ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo rumor de romance entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito: "Conversaron en los Premios Platino y se likearon en Instagram"

En Intrusos dieron detalles del supuesto affaire entre el ex de la China Suárez y la joven protagonista de la saga Elite.

07 de octubre 2021, 16:28hs
Video Placeholder
¡Rumor de romance top internacional! ¿Benjamín Vicuña y Ester Expósito iniciaron un romance?
Seguinos en Google

El viaje de Benjamín Vicuña (42) a España, con motivo de su participación en la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, le valió el encuentro con Ester Expósito (21) en medio del evento que desencadenó rumores de romance.

"Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reprocidad de likes, con la estrella española del momento", afirmó Rodrigo Lussich en referencia a la joven protagonista de Elite, la aclamada saga de Netflix.

Entonces, Evelyn von Brocke explicó qué pasa entre Vicuña y Expósito: "Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos".

"Un mes antes Benjamín empezó a seguir a Ester Expósito en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

Tras una pausa, la panelista de Intrusos delató trabajo previo de seducción que habría hecho el ex de la China Suárez: "Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

"¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", completó Evelyn von Brocke.

"La China huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española".

Al final, Rodrigo Lussich sintetizó a pura ironía: "Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez furiosa al ver que Benjamín Vicuña y Ester Expósito están pegando onda, deja de seguir a alguien que seguía hacía mucho tiempo en redes porque huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española".

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Ester ExpósitoBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit