ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo romance de Eduardo Feinmann con Sabrina Carballo

La revista Pronto da cuenta de la historia de amor del periodista y la joven, exnovia de otros famosos. ¡Los detalles!

13 de octubre 2015, 10:56hs
Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo, juntos (Fotos: Revista Pronto).
Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo, juntos (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos en Google

El galán más inesperado, protagonista de una sorpresiva historia de amor que ya llegó a las tapas de revistas. Nos referimos a Eduardo Feinmann (56), quien esta semana ilustra la portada de Pronto junto a la actriz Sabrina Carballo (33).

“El romance hot de Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo”, titula la publicación junto a una fotografía de la flamante pareja caminando por la calle.

"Ya hemos salido un montón de veces con Eduardo", asegura Sabrina en la revista sobre su relación con Eduardo, quien le lleva 23 años.

¿Algunos detalles de la relación? Según la revista, se conocieron en junio a través de unos amigos en común y blanquearon su affaire este fin de semana cuando fueron al teatro en calle Corrientes. Amante de los escenarios, Carballo participó en los últimos años de tiras como Son de fierro, Alguien que me quiera, Herederos de una venganza y Señores Papis. 

 “Edu es un cago de risa, nada que ver a lo que dicen que parece”, aseguró Sabrina a la hora de definir al periodista. Además, la actriz -que en el pasado supo conquistar al futbolista Chanchi Estévez, a Luciano Pereyra y a Nicolás Cabré- contó con naturalidad: “Ya hemos salido un montón de veces con Eduardo”, dejando claro que los 23 años de diferencia entre ellos no son una traba en la relación.

¡Y que viva el amor! 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Eduardo FeinmannSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit