación con su pareja, Rocío Moreno. En Intrusos, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y su panel indagaron en las redes sociales acerca de estas versiones, que surgen apenas quince días después de que la pareja anunciara que están esperando a su segundo hijo.

En el ciclo de América, Lussich utilizó el último de sus Escandalones para mostrar un mensaje muy sutil que Rocío dejó en las redes sociales, además de un posteo en el que se muestra sola junto a su hija Isabella con un texto que dice “mi familia”. “Posta que lo que se aparenta en las redes no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo ndeaaaaah”, leyó el conductor al aire.

“Estamos en condiciones de afirmar que se dejaron de seguir en las redes, están esperando familia, pero ella lo ignora.  Dice que lo que se muestra en las redes no es la verdad, que su familia es otra y dijo en un posteo corto que ‘la vida real no es lo mismo que pasa en las redes’. ¡Se estaría separando Paulo Londra!”, anunció Lussich, mientras Virginia Gallardo brindaba algunos datos más sobre la pareja.

Paulo Londra (23) y Rocío Moreno se conocen desde el 2015, cuando comenzaron esta relación. Fueron al mismo colegio, él es un año mayor, y comenzó a escribirle vía Facebook y comenzaron una hermosa relación”, dijo la panelista. “Hoy tienen una bebé de un año, y su último posteo juntos es del 24 de julio. Ella lo hizo el 14 de agosto, y hace poquitos días ponía una foto de su hija en la que ponía ‘mi familia’, pero no lo incluía así que está paralizada la relación”, resaltó Gallardo, para sustentar su información.