ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo piropo de Jorge Rial a Viviana Canosa en vivo: "Hay que reconocer lo linda que es"

El conductor de Intrusos habló de su excompañera de panel y dio que hablar al opinar sobre ella. Video.

17 de julio 2020, 17:26hs
Jorge Rial piropeó a Viviana Canosa en el vivo de Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Jorge Rial piropeó a Viviana Canosa en el vivo de Intrusos (Fotos: Web y Captura)

Pese a que estuvieron enfrentados durante varios años -en especial luego de que ella se fuera de Intrusos- Jorge Rial y Viviana Canosa parecen haber dejado cualquier tipo de diferencia. Y en el segmento retro del programa donde pasaron imágenes de la periodista cuando estaba en el panel, eso quedó demostrado con un sorpresivo piropo del conductor al aire.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich mostró unas divertidas imágenes del ciclo en 2011 con Canosa estaba caracterizada como un conocido personaje: "Acá la tenemos a Viviana Canosa, que hizo de Gatúbela", describió al ver en la pantalla una especie de presentación estilo videojuego, en el que la periodista luchaba y derriba a algunos de los colegas con los que trabajó, como Marcela Coronel, Sergio Company, Camilo García y Luis Ventura.

Video Placeholder
¿Todo mal con América? LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro de Intrusos

Al finalizar, Rial tomó la palabra y no dudó en halagar a su colega al aire: "Hay que reconocer lo linda que es Viviana. Ella se prendía mucho en esas jodas”.

“Ahí (en el tape retro) hubo peleas que eran ficción, después se volvieron realidad, como la de ella con Marcela Coronel", cerró Jorge, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit