ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo rumor de romance entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito: "Conversaron en los Premios Platino y se likearon en Instagram"

En Intrusos dieron detalles del supuesto affaire entre el ex de la China Suárez y la joven protagonista de la saga Elite.

07 de octubre 2021, 16:28hs
Video Placeholder
¡Rumor de romance top internacional! ¿Benjamín Vicuña y Ester Expósito iniciaron un romance?
Seguinos en Google

El viaje de Benjamín Vicuña (42) a España, con motivo de su participación en la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, le valió el encuentro con Ester Expósito (21) en medio del evento que desencadenó rumores de romance.

"Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reprocidad de likes, con la estrella española del momento", afirmó Rodrigo Lussich en referencia a la joven protagonista de Elite, la aclamada saga de Netflix.

Entonces, Evelyn von Brocke explicó qué pasa entre Vicuña y Expósito: "Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos".

"Un mes antes Benjamín empezó a seguir a Ester Expósito en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

Tras una pausa, la panelista de Intrusos delató trabajo previo de seducción que habría hecho el ex de la China Suárez: "Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

"¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", completó Evelyn von Brocke.

"La China huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española".

Al final, Rodrigo Lussich sintetizó a pura ironía: "Estamos en condiciones de afirmar que la China Suárez furiosa al ver que Benjamín Vicuña y Ester Expósito están pegando onda, deja de seguir a alguien que seguía hacía mucho tiempo en redes porque huele a sexo entre su ex y la mayor estrella española".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Ester ExpósitoBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit