ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón en el Día de la Madre con fotos de su pasado juntos

El exfutbolista le dedicó palabras a la actriz, con quien ha atravesado muchos conflictos por la crianza de su hijo Morrison.

21 de octubre 2019, 11:04hs
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón

Muchos famosos aprovecharon el festejo del Día de la Madre el último domingo para expresar su amor a las mamás que marcaron sus vidas. Uno de ellos fue Daniel Osvaldo.

El exfutbolista le dedicó un posteo en Instagram a su madre pero también a las madres de sus hijos: Nina Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca, a Elena Braccini, madre de Victoria y María Helena y… a Jimena Barón, madre del pequeño Morrison.

“¡Feliz día a todas las MADRES! En especial a las más importantes de mi vida”, escribió Osvaldo junto a una serie de fotos de ellas, tres de las cuales lo muestran junto a Jimena y “Momo” antes de su separación definitiva en agosto de 2016.

La dedicatoria sorprendió a los seguidores de Daniel ya que el exjugador atraviesa un fuerte conflicto con la actriz y cantante por la crianza de Morrison.

Daniel Osvaldo: “¡Feliz día a todas las MADRES! En especial a las más importantes de mi vida”

En marzo de este año se desató un tremendo escándalo cuando Jimena publicó en Twitter una planilla del jardín de su hijo sin poder completar datos básicos sobre el padre, como el número de teléfono.

Entonces, Osvaldo realizó un durísimo descargo contra su exmujer: “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram”.

Luego, en julio, cuando le preguntaron a Barón si Daniel tenía contacto con Morrison, ella respondió tajante: “Nulo, nulo”.

¿Marcará este posteo un acercamiento a Jimena?

Sorpresivo posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón en el Día de la Madre con fotos de su pasado juntos
Sorpresivo posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón en el Día de la Madre con fotos de su pasado juntos
Sorpresivo posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón en el Día de la Madre con fotos de su pasado juntos
Sorpresivo posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón en el Día de la Madre con fotos de su pasado juntos
Sorpresivo posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón en el Día de la Madre con fotos de su pasado juntos
Sorpresivo posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón en el Día de la Madre con fotos de su pasado juntos
View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit