El sorpresivo piropo de Vicky Xipolitakis a Juan José Campanella: "Qué lindo que es, tiene algo seductor"

La Griega expresó sus deseos de trabajar con uno de los mejores de la industria cinematográfica y sorprendió con su halago. 

El sorpresivo piropo de Vicky Xipolitakis a Juan José Campanella

La vida sentimental de Vicky Xipolitakis suele ser un misterio y sus gustos a la hora de elegir un candidato, aún más. Sin embargo, en esta oportunidad la vedette sorprendió con sus declaraciones al hablar de uno de los referentes de la industria cinematográfica nacional.

"Qué lindo que es Juan José Campanella. Personalmente es más lindo eh, tiene algo seductor".

Me encantaría hacer una película con Juan José Campanella (56), ¿por qué no me llamó todavía? Lo estoy esperando”, expresó Vicky en diálogo con el programa Viva la tarde, que se transmite por C5N.

Luego, uno de los panelistas le preguntó si la exuberante mejor le había hecho llegar sus intenciones, pero ella resumió todo con una frase fiel a su estilo: “No soy de pedir, me gusta que me den”, dijo, entre risas.

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltó el momento en el que la actriz dé que hablar con su desopilantes análisis, en este caso, en alusión al director de cine: “Hasta el día de hoy todavía tengo una intriga muy fuerte que es: ¿hasta dónde se lavan la cara los pelados? Cuando se lo pregunté (estuvieron como invitados en el ciclo de El Trece, Almorzando con Mirtha Legrand) se río, se puso a pensar y me parece que se la lava hasta atrás”, señaló.

Por último, Victoria no ocultó su admiración por el guionista y, pese a que su corazón ya tiene dueña, lo piropeó: “Qué lindo que es Campanella. Personalmente es más lindo eh, tiene algo seductor. Pero casados no, basta. Es un dolor de cabeza”, cerró, divertida.

¡Reviví el divertido momento!