Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Sorpresivo! Pico Mónaco se casó con Diana Arnopoulos en Palm Beach: "Mi compañera para toda la vida"

Ángel de Brito publicó una fotografía del extenista junto a su pareja y el certificado de matrimonio.

El tenista se casó con su pareja en Palm Beach
El tenista se casó con su pareja en Palm Beach

Este lunes trascendió que Juan Pico Mónaco se comprometió con su novia Diana Arnopoulos en el estado de Florida (Estados Unidos) donde se refugiaron en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que en realidad que el tenista y su novia contrajeron matrimonio con una imagen como prueba.

Todo comenzó este lunes cuando la joven publicó en su perfil de Instagram una fotografía suya con el anillo. "Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo", escribió ella en inglés. Sin embargo, algunas horas más tarde publicó otra foto al mismo tiempo que Pico lo hizo en su cuenta con la leyenda "Mr. & Mrs Mónaco", en referencia a que ya habían contraído matrimonio en Palm Beach. "Mi compañera para toda la vida", agregó el tenista.

En paralelo, Ángel de Brito compartió una fotografía de la pareja con barbijos sosteniendo el certificado matrimonial emitido en el estado de Florida. "Casados Pico Mónaco y Diana. Miami", escribió el periodista.

Por su parte, una twittera llamada Lorena agregó más información. "Si a alguien le importa, se casaron en el condado de Palm Beach, ciudad de Delray Beach, no en Miami. Como a una hora de Brickell donde ellos viven", escribió.

"Y no esperaron nada una vez que pidieron la licencia de matrimonio. La sacaron el 24 de junio y no podían casarse hasta el 28. Desde que aplicás para la licencia tenés que esperar tres días obligatorios y la licencia es válida por 3 o 6 meses, no me acuerdo bien", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

YES💍👰🏽🤍I want to spend the rest of my life with you 🤍

Una publicación compartida por Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera para toda la vida 💍❤️ Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el