ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo reencuentro de Andrés Ciro Martínez con sus excompañeros de Los Piojos: ¡mirá el video!

El cantante se subió al escenario del Festival de Ciudad Jardín con La que faltaba y La Chilinga.

31 de marzo 2019, 12:58hs
Video Placeholder
El reencuentro de Andrés Ciro Martínez con sus excompañeros de Los Piojos
Seguinos en Google

Y, una noche, Andrés Ciro Martínez se reencontró en un escenario con sus excompañeros de Los Piojos. La sorpresiva reunión se dio en el marco del Festival de Ciudad Jardín, en la localidad de Tres de febrero, donde nació la mítica banda del rock argentino.

Las bandas La Chilinga y La que faltaba -lideradas por los exintegrantes de Los Piojos Daniel Buira y Miguel Micky Rodríguez, respectivamente- participaban del evento, en el que apareció el actual cantante de Ciro y Los Persas. Los músicos interpretaron clásicos como Tan solo, Pistolas y El farolito, entre otros hits.

"Un placer haber compartido este intenso momento con mi barrio, con Dani, Rodri, Mickie y los chicos de La Que Faltaba. Y justamente a La Que Faltaba: ¡Gracias por invitarme a participar de su show! ¡Feliz cumple Ciudad Jardín, ciudad verde, ciudad única ¡Y que sean muchos más!", escribió Ciro, en su cuenta de Twitter, emocionado.

"A los diez años me mudé a Ciudad Jardín. Fue duro porque dejé de ver a mis amigos de Villa del Parque. Pero comenzaba una nueva etapa. Con calles de tierra. Campitos. Mucho fútbol y bicicletas. Todo eso busqué reflejar en 'Buenos días Palomar', tema que hicimos con Los Piojos", publicó además, junto a un video del show.

"Compañeros que me dio el barrio. Hoy festejamos los 75 años de la ciudad. Pasaban por mi cabeza imágenes de recitales en la Plaza del Avión, 30 años atrás. Lugares. Amigos que se fueron. Emociones. Recuerdos", completó.

A los diez años me mudé a Ciudad Jardín. Fue duro porque dejé de ver a mis amigos de Villa del Parque. Pero comenzaba una nueva etapa. Con calles de tierra. Campitos. Mucho fútbol, y bicicletas. Todo eso busqué reflejar en “Buenos días Palomar”, tema q hicimos con Los Piojos. pic.twitter.com/4m3basuI1K

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 31, 2019

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit