ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo rumor de separación de Paulo Londra mientras espera su segundo hijo: "Ella dijo que su hija es su única familia"

La pareja del cantante, Rocío Moreno, hizo un curioso posteo en Instagram.

27 de septiembre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Lussich y Pallares ahondaron en la supuesta separación de Paulo Londra y Rocío Moreno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras dos años sin poder lanzar un tema nuevo a raíz de un conflicto legal que mantiene con sus exproductores, Paulo Londra ahora enfrenta rumores de separación con su pareja, Rocío Moreno. En Intrusos, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y su panel indagaron en las redes sociales acerca de estas versiones, que surgen apenas quince días después de que la pareja anunciara que están esperando a su segundo hijo.

En el ciclo de América, Lussich utilizó el último de sus Escandalones para mostrar un mensaje muy sutil que Rocío dejó en las redes sociales, además de un posteo en el que se muestra sola junto a su hija Isabella con un texto que dice “mi familia”. “Posta que lo que se aparenta en las redes no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo ndeaaaaah”, leyó el conductor al aire.

“Estamos en condiciones de afirmar que se dejaron de seguir en las redes, están esperando familia, pero ella lo ignora.  Dice que lo que se muestra en las redes no es la verdad, que su familia es otra y dijo en un posteo corto que ‘la vida real no es lo mismo que pasa en las redes’. ¡Se estaría separando Paulo Londra!”, anunció Lussich, mientras Virginia Gallardo brindaba algunos datos más sobre la pareja.

“Paulo Londra (23) y Rocío Moreno se conocen desde el 2015, cuando comenzaron esta relación. Fueron al mismo colegio, él es un año mayor, y comenzó a escribirle vía Facebook y comenzaron una hermosa relación”, dijo la panelista. “Hoy tienen una bebé de un año, y su último posteo juntos es del 24 de julio. Ella lo hizo el 14 de agosto, y hace poquitos días ponía una foto de su hija en la que ponía ‘mi familia’, pero no lo incluía así que está paralizada la relación”, resaltó Gallardo, para sustentar su información.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Paulo LondraRocío MorenoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La foto que compartió el portugués junto a Messi en sus redes sociales. (Foto: @URCristianoTube/Twitter)
GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles
  • “¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte
  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit