ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo rumor de romance entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito: "Conversaron en los Premios Platino y se likearon en Instagram"

En Intrusos dieron detalles del supuesto affaire entre el ex de la China Suárez y la joven protagonista de la saga Elite.

07 de octubre 2021, 16:28hs
Video Placeholder
¡Rumor de romance top internacional! ¿Benjamín Vicuña y Ester Expósito iniciaron un romance?
Seguinos en Google

El viaje de Benjamín Vicuña (42) a España, con motivo de su participación en la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, le valió el encuentro con Ester Expósito (21) en medio del evento que desencadenó rumores de romance.

"Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reprocidad de likes, con la estrella española del momento", afirmó Rodrigo Lussich en referencia a la joven protagonista de Elite, la aclamada saga de Netflix.

Entonces, Evelyn von Brocke explicó qué pasa entre Vicuña y Expósito: "Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos".

"Un mes antes Benjamín empezó a seguir a Ester Expósito en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

Tras una pausa, la panelista de Intrusos delató trabajo previo de seducción que habría hecho el ex de la China Suárez: "Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

"¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", completó Evelyn von Brocke.

"La China huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española".

Al final, Rodrigo Lussich sintetizó a pura ironía: "Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez furiosa al ver que Benjamín Vicuña y Ester Expósito están pegando onda, deja de seguir a alguien que seguía hacía mucho tiempo en redes porque huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ester ExpósitoBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit