ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España

El futbolista le mandó un mensaje a su novia, quien regresó a la Argentina por su gira, y dejó en evidencia que ya la extraña.

08 de agosto 2022, 15:14hs
Rodrigo de Paul le hizo un sorpresivo reclamo a Tini Stoessel tras su partida de España
Rodrigo de Paul le hizo un sorpresivo reclamo a Tini Stoessel tras su partida de España

A tan solo dos días de agradecerle a Tini Stoessel por sus días juntos en España, Rodrigo de Paul volvió a usar Instagram para dejarle un mensaje a la cantante, quien se encuentra en la Argentina cumpliendo con sus presentaciones musicales.

"Dale, che, vení", le reclamó Rodrigo de Paul a Tini, junto a un emoji de dos manitos formando un corazón. Para ilustrar su mensaje, el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina usó una cómplice foto con la artista, enamorados.

Extrañando a su novia, Rodrigo de Paul aprovechó la estadía de Fran Stoessel en Madrid para ir juntos a jugar al bolwling, mientras Tini gira por la Argentina con su música. 

Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España
Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España

EL OPERATIVO DE TINI STOESSEL PARA NO SER VISTA EN UN BOLICHE

El fin de semana, Tini Stoessel brindó un show en La Rioja. Al finalizarlo, la artista voló rápidamente para Buenos Aires y se fue directo a un boliche, según informó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

"El sábado Tini estuvo el boliche y no quiso ser descubierta. Entró por la cocina y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", contó la panelista, dando detalles del operativo de la cantante para disfrutar de la noche porteña sin llamar la atención de la prensa.

Con picardía, Rodrigo Lussich acotó: "El hermano de Tini lo entretuvo a De Paul mientras ella salía con amigas a bailar".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit