ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Pico Mónaco se casó con Diana Arnopoulos en Palm Beach: "Mi compañera para toda la vida"

Ángel de Brito publicó una fotografía del extenista junto a su pareja y el certificado de matrimonio.

29 de junio 2020, 18:03hs
¡Sorpresivo! Pico Monaco se casó en Palm Beach con Diana Arnopoulos: Mi compañera para toda la vida
¡Sorpresivo! Pico Monaco se casó en Palm Beach con Diana Arnopoulos: Mi compañera para toda la vida
Seguinos en Google

Este lunes trascendió que Juan Pico Mónaco se comprometió con su novia Diana Arnopoulos en el estado de Florida (Estados Unidos) donde se refugiaron en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Ángel de Brito reveló que en realidad que el tenista y su novia contrajeron matrimonio con una imagen como prueba.

Todo comenzó este lunes cuando la joven publicó en su perfil de Instagram una fotografía suya con el anillo. "Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo", escribió ella en inglés. Sin embargo, algunas horas más tarde publicó otra foto al mismo tiempo que Pico lo hizo en su cuenta con la leyenda "Mr. & Mrs Mónaco", en referencia a que ya habían contraído matrimonio en Palm Beach. "Mi compañera para toda la vida", agregó el tenista.

En paralelo, Ángel de Brito compartió una fotografía de la pareja con barbijos sosteniendo el certificado matrimonial emitido en el estado de Florida. "Casados Pico Mónaco y Diana. Miami", escribió el periodista.

Por su parte, una twittera llamada Lorena agregó más información. "Si a alguien le importa, se casaron en el condado de Palm Beach, ciudad de Delray Beach, no en Miami. Como a una hora de Brickell donde ellos viven", escribió.

"Y no esperaron nada una vez que pidieron la licencia de matrimonio. La sacaron el 24 de junio y no podían casarse hasta el 28. Desde que aplicás para la licencia tenés que esperar tres días obligatorios y la licencia es válida por 3 o 6 meses, no me acuerdo bien", agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit