ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo rumor de romance entre Jazmín Stuart y Nicolás García, actor de La 1-5/18: "Fueron a comer y estaban en modo pareja"

Maite Peñoñori contó con lujos de detalles en LAM la relación amorosa que habría nacido entre los actores.

28 de septiembre 2021, 14:51hs
Video Placeholder
Explosiva versión de romance entre Jazmín Stuart y Nicolás García, actor de La 1-5/18
Seguinos en Google

Maite Peñoñori anunció en LAM el sorpresivo romance de Jazmín Stuart y Nicolás García Hume, ambos artistas que habían trabajado juntos en el pasado y recientemente habría nacido el amor.

"Voy a contar el romance. Ella tuvo un matrimonio de 15 años, pero está separada. Ella es Jazmín Stuart. Se separó a fines del 2019, en buenos términos y tiene muy buena relación con su ex por su hijo", comenzó diciendo la panelista de LAM.

Luego, dejó de lado el misterio y dio detalles precisos de la cita: "Jazmín está saliendo con Nicolás García Hume, figura de La 1-5/18. Es el paraguayo que también la rompió en la serie El Reino. Están iniciando una relación".

"Jazmín está saliendo con Nicolás García Hume, figura de La 1-5/18. Es el paraguayo que también la rompió en El Reino. Están iniciando una relación".

"Estuvieron en un bodegón. Él comió bife de chorizo y tomaron vino tinto. Pagó él y dejaron 200 pesos de propina. No es la primera cita. Ellos se conocen porque compartieron una película en 2016", puntualizó Maite, con lujo de detalles.

"Fueron a comer a un bodegón. Estaban en modo pareja. Estaban solos. Se abrazaron y estaban acarameladitos".

Y agregó: "Una fan se acercó a pedirles una foto y Jazmín se escabulló. Él se sacó la foto muy amablemente. Estaban en modo pareja. Estaban solos. No había amigos. Se abrazaron y estaban acarameladitos".

A fines de 2019, Jazmín Stuart se separó del chef Mauricio Masajnik, padre de su hijo Manuel, con quien estuvo en pareja durante 15 años.

Leé también

Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: Estoy desesperada por correr

Jazmín Stuart reveló qué es lo que más padece de la cuarentena obligatoria: "Estoy desesperada por correr"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Jazmín StuartNico GarcíaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
CATEGÓRICA

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
QUÉ DIJO

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
  • Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit