ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo piropo de Jorge Rial a Viviana Canosa en vivo: "Hay que reconocer lo linda que es"

El conductor de Intrusos habló de su excompañera de panel y dio que hablar al opinar sobre ella. Video.

17 de julio 2020, 17:26hs
Jorge Rial piropeó a Viviana Canosa en el vivo de Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Jorge Rial piropeó a Viviana Canosa en el vivo de Intrusos (Fotos: Web y Captura)

Pese a que estuvieron enfrentados durante varios años -en especial luego de que ella se fuera de Intrusos- Jorge Rial y Viviana Canosa parecen haber dejado cualquier tipo de diferencia. Y en el segmento retro del programa donde pasaron imágenes de la periodista cuando estaba en el panel, eso quedó demostrado con un sorpresivo piropo del conductor al aire.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich mostró unas divertidas imágenes del ciclo en 2011 con Canosa estaba caracterizada como un conocido personaje: "Acá la tenemos a Viviana Canosa, que hizo de Gatúbela", describió al ver en la pantalla una especie de presentación estilo videojuego, en el que la periodista luchaba y derriba a algunos de los colegas con los que trabajó, como Marcela Coronel, Sergio Company, Camilo García y Luis Ventura.

Video Placeholder
¿Todo mal con América? LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro de Intrusos

Al finalizar, Rial tomó la palabra y no dudó en halagar a su colega al aire: "Hay que reconocer lo linda que es Viviana. Ella se prendía mucho en esas jodas”.

“Ahí (en el tape retro) hubo peleas que eran ficción, después se volvieron realidad, como la de ella con Marcela Coronel", cerró Jorge, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de lasagna: la receta para comer pastas con la mano
  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit