ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España

El futbolista le mandó un mensaje a su novia, quien regresó a la Argentina por su gira, y dejó en evidencia que ya la extraña.

08 de agosto 2022, 15:14hs
Rodrigo de Paul le hizo un sorpresivo reclamo a Tini Stoessel tras su partida de España
Rodrigo de Paul le hizo un sorpresivo reclamo a Tini Stoessel tras su partida de España
Seguinos en Google

A tan solo dos días de agradecerle a Tini Stoessel por sus días juntos en España, Rodrigo de Paul volvió a usar Instagram para dejarle un mensaje a la cantante, quien se encuentra en la Argentina cumpliendo con sus presentaciones musicales.

"Dale, che, vení", le reclamó Rodrigo de Paul a Tini, junto a un emoji de dos manitos formando un corazón. Para ilustrar su mensaje, el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina usó una cómplice foto con la artista, enamorados.

Extrañando a su novia, Rodrigo de Paul aprovechó la estadía de Fran Stoessel en Madrid para ir juntos a jugar al bolwling, mientras Tini gira por la Argentina con su música. 

Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España
Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España

EL OPERATIVO DE TINI STOESSEL PARA NO SER VISTA EN UN BOLICHE

El fin de semana, Tini Stoessel brindó un show en La Rioja. Al finalizarlo, la artista voló rápidamente para Buenos Aires y se fue directo a un boliche, según informó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

"El sábado Tini estuvo el boliche y no quiso ser descubierta. Entró por la cocina y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", contó la panelista, dando detalles del operativo de la cantante para disfrutar de la noche porteña sin llamar la atención de la prensa.

Con picardía, Rodrigo Lussich acotó: "El hermano de Tini lo entretuvo a De Paul mientras ella salía con amigas a bailar".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit