ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo piropo de Jorge Rial a Viviana Canosa en vivo: "Hay que reconocer lo linda que es"

El conductor de Intrusos habló de su excompañera de panel y dio que hablar al opinar sobre ella. Video.

17 de julio 2020, 17:26hs
Jorge Rial piropeó a Viviana Canosa en el vivo de Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Jorge Rial piropeó a Viviana Canosa en el vivo de Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en

Pese a que estuvieron enfrentados durante varios años -en especial luego de que ella se fuera de Intrusos- Jorge Rial y Viviana Canosa parecen haber dejado cualquier tipo de diferencia. Y en el segmento retro del programa donde pasaron imágenes de la periodista cuando estaba en el panel, eso quedó demostrado con un sorpresivo piropo del conductor al aire.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich mostró unas divertidas imágenes del ciclo en 2011 con Canosa estaba caracterizada como un conocido personaje: "Acá la tenemos a Viviana Canosa, que hizo de Gatúbela", describió al ver en la pantalla una especie de presentación estilo videojuego, en el que la periodista luchaba y derriba a algunos de los colegas con los que trabajó, como Marcela Coronel, Sergio Company, Camilo García y Luis Ventura.

Video Placeholder
¿Todo mal con América? LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro de Intrusos

Al finalizar, Rial tomó la palabra y no dudó en halagar a su colega al aire: "Hay que reconocer lo linda que es Viviana. Ella se prendía mucho en esas jodas”.

“Ahí (en el tape retro) hubo peleas que eran ficción, después se volvieron realidad, como la de ella con Marcela Coronel", cerró Jorge, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit