Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo reencuentro de Andrés Ciro Martínez con sus excompañeros de Los Piojos: ¡mirá el video!

El cantante se subió al escenario del Festival de Ciudad Jardín con La que faltaba y La Chilinga.

El reencuentro de Andrés Ciro Martínez con sus excompañeros de Los Piojos

Y, una noche, Andrés Ciro Martínez se reencontró en un escenario con sus excompañeros de Los Piojos. La sorpresiva reunión se dio en el marco del Festival de Ciudad Jardín, en la localidad de Tres de febrero, donde nació la mítica banda del rock argentino.

Las bandas La Chilinga y La que faltaba -lideradas por los exintegrantes de Los Piojos Daniel Buira y Miguel Micky Rodríguez, respectivamente- participaban del evento, en el que apareció el actual cantante de Ciro y Los Persas. Los músicos interpretaron clásicos como Tan solo, Pistolas y El farolito, entre otros hits.

"Un placer haber compartido este intenso momento con mi barrio, con Dani, Rodri, Mickie y los chicos de La Que Faltaba. Y justamente a La Que Faltaba: ¡Gracias por invitarme a participar de su show! ¡Feliz cumple Ciudad Jardín, ciudad verde, ciudad única ¡Y que sean muchos más!", escribió Ciro, en su cuenta de Twitter, emocionado.

"A los diez años me mudé a Ciudad Jardín. Fue duro porque dejé de ver a mis amigos de Villa del Parque. Pero comenzaba una nueva etapa. Con calles de tierra. Campitos. Mucho fútbol y bicicletas. Todo eso busqué reflejar en 'Buenos días Palomar', tema que hicimos con Los Piojos", publicó además, junto a un video del show.

"Compañeros que me dio el barrio. Hoy festejamos los 75 años de la ciudad. Pasaban por mi cabeza imágenes de recitales en la Plaza del Avión, 30 años atrás. Lugares. Amigos que se fueron. Emociones. Recuerdos", completó.