ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo reclamo de Andy Kusnetzoff a Alejandro Fantino por resistirse a ir a PH: "Le voy a agradecer cuando se sienta acá"

El conductor aprovechó una intervención de Luis Ventura para recordarle a su colega que nunca visitó su ciclo.

18 de abril 2021, 19:33hs
Video Placeholder
El sorpresivo reclamo de Andy Kusnetzoff a Alejandro Fantino

Desde que comenzó PH, Podemos Hablar Andy Kusnetzoff contó con la presencia de casi todas las grandes figuras de América como Jorge Rial, Luis Novaresio o Débora Plager pero este sábado le reclamó al aire a un colega que nunca visitó su ciclo en estos cuatro años. Mientras Luis Ventura agradecía a todos los que le permitieron ir a Telefe por algunas horas, el conductor aprovechó para recordar que Alejandro Fantino todavía no se sentó en su mesa hasta ahora.

“Primero vamos a hace un brindis para que estemos bien y que pronto recuperemos nuestra vida normal; y para agradecerle a Liliana Parodi por permitirle venir a Luis”, dijo Andy. “Si, a América, a Fantino…”, llegó a decir el periodista

“¿A Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, protestó Andy Kusnetzoff. “¡Ah! ¿No viene? Ya le voy a decir”, replicó Ventura, ante la impaciencia del conductor que hace cuatro años que espera a su colega aunque reconoció que “de a poco van viniendo”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Alejandro FantinoAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit