ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo reclamo de Andy Kusnetzoff a Alejandro Fantino por resistirse a ir a PH: "Le voy a agradecer cuando se sienta acá"

El conductor aprovechó una intervención de Luis Ventura para recordarle a su colega que nunca visitó su ciclo.

18 de abril 2021, 19:33hs
Video Placeholder
El sorpresivo reclamo de Andy Kusnetzoff a Alejandro Fantino
Seguinos en

Desde que comenzó PH, Podemos Hablar Andy Kusnetzoff contó con la presencia de casi todas las grandes figuras de América como Jorge Rial, Luis Novaresio o Débora Plager pero este sábado le reclamó al aire a un colega que nunca visitó su ciclo en estos cuatro años. Mientras Luis Ventura agradecía a todos los que le permitieron ir a Telefe por algunas horas, el conductor aprovechó para recordar que Alejandro Fantino todavía no se sentó en su mesa hasta ahora.

“Primero vamos a hace un brindis para que estemos bien y que pronto recuperemos nuestra vida normal; y para agradecerle a Liliana Parodi por permitirle venir a Luis”, dijo Andy. “Si, a América, a Fantino…”, llegó a decir el periodista

“¿A Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, protestó Andy Kusnetzoff. “¡Ah! ¿No viene? Ya le voy a decir”, replicó Ventura, ante la impaciencia del conductor que hace cuatro años que espera a su colega aunque reconoció que “de a poco van viniendo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Alejandro FantinoAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit