Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresivo rumor de romance de Kate Rodríguez y el Carpintero de Bienvenidos a Bordo: "Aseguran que hay intimidad"

Adrián Pallares y Rodrígo Lussich anunciaron el supuesto affaire entre los participantes del programa de Guido Kazcka.

En Intrusos lanzaron un rumor de romance bomba entre Kate Rodríguez y el Carpintero de Bienvenidos a Bordo

No se trata de Roberto Galán, pero además de ser un gran conductor Guido Kazcka además tendría la particularidad de formar parejas, al igual que el creador de Yo me quiero casar. El primer caso de romance tras las bambalinas de Bienvenidos a Bordo fue el de Hernán Drago y Celeste Muriega, cuya relación no prosperó, y ahora en Intrusos comentaron sobre el supuesto affaire entre Kate Rodríguez y el Carpintero.

Con su casco amarillo preparado para explotar la bomba, Rodrigo Lussich afirmó: “Las fuentes que nos dan esta bomba aseguran que todo esto pasó y que acá hay sexo”. Continuó, Lussich: “Hay otra cosa, él podría estar comprometido pero no muestra nada, habla poco de la novia. Porque me parece que ella lo tiene carpiendo”.

Aunque fue Adrián Pallares quien se la jugó para detonar la información dinamita: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo una simpatía, donde hubo mucho sexo y ya pasó de todo son Kate Rodríguez y el Carpintero”.

Pallares: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo una simpatía, donde hubo mucho sexo y ya pasó de todo son Kate Rodríguez y el Carpintero”.

Hace cuatro meses, Nahuel Matheu, como se llama en realidad el Carpintero, había revelado en una nota con Esto no es Hollywood: "Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos. Es muy compañera, pero al principio fue inócomodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso". En tanto que Kate Rodríguez estaría sin compromisos…