ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Pico Mónaco se casó con Diana Arnopoulos en Palm Beach: "Mi compañera para toda la vida"

Ángel de Brito publicó una fotografía del extenista junto a su pareja y el certificado de matrimonio.

29 de junio 2020, 18:03hs
¡Sorpresivo! Pico Monaco se casó en Palm Beach con Diana Arnopoulos: Mi compañera para toda la vida
¡Sorpresivo! Pico Monaco se casó en Palm Beach con Diana Arnopoulos: Mi compañera para toda la vida
Seguinos en Google

Este lunes trascendió que Juan Pico Mónaco se comprometió con su novia Diana Arnopoulos en el estado de Florida (Estados Unidos) donde se refugiaron en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que en realidad que el tenista y su novia contrajeron matrimonio con una imagen como prueba.

Todo comenzó este lunes cuando la joven publicó en su perfil de Instagram una fotografía suya con el anillo. "Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo", escribió ella en inglés. Sin embargo, algunas horas más tarde publicó otra foto al mismo tiempo que Pico lo hizo en su cuenta con la leyenda "Mr. & Mrs Mónaco", en referencia a que ya habían contraído matrimonio en Palm Beach. "Mi compañera para toda la vida", agregó el tenista.

En paralelo, Ángel de Brito compartió una fotografía de la pareja con barbijos sosteniendo el certificado matrimonial emitido en el estado de Florida. "Casados Pico Mónaco y Diana. Miami", escribió el periodista.

Por su parte, una twittera llamada Lorena agregó más información. "Si a alguien le importa, se casaron en el condado de Palm Beach, ciudad de Delray Beach, no en Miami. Como a una hora de Brickell donde ellos viven", escribió.

"Y no esperaron nada una vez que pidieron la licencia de matrimonio. La sacaron el 24 de junio y no podían casarse hasta el 28. Desde que aplicás para la licencia tenés que esperar tres días obligatorios y la licencia es válida por 3 o 6 meses, no me acuerdo bien", agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit