ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo romance de Eduardo Feinmann con Sabrina Carballo

La revista Pronto da cuenta de la historia de amor del periodista y la joven, exnovia de otros famosos. ¡Los detalles!

13 de octubre 2015, 10:56hs
Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo, juntos (Fotos: Revista Pronto).
Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo, juntos (Fotos: Revista Pronto).

El galán más inesperado, protagonista de una sorpresiva historia de amor que ya llegó a las tapas de revistas. Nos referimos a Eduardo Feinmann (56), quien esta semana ilustra la portada de Pronto junto a la actriz Sabrina Carballo (33).

“El romance hot de Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo”, titula la publicación junto a una fotografía de la flamante pareja caminando por la calle.

"Ya hemos salido un montón de veces con Eduardo", asegura Sabrina en la revista sobre su relación con Eduardo, quien le lleva 23 años.

¿Algunos detalles de la relación? Según la revista, se conocieron en junio a través de unos amigos en común y blanquearon su affaire este fin de semana cuando fueron al teatro en calle Corrientes. Amante de los escenarios, Carballo participó en los últimos años de tiras como Son de fierro, Alguien que me quiera, Herederos de una venganza y Señores Papis. 

 “Edu es un cago de risa, nada que ver a lo que dicen que parece”, aseguró Sabrina a la hora de definir al periodista. Además, la actriz -que en el pasado supo conquistar al futbolista Chanchi Estévez, a Luciano Pereyra y a Nicolás Cabré- contó con naturalidad: “Ya hemos salido un montón de veces con Eduardo”, dejando claro que los 23 años de diferencia entre ellos no son una traba en la relación.

¡Y que viva el amor! 

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

3

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

4

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

5

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas
  • Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”
  • Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit