Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresivo rumor de romance entre Jazmín Stuart y Nicolás García, actor de La 1-5/18: "Fueron a comer y estaban en modo pareja"

Maite Peñoñori contó con lujos de detalles en LAM la relación amorosa que habría nacido entre los actores.

Explosiva versión de romance entre Jazmín Stuart y Nicolás García, actor de La 1-5/18

Maite Peñoñori anunció en LAM el sorpresivo romance de Jazmín Stuart y Nicolás García Hume, ambos artistas que habían trabajado juntos en el pasado y recientemente habría nacido el amor.

"Voy a contar el romance. Ella tuvo un matrimonio de 15 años, pero está separada. Ella es Jazmín Stuart. Se separó a fines del 2019, en buenos términos y tiene muy buena relación con su ex por su hijo", comenzó diciendo la panelista de LAM.

Luego, dejó de lado el misterio y dio detalles precisos de la cita: "Jazmín está saliendo con Nicolás García Hume, figura de La 1-5/18. Es el paraguayo que también la rompió en la serie El Reino. Están iniciando una relación".

"Jazmín está saliendo con Nicolás García Hume, figura de La 1-5/18. Es el paraguayo que también la rompió en El Reino. Están iniciando una relación".

"Estuvieron en un bodegón. Él comió bife de chorizo y tomaron vino tinto. Pagó él y dejaron 200 pesos de propina. No es la primera cita. Ellos se conocen porque compartieron una película en 2016", puntualizó Maite, con lujo de detalles.

"Fueron a comer a un bodegón. Estaban en modo pareja. Estaban solos. Se abrazaron y estaban acarameladitos".

Y agregó: "Una fan se acercó a pedirles una foto y Jazmín se escabulló. Él se sacó la foto muy amablemente. Estaban en modo pareja. Estaban solos. No había amigos. Se abrazaron y estaban acarameladitos".

A fines de 2019, Jazmín Stuart se separó del chef Mauricio Masajnik, padre de su hijo Manuel, con quien estuvo en pareja durante 15 años.