Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo mensaje de Mica Viciconte, tras haber sido eliminada de Cantando 2020: "Perdón por haberlos llevado a este punto"

Pese a su esfuerzo, la modelo perdió en el voto telefónico con Agustín Sierra y pidió disculpas a sus fanáticos.

Mica lamentó haber quedado eliminada del Cantando 2020.
Mica lamentó haber quedado eliminada del Cantando 2020.

A poquito de haberse incorporado al Cantando 2020 (eltrece), con la ilusión de aprender de canto y romperla en la pista, Mica Viciconte quedó sentenciada, se enfrentó al voto telefónico con Agustín Sierra, perdió y quedó eliminada.

La modelo, que remarcó que le hubiese encantado haber seguido en el certamen de de canto, compartió una tierna foto con su equipo en el estudio del programa y les dedicó un sorpresivo mensaje a sus seguidores.

"Gracias a todos los que nos votaron durante el finde y que hicieron todo lo posible para que nos quedáramos. Perdón por llevarlos a este punto. L@s amo".

"Todos saben que no canto, pero creo que mejoramos en cada gala y, sin embargo, no alcanzó... Por lo menos para nosotros", reflexionó. 

Y les pidió disculpas a sus fans por haber llegado a la instancia de voto telefónico. "Gracias a todos los que nos votaron durante el finde y que hicieron todo lo posible para que nos quedáramos. Perdón por llevarlos a este punto. L@s amo", se despidió.

¡No pudo ser!