ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo reclamo de Andy Kusnetzoff a Alejandro Fantino por resistirse a ir a PH: "Le voy a agradecer cuando se sienta acá"

El conductor aprovechó una intervención de Luis Ventura para recordarle a su colega que nunca visitó su ciclo.

18 de abril 2021, 19:33hs
Video Placeholder
El sorpresivo reclamo de Andy Kusnetzoff a Alejandro Fantino
Seguinos en Google

Desde que comenzó PH, Podemos Hablar Andy Kusnetzoff contó con la presencia de casi todas las grandes figuras de América como Jorge Rial, Luis Novaresio o Débora Plager pero este sábado le reclamó al aire a un colega que nunca visitó su ciclo en estos cuatro años. Mientras Luis Ventura agradecía a todos los que le permitieron ir a Telefe por algunas horas, el conductor aprovechó para recordar que Alejandro Fantino todavía no se sentó en su mesa hasta ahora.

“Primero vamos a hace un brindis para que estemos bien y que pronto recuperemos nuestra vida normal; y para agradecerle a Liliana Parodi por permitirle venir a Luis”, dijo Andy. “Si, a América, a Fantino…”, llegó a decir el periodista

“¿A Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, protestó Andy Kusnetzoff. “¡Ah! ¿No viene? Ya le voy a decir”, replicó Ventura, ante la impaciencia del conductor que hace cuatro años que espera a su colega aunque reconoció que “de a poco van viniendo”.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Alejandro FantinoAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit