ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo reclamo de Andy Kusnetzoff a Alejandro Fantino por resistirse a ir a PH: "Le voy a agradecer cuando se sienta acá"

El conductor aprovechó una intervención de Luis Ventura para recordarle a su colega que nunca visitó su ciclo.

18 de abril 2021, 19:33hs
Video Placeholder
El sorpresivo reclamo de Andy Kusnetzoff a Alejandro Fantino
Seguinos en Google

Desde que comenzó PH, Podemos Hablar Andy Kusnetzoff contó con la presencia de casi todas las grandes figuras de América como Jorge Rial, Luis Novaresio o Débora Plager pero este sábado le reclamó al aire a un colega que nunca visitó su ciclo en estos cuatro años. Mientras Luis Ventura agradecía a todos los que le permitieron ir a Telefe por algunas horas, el conductor aprovechó para recordar que Alejandro Fantino todavía no se sentó en su mesa hasta ahora.

“Primero vamos a hace un brindis para que estemos bien y que pronto recuperemos nuestra vida normal; y para agradecerle a Liliana Parodi por permitirle venir a Luis”, dijo Andy. “Si, a América, a Fantino…”, llegó a decir el periodista

“¿A Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, protestó Andy Kusnetzoff. “¡Ah! ¿No viene? Ya le voy a decir”, replicó Ventura, ante la impaciencia del conductor que hace cuatro años que espera a su colega aunque reconoció que “de a poco van viniendo”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Alejandro FantinoAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit