ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo rumor de romance de Kate Rodríguez y el Carpintero de Bienvenidos a Bordo: "Aseguran que hay intimidad"

Adrián Pallares y Rodrígo Lussich anunciaron el supuesto affaire entre los participantes del programa de Guido Kazcka.

16 de julio 2021, 18:07hs
Video Placeholder
En Intrusos lanzaron un rumor de romance bomba entre Kate Rodríguez y el Carpintero de Bienvenidos a Bordo

No se trata de Roberto Galán, pero además de ser un gran conductor Guido Kazcka además tendría la particularidad de formar parejas, al igual que el creador de Yo me quiero casar. El primer caso de romance tras las bambalinas de Bienvenidos a Bordo fue el de Hernán Drago y Celeste Muriega, cuya relación no prosperó, y ahora en Intrusos comentaron sobre el supuesto affaire entre Kate Rodríguez y el Carpintero.

Con su casco amarillo preparado para explotar la bomba, Rodrigo Lussich afirmó: “Las fuentes que nos dan esta bomba aseguran que todo esto pasó y que acá hay sexo”. Continuó, Lussich: “Hay otra cosa, él podría estar comprometido pero no muestra nada, habla poco de la novia. Porque me parece que ella lo tiene carpiendo”.

Aunque fue Adrián Pallares quien se la jugó para detonar la información dinamita: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo una simpatía, donde hubo mucho sexo y ya pasó de todo son Kate Rodríguez y el Carpintero”.

Pallares: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo una simpatía, donde hubo mucho sexo y ya pasó de todo son Kate Rodríguez y el Carpintero”.

Hace cuatro meses, Nahuel Matheu, como se llama en realidad el Carpintero, había revelado en una nota con Esto no es Hollywood: "Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos. Es muy compañera, pero al principio fue inócomodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso". En tanto que Kate Rodríguez estaría sin compromisos…

Leé también

El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: Tengo novia hace un año y convivimos

El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: "Tengo novia hace un año y convivimos"

Kate Rodríguez: Mi psicólogo me recomendó tener un perro como apoyo emocional; tengo mucho que sanar de mi niñez, mis papás me pegaban con látigo

Kate Rodríguez: "Mi psicólogo me recomendó tener un perro como apoyo emocional; tengo mucho que sanar de mi niñez, mis papás me pegaban con látigo"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Kate RodríguezEl CarpinteroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit