ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo piropo de Jorge Rial a Viviana Canosa en vivo: "Hay que reconocer lo linda que es"

El conductor de Intrusos habló de su excompañera de panel y dio que hablar al opinar sobre ella. Video.

17 de julio 2020, 17:26hs
Jorge Rial piropeó a Viviana Canosa en el vivo de Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Jorge Rial piropeó a Viviana Canosa en el vivo de Intrusos (Fotos: Web y Captura)

Pese a que estuvieron enfrentados durante varios años -en especial luego de que ella se fuera de Intrusos- Jorge Rial y Viviana Canosa parecen haber dejado cualquier tipo de diferencia. Y en el segmento retro del programa donde pasaron imágenes de la periodista cuando estaba en el panel, eso quedó demostrado con un sorpresivo piropo del conductor al aire.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich mostró unas divertidas imágenes del ciclo en 2011 con Canosa estaba caracterizada como un conocido personaje: "Acá la tenemos a Viviana Canosa, que hizo de Gatúbela", describió al ver en la pantalla una especie de presentación estilo videojuego, en el que la periodista luchaba y derriba a algunos de los colegas con los que trabajó, como Marcela Coronel, Sergio Company, Camilo García y Luis Ventura.

Video Placeholder
¿Todo mal con América? LLamativo palito de Jorge Rial a Liliana Parodi al ver un video retro de Intrusos

Al finalizar, Rial tomó la palabra y no dudó en halagar a su colega al aire: "Hay que reconocer lo linda que es Viviana. Ella se prendía mucho en esas jodas”.

“Ahí (en el tape retro) hubo peleas que eran ficción, después se volvieron realidad, como la de ella con Marcela Coronel", cerró Jorge, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit