ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo rumor de romance entre Jazmín Stuart y Nicolás García, actor de La 1-5/18: "Fueron a comer y estaban en modo pareja"

Maite Peñoñori contó con lujos de detalles en LAM la relación amorosa que habría nacido entre los actores.

28 de septiembre 2021, 14:51hs
Video Placeholder
Explosiva versión de romance entre Jazmín Stuart y Nicolás García, actor de La 1-5/18
Seguinos en Google

Maite Peñoñori anunció en LAM el sorpresivo romance de Jazmín Stuart y Nicolás García Hume, ambos artistas que habían trabajado juntos en el pasado y recientemente habría nacido el amor.

"Voy a contar el romance. Ella tuvo un matrimonio de 15 años, pero está separada. Ella es Jazmín Stuart. Se separó a fines del 2019, en buenos términos y tiene muy buena relación con su ex por su hijo", comenzó diciendo la panelista de LAM.

Luego, dejó de lado el misterio y dio detalles precisos de la cita: "Jazmín está saliendo con Nicolás García Hume, figura de La 1-5/18. Es el paraguayo que también la rompió en la serie El Reino. Están iniciando una relación".

"Jazmín está saliendo con Nicolás García Hume, figura de La 1-5/18. Es el paraguayo que también la rompió en El Reino. Están iniciando una relación".

"Estuvieron en un bodegón. Él comió bife de chorizo y tomaron vino tinto. Pagó él y dejaron 200 pesos de propina. No es la primera cita. Ellos se conocen porque compartieron una película en 2016", puntualizó Maite, con lujo de detalles.

"Fueron a comer a un bodegón. Estaban en modo pareja. Estaban solos. Se abrazaron y estaban acarameladitos".

Y agregó: "Una fan se acercó a pedirles una foto y Jazmín se escabulló. Él se sacó la foto muy amablemente. Estaban en modo pareja. Estaban solos. No había amigos. Se abrazaron y estaban acarameladitos".

A fines de 2019, Jazmín Stuart se separó del chef Mauricio Masajnik, padre de su hijo Manuel, con quien estuvo en pareja durante 15 años.

Leé también

Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: Estoy desesperada por correr

Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: "Estoy desesperada por correr"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jazmín StuartNico GarcíaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit