ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España

El futbolista le mandó un mensaje a su novia, quien regresó a la Argentina por su gira, y dejó en evidencia que ya la extraña.

08 de agosto 2022, 15:14hs
Rodrigo de Paul le hizo un sorpresivo reclamo a Tini Stoessel tras su partida de España
Rodrigo de Paul le hizo un sorpresivo reclamo a Tini Stoessel tras su partida de España

A tan solo dos días de agradecerle a Tini Stoessel por sus días juntos en España, Rodrigo de Paul volvió a usar Instagram para dejarle un mensaje a la cantante, quien se encuentra en la Argentina cumpliendo con sus presentaciones musicales.

"Dale, che, vení", le reclamó Rodrigo de Paul a Tini, junto a un emoji de dos manitos formando un corazón. Para ilustrar su mensaje, el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina usó una cómplice foto con la artista, enamorados.

Extrañando a su novia, Rodrigo de Paul aprovechó la estadía de Fran Stoessel en Madrid para ir juntos a jugar al bolwling, mientras Tini gira por la Argentina con su música. 

Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España
Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España

EL OPERATIVO DE TINI STOESSEL PARA NO SER VISTA EN UN BOLICHE

El fin de semana, Tini Stoessel brindó un show en La Rioja. Al finalizarlo, la artista voló rápidamente para Buenos Aires y se fue directo a un boliche, según informó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

"El sábado Tini estuvo el boliche y no quiso ser descubierta. Entró por la cocina y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", contó la panelista, dando detalles del operativo de la cantante para disfrutar de la noche porteña sin llamar la atención de la prensa.

Con picardía, Rodrigo Lussich acotó: "El hermano de Tini lo entretuvo a De Paul mientras ella salía con amigas a bailar".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit