ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo pedido de disculpas públicas de Cinthia Fernández tras sus críticas al Kun Agüero: "Fui irrespetuosa"

La panelista se mostró arrepentida de sus filosos dichos sobre el futbolista por su trato con su hijo Benjamín.

22 de junio 2020, 10:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández pidió disculpas después de sus críticas a Kun Agüero
Seguinos en Google

La actitud de Sergio “Kun” Agüero de no leer el mensaje de cumpleaños que le envío su hijo Benjamín por ser “muy largo” despertó fuertes críticas. Entre ellas, la de Cinthia Fernández, quien cuestión fuerte al futbolista.

En Twitter por ejemplo, expresó: “¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas que lo atienda Gianinna Maradona. Aunque con altura lo fulminó. Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso .....PRIORIDADES. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada”.

Las crítica continuaron en El Show del Problema, donde es panelista, y ahora decidió hacer un pedido de disculpas público en Instagram por su verborrágica actitud: “Este video lo quería hacer hace rato y básicamente es un pedido de disculpas. Estuvo bueno que pasaran un montón de días porque cada día que pasaba me daba cuenta que había gente que se había sentido lastimada en referencia a mis dichos en el programa El Show del Problema al ver lo del cumple del Kun Aguero, que fue viral”.

Mirando a cámara , dijo: “Son figuras públicas y también se expusieron un montón de cosas y es nuestro trabajo opinar sobre eso. A veces, en este caso, yo mezclé mi vida personal con las imágenes que estaba viendo y fui verborrágica y también muy irrespetuosa”.

"Yo mezclé mi vida personal con las imágenes que estaba viendo y fui verborrágica y también muy irrespetuosa"

“Cuando vi las imágenes del Kun me dio lástima como su hijo... Y nada, yo no soy quien para juzgarlo porque, de hecho, lo he defendido un montón de veces y sé, por fuentes, que no es mal tipo y se ocupa de su hijo, pero bueno, esa imagen puntual me había chocado y opiné desde el sitio de madre. Me ha pasado de que estén jugando a los videojuegos y estar sola y colapsada con todo. Mezclé todo y metí a todo el mundo en una misma bolsa”, afirmó Cinthia muy seria.

“Le pido disculpas a la gente de la plataforma Twitch (una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo de Amazon) porque yo les dije ‘comunidad de idiotas’ y la única idiota soy yo. Porque falté el respeto, no di el ejemplo, hablé sin saber bajo una apreciación mía de vivencias mías y mezcle a gente que labura de eso. Cuando uno se equivoca, tiene que pedir disculpas. Hago un mea culpa”.

"Perdón, soy un ser humano y me puedo mandar cag... Lo que vale es pedir disculpas"

Eso sí, Cinthia también reflexionó sobre las agresiones que recibió por sus críticas: “Con los días hay una sola cosa que no me gustó y me puso triste. Vi amenazas heavys, que me iban a volar la tapa de las rodillas, que me iban a violar a mis hijas, que me iban a matar, y cuando entraba en los perfiles eran chicos de 13, 14 años”.

“Yo me quedé asustada. No quiero ese mundo para mis hijas ni que ellas el día de mañana amenacen a alguien, o se burlen o haya un ciberacoso. Me han dicho gorda, put.., fea. Puedo serlo o no pero me puse muy triste y se me quiebra la voz porque veía chicos muy jovencitos”.

“Te puede gustar o no mi opinión, yo me puedo equivocar, pero nunca amenazar o acosar a alguien así. Yo soy grande y manejo los medios pero hay gente que no está segura y no está bueno que nuestros hijos hablen así. Esto es para concientizar, y estemos atentos a que no vuelva a pasar. Perdón, soy un ser humano y me puedo mandar cagadas. Lo que vale es pedir disculpas”.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit