Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo mensaje de Wanda Nara a Jakob von Plessen tras el escándalo con Mauro Icardi

La hermana de Zaira se mostró cerca de su cuñado luego de que fuera señalado como quien ayudó a su marido en su affaire con China Suárez.

Wanda Nara le deseó un feliz cumpleaños a Jakob von Plessen, su cuñado.
Wanda Nara le deseó un feliz cumpleaños a Jakob von Plessen, su cuñado.

Zaira Nara y Jakob von Plessen viajaron a Europa junto a sus hijos tras superar una fuerte crisis de pareja; y allí se reencontraron con Wanda Nara y su familia.

Juntos, celebraron el cumpleaños de Jakob y Wanda compartió una tierna foto familiar junto al homenajeado con un mensaje que llamó la atención.

Feliz cumple cuñado te quiero mucho. Salud, amor y muchos”, escribió junto a varios emojis de copas y vasos.

"Feliz cumple cuñado te quiero mucho. Salud, amor y muchos brindis"

El posteo de las Stories de Instagram de Wanda llamó la atención ya que Jakob fue señalado en pleno escándalo por el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez como quien acompañó al futbolista al hotel de París donde se encontró con la actriz.

El sorpresivo mensaje de Wanda Nara a Jakob von Plessen tras el escándalo con Mauro Icardi

ZAIRA NARA HABLÓ DE SUS CRISIS CON JAKOB VON PLESSEN TRAS EL WANDA GATE

En diálogo con Intrusos, Zaira Nara habló semanas atrás sobre su crisis y posterior reconciliación con Jakob von Plessen.

¿Cómo están ahora ustedes, seguis enamorada?”, le preguntaron a la modelo. Y ella respondió: “Sí, estamos muy bien. Creo que, si hay amor está todo bastante resuelto, es importante que haya amor”.

“Cuando estabas en crisis, ¿lo hablaste con los chicos?”, quiso saber el cronista.

Entonces, Zaira dejó en claro que a sus hijos los mantuvieron al margen de sus problemas: “No, la verdad que siento que eran cosas de la pareja y no hizo falta hablar por suerte”.