ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo piropo de Jorge Rial a Viviana Canosa en vivo: "Hay que reconocer lo linda que es"

El conductor de Intrusos habló de su excompañera de panel y dio que hablar al opinar sobre ella. Video.

17 de julio 2020, 17:26hs
Jorge Rial piropeó a Viviana Canosa en el vivo de Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Jorge Rial piropeó a Viviana Canosa en el vivo de Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Pese a que estuvieron enfrentados durante varios años -en especial luego de que ella se fuera de Intrusos- Jorge Rial y Viviana Canosa parecen haber dejado cualquier tipo de diferencia. Y en el segmento retro del programa donde pasaron imágenes de la periodista cuando estaba en el panel, eso quedó demostrado con un sorpresivo piropo del conductor al aire.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich mostró unas divertidas imágenes del ciclo en 2011 con Canosa estaba caracterizada como un conocido personaje: "Acá la tenemos a Viviana Canosa, que hizo de Gatúbela", describió al ver en la pantalla una especie de presentación estilo videojuego, en el que la periodista luchaba y derriba a algunos de los colegas con los que trabajó, como Marcela Coronel, Sergio Company, Camilo García y Luis Ventura.

Video Placeholder
¿Todo mal con América? LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro de Intrusos

Al finalizar, Rial tomó la palabra y no dudó en halagar a su colega al aire: "Hay que reconocer lo linda que es Viviana. Ella se prendía mucho en esas jodas”.

“Ahí (en el tape retro) hubo peleas que eran ficción, después se volvieron realidad, como la de ella con Marcela Coronel", cerró Jorge, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit