ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo rumor de romance de Kate Rodríguez y el Carpintero de Bienvenidos a Bordo: "Aseguran que hay intimidad"

Adrián Pallares y Rodrígo Lussich anunciaron el supuesto affaire entre los participantes del programa de Guido Kazcka.

16 de julio 2021, 18:07hs
Video Placeholder
En Intrusos lanzaron un rumor de romance bomba entre Kate Rodríguez y el Carpintero de Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

No se trata de Roberto Galán, pero además de ser un gran conductor Guido Kazcka además tendría la particularidad de formar parejas, al igual que el creador de Yo me quiero casar. El primer caso de romance tras las bambalinas de Bienvenidos a Bordo fue el de Hernán Drago y Celeste Muriega, cuya relación no prosperó, y ahora en Intrusos comentaron sobre el supuesto affaire entre Kate Rodríguez y el Carpintero.

Con su casco amarillo preparado para explotar la bomba, Rodrigo Lussich afirmó: “Las fuentes que nos dan esta bomba aseguran que todo esto pasó y que acá hay sexo”. Continuó, Lussich: “Hay otra cosa, él podría estar comprometido pero no muestra nada, habla poco de la novia. Porque me parece que ella lo tiene carpiendo”.

Aunque fue Adrián Pallares quien se la jugó para detonar la información dinamita: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo una simpatía, donde hubo mucho sexo y ya pasó de todo son Kate Rodríguez y el Carpintero”.

Pallares: “Estamos en condiciones de afirmar que quienes están viviendo una simpatía, donde hubo mucho sexo y ya pasó de todo son Kate Rodríguez y el Carpintero”.

Hace cuatro meses, Nahuel Matheu, como se llama en realidad el Carpintero, había revelado en una nota con Esto no es Hollywood: "Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos. Es muy compañera, pero al principio fue inócomodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso". En tanto que Kate Rodríguez estaría sin compromisos…

Leé también

El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: Tengo novia hace un año y convivimos

El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: "Tengo novia hace un año y convivimos"

Kate Rodríguez: Mi psicólogo me recomendó tener un perro como apoyo emocional; tengo mucho que sanar de mi niñez, mis papás me pegaban con látigo

Kate Rodríguez: "Mi psicólogo me recomendó tener un perro como apoyo emocional; tengo mucho que sanar de mi niñez, mis papás me pegaban con látigo"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Kate RodríguezEl CarpinteroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit