ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo romance de Eduardo Feinmann con Sabrina Carballo

La revista Pronto da cuenta de la historia de amor del periodista y la joven, exnovia de otros famosos. ¡Los detalles!

13 de octubre 2015, 10:56hs
Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo, juntos (Fotos: Revista Pronto).
Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo, juntos (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos en Google

El galán más inesperado, protagonista de una sorpresiva historia de amor que ya llegó a las tapas de revistas. Nos referimos a Eduardo Feinmann (56), quien esta semana ilustra la portada de Pronto junto a la actriz Sabrina Carballo (33).

“El romance hot de Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo”, titula la publicación junto a una fotografía de la flamante pareja caminando por la calle.

"Ya hemos salido un montón de veces con Eduardo", asegura Sabrina en la revista sobre su relación con Eduardo, quien le lleva 23 años.

¿Algunos detalles de la relación? Según la revista, se conocieron en junio a través de unos amigos en común y blanquearon su affaire este fin de semana cuando fueron al teatro en calle Corrientes. Amante de los escenarios, Carballo participó en los últimos años de tiras como Son de fierro, Alguien que me quiera, Herederos de una venganza y Señores Papis. 

 “Edu es un cago de risa, nada que ver a lo que dicen que parece”, aseguró Sabrina a la hora de definir al periodista. Además, la actriz -que en el pasado supo conquistar al futbolista Chanchi Estévez, a Luciano Pereyra y a Nicolás Cabré- contó con naturalidad: “Ya hemos salido un montón de veces con Eduardo”, dejando claro que los 23 años de diferencia entre ellos no son una traba en la relación.

¡Y que viva el amor! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Eduardo FeinmannSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit