ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo rumor de romance de Kate Rodríguez y el Carpintero de Bienvenidos a Bordo: "Aseguran que hay intimidad"

Adrián Pallares y Rodrígo Lussich anunciaron el supuesto affaire entre los participantes del programa de Guido Kazcka.

16 de julio 2021, 18:07hs
Video Placeholder
En Intrusos lanzaron un rumor de romance bomba entre Kate Rodríguez y el Carpintero de Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

No se trata de Roberto Galán, pero además de ser un gran conductor Guido Kazcka además tendría la particularidad de formar parejas, al igual que el creador de Yo me quiero casar. El primer caso de romance tras las bambalinas de Bienvenidos a Bordo fue el de Hernán Drago y Celeste Muriega, cuya relación no prosperó, y ahora en Intrusos comentaron sobre el supuesto affaire entre Kate Rodríguez y el Carpintero.

Con su casco amarillo preparado para explotar la bomba, Rodrigo Lussich afirmó: “Las fuentes que nos dan esta bomba aseguran que todo esto pasó y que acá hay sexo”. Continuó, Lussich: “Hay otra cosa, él podría estar comprometido pero no muestra nada, habla poco de la novia. Porque me parece que ella lo tiene carpiendo”.

Aunque fue Adrián Pallares quien se la jugó para detonar la información dinamita: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo una simpatía, donde hubo mucho sexo y ya pasó de todo son Kate Rodríguez y el Carpintero”.

Pallares: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo una simpatía, donde hubo mucho sexo y ya pasó de todo son Kate Rodríguez y el Carpintero”.

Hace cuatro meses, Nahuel Matheu, como se llama en realidad el Carpintero, había revelado en una nota con Esto no es Hollywood: "Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos. Es muy compañera, pero al principio fue inócomodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso". En tanto que Kate Rodríguez estaría sin compromisos…

Leé también

El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: Tengo novia hace un año y convivimos

El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: "Tengo novia hace un año y convivimos"

Kate Rodríguez: Mi psicólogo me recomendó tener un perro como apoyo emocional; tengo mucho que sanar de mi niñez, mis papás me pegaban con látigo

Kate Rodríguez: "Mi psicólogo me recomendó tener un perro como apoyo emocional; tengo mucho que sanar de mi niñez, mis papás me pegaban con látigo"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Kate RodríguezEl CarpinteroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit