ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo rumor de romance de Kate Rodríguez y el Carpintero de Bienvenidos a Bordo: "Aseguran que hay intimidad"

Adrián Pallares y Rodrígo Lussich anunciaron el supuesto affaire entre los participantes del programa de Guido Kazcka.

16 de julio 2021, 18:07hs
Video Placeholder
En Intrusos lanzaron un rumor de romance bomba entre Kate Rodríguez y el Carpintero de Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

No se trata de Roberto Galán, pero además de ser un gran conductor Guido Kazcka además tendría la particularidad de formar parejas, al igual que el creador de Yo me quiero casar. El primer caso de romance tras las bambalinas de Bienvenidos a Bordo fue el de Hernán Drago y Celeste Muriega, cuya relación no prosperó, y ahora en Intrusos comentaron sobre el supuesto affaire entre Kate Rodríguez y el Carpintero.

Con su casco amarillo preparado para explotar la bomba, Rodrigo Lussich afirmó: “Las fuentes que nos dan esta bomba aseguran que todo esto pasó y que acá hay sexo”. Continuó, Lussich: “Hay otra cosa, él podría estar comprometido pero no muestra nada, habla poco de la novia. Porque me parece que ella lo tiene carpiendo”.

Aunque fue Adrián Pallares quien se la jugó para detonar la información dinamita: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo una simpatía, donde hubo mucho sexo y ya pasó de todo son Kate Rodríguez y el Carpintero”.

Pallares: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo una simpatía, donde hubo mucho sexo y ya pasó de todo son Kate Rodríguez y el Carpintero”.

Hace cuatro meses, Nahuel Matheu, como se llama en realidad el Carpintero, había revelado en una nota con Esto no es Hollywood: "Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos. Es muy compañera, pero al principio fue inócomodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso". En tanto que Kate Rodríguez estaría sin compromisos…

Leé también

El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: Tengo novia hace un año y convivimos

El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: "Tengo novia hace un año y convivimos"

Kate Rodríguez: Mi psicólogo me recomendó tener un perro como apoyo emocional; tengo mucho que sanar de mi niñez, mis papás me pegaban con látigo

Kate Rodríguez: "Mi psicólogo me recomendó tener un perro como apoyo emocional; tengo mucho que sanar de mi niñez, mis papás me pegaban con látigo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Kate RodríguezEl CarpinteroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit