ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España

El futbolista le mandó un mensaje a su novia, quien regresó a la Argentina por su gira, y dejó en evidencia que ya la extraña.

08 de agosto 2022, 15:14hs
Rodrigo de Paul le hizo un sorpresivo reclamo a Tini Stoessel tras su partida de España
Rodrigo de Paul le hizo un sorpresivo reclamo a Tini Stoessel tras su partida de España
Seguinos en Google

A tan solo dos días de agradecerle a Tini Stoessel por sus días juntos en España, Rodrigo de Paul volvió a usar Instagram para dejarle un mensaje a la cantante, quien se encuentra en la Argentina cumpliendo con sus presentaciones musicales.

"Dale, che, vení", le reclamó Rodrigo de Paul a Tini, junto a un emoji de dos manitos formando un corazón. Para ilustrar su mensaje, el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina usó una cómplice foto con la artista, enamorados.

Extrañando a su novia, Rodrigo de Paul aprovechó la estadía de Fran Stoessel en Madrid para ir juntos a jugar al bolwling, mientras Tini gira por la Argentina con su música. 

Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España
Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España

EL OPERATIVO DE TINI STOESSEL PARA NO SER VISTA EN UN BOLICHE

El fin de semana, Tini Stoessel brindó un show en La Rioja. Al finalizarlo, la artista voló rápidamente para Buenos Aires y se fue directo a un boliche, según informó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

"El sábado Tini estuvo el boliche y no quiso ser descubierta. Entró por la cocina y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", contó la panelista, dando detalles del operativo de la cantante para disfrutar de la noche porteña sin llamar la atención de la prensa.

Con picardía, Rodrigo Lussich acotó: "El hermano de Tini lo entretuvo a De Paul mientras ella salía con amigas a bailar".

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit