ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo reencuentro de Andrés Ciro Martínez con sus excompañeros de Los Piojos: ¡mirá el video!

El cantante se subió al escenario del Festival de Ciudad Jardín con La que faltaba y La Chilinga.

31 de marzo 2019, 12:58hs
Video Placeholder
El reencuentro de Andrés Ciro Martínez con sus excompañeros de Los Piojos
Seguinos en

Y, una noche, Andrés Ciro Martínez se reencontró en un escenario con sus excompañeros de Los Piojos. La sorpresiva reunión se dio en el marco del Festival de Ciudad Jardín, en la localidad de Tres de febrero, donde nació la mítica banda del rock argentino.

Las bandas La Chilinga y La que faltaba -lideradas por los exintegrantes de Los Piojos Daniel Buira y Miguel Micky Rodríguez, respectivamente- participaban del evento, en el que apareció el actual cantante de Ciro y Los Persas. Los músicos interpretaron clásicos como Tan solo, Pistolas y El farolito, entre otros hits.

"Un placer haber compartido este intenso momento con mi barrio, con Dani, Rodri, Mickie y los chicos de La Que Faltaba. Y justamente a La Que Faltaba: ¡Gracias por invitarme a participar de su show! ¡Feliz cumple Ciudad Jardín, ciudad verde, ciudad única ¡Y que sean muchos más!", escribió Ciro, en su cuenta de Twitter, emocionado.

"A los diez años me mudé a Ciudad Jardín. Fue duro porque dejé de ver a mis amigos de Villa del Parque. Pero comenzaba una nueva etapa. Con calles de tierra. Campitos. Mucho fútbol y bicicletas. Todo eso busqué reflejar en 'Buenos días Palomar', tema que hicimos con Los Piojos", publicó además, junto a un video del show.

"Compañeros que me dio el barrio. Hoy festejamos los 75 años de la ciudad. Pasaban por mi cabeza imágenes de recitales en la Plaza del Avión, 30 años atrás. Lugares. Amigos que se fueron. Emociones. Recuerdos", completó.

A los diez años me mudé a Ciudad Jardín. Fue duro porque dejé de ver a mis amigos de Villa del Parque. Pero comenzaba una nueva etapa. Con calles de tierra. Campitos. Mucho fútbol, y bicicletas. Todo eso busqué reflejar en “Buenos días Palomar”, tema q hicimos con Los Piojos. pic.twitter.com/4m3basuI1K

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 31, 2019

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit