Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo piropo de Locho Loccisano a una concursante de Canta Conmigo Ahora ante la atenta mirada de Majo Martino

El jurado del certamen del eltrece halagó el outfit de la concursante con su pareja presente en el estudio. ¡Mirá!

Inesperado piropo de Locho Loccisano a una concursante de Canta Conmigo Ahora por su look ante la atenta mirada de Majo Martino

Además de quedar sorprendido por el gran talento que demostró una participante de Canta Conmigo Ahora, Locho Loccisano reparó en el particular look con el que apareció Belén Khoury.

Tras escucharla, el jurado hizo su devolución después de darle su voto positivo: “Hola, hermosa. ¿Todo bien? ¿Quién te vistió? ¿Fue tu elección o cómo fue la onda? Porque estamos todos sorprendidos con tu look y estamos los dos de verde, no sé si te diste cuenta”, comenzó diciendo.

“¡Sí, estamos empaletados! Mi mejor amigo es diseñador y le dije ‘quiero un traje ovesize. Le di la idea y él hizo que sucediera. Se llama Jorge Rey”, respondió la joven.

Y en medio de este ida y vuelta, Marcelo Tinelli se dirigió a Majo Martino –que estaba presente en el estudio- para preguntarle por el outfit de su pareja: “¿Le gusta cómo le queda el verde a su novio?”. Algo seria, Majo no habló por micrófono pero en sus labios se llegó a leer: “Sí, muy bueno”.

MARTÍN SALWE DUDA DEL ROMANCE DE LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO

Luego de su relación con Majo Martino terminara de quebrarse en El Hotel de los FamososMartín Salwe habló de la relación que comenzó la joven con Locho Loccisano y dio que hablar con sus picantes declaraciones.

Yo les puedo decir que adentro de El Hotel de los Famosos, Majo era como que se escapaba de Lochoy acá afuera están como juntos. Es raro, no sé, porque adentro no pasaba nada”, comenzó diciendo el locutor en Estamos en América.

“Ahora están juntos. Yo lo entiendo eso, veo las fotos. El otro día, hubo un festejo de la gente del Hotel y fueron los dos juntos y estuvieron a los besos”, agregó, hablando del gran presente que atraviesan los exparticipantes del reality de eltrece.