ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo romance de Moria Casán con el político Pato Galmarini: "Tengo un crush con mi profe de historia"

En LAM se hicieron eco de la explosiva tapa de Caras, de la diva junto al padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa.

16 de junio 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Moria Casán, sorprendió con su romance con el político Pato Galmarini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre de 2019, Moria Casán sorprendió al contar que se había casado en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani, con quien se desconocía que la exvedette estaba viviendo un romance.

Del mismo modo que sorprendió con su boda en Florencia, la One llamó la atención de Ángel de Brito y de sus panelistas al ser la protagonista de la tapa de la revista Caras, anunciando su relación amorosa con el político Pato Galmarini.

"El romance que yo menos esperaba es el que presenta la revista Caras en su portada de hoy. Quedamos todos secos cuando la vimos. Yo el otro día les decía a las chicas, ‘¡qué tranquila está Moria Casán! Hace mucho tiempo que no sé nada de la One'. Y ahora aparece en Caras", comenzó diciendo el conductor, con la tapa de la diva junto a Pato Galmarini.

"Moria y El Pato Galmarini: 'Tengo un crush con mi profe de historia'. La actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, viven un apasionado".

Con la imagen en pantalla, Ángel leyó el titular de la tapa y la descripción de esta incipiente e inesperada historia de amor que acaba de salir a la luz: "Moria y El Pato Galmarini: 'Tengo un crush con mi profe de historia'. La actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, viven un apasionado romance. Él la deslumbró con sus conocimientos y conquistó su corazón".

En el acto, Pía Shaw le mandó un mensaje de WhatsApp a Casán para preguntarle por la relación con el político, a un año de separarse de Humberto Poidomani. "Le escribí a Moria, me dice 'muy fuerte (el romance). Inesperado... Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión. Estuvo en La cama con Moria'", informó la panelista. Luego agregó: "Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá".

En ese marco, Andrea Taboada se contactó con Sebastián, uno de los hijos de Pato Galmarini, quien expresó: "Ellos están bien, no sé si en pareja, pero están de novios. A Moria la conozco, pero no por esto".

El sorpresivo romance de Moria Casán con el político Pato Galmarini: "Tengo un crush con mi profe de historia"
El sorpresivo romance de Moria Casán con el político Pato Galmarini: "Tengo un crush con mi profe de historia"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Moria CasánPato GalmariniLos Ángeles de la mañanaRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit