ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mensaje de Adrián Pallares a Shakira sobre Gerard Piqué

El conductor de Socios del espectáculo tomó partido en la escandalosa separación de la cantante y el futbolista español.

09 de junio 2022, 18:57hs
Video Placeholder
La opinión de Adrián Pallares sobre la escandalosa separación de Shakira y Piqué
Seguinos en Google

La separación de Shakira y Piqué tiene en vilo a España no sólo por lo escandalosa que resultó debido a una tercera en discordia, sino por las abultadas cifras que se manejan en lo referente a la repartición de bienes, y Adrián Pallares no se quedó sin dar su opinión al respecto.

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich anunció este jueves que contaría con periodista española invitada a dar su opinión sobre esta separación que causa tanta conmoción como cuando ella dejó a Antonio De la Rúa por el futbolista, doce años atrás.

“España está paralizada por esto, pero igual te voy a decir una cosa que a nadie le importa: Shakira lo mejor que hiciste fue sacarte a este tipo de encima. A partir de ahora, Shakira se va bien para arriba, vas a ver”, dijo Adrián Pallares.

"Shakira lo mejor que hiciste fue sacarte a este tipo de encima"

LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA, UN TEMA QUE TIENE PARALIZADA A ESPAÑA

Shakira y Gerard Piqué anunciaron la semana pasada su separación a través de un comunicado, en medio de explosivas versiones sobre infidelidades del futbolista del Barcelona con una promotora de 20 años.

La cantante colombiana y el futbolista estuvieron doce años juntos y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha. En los últimos días, los medios españoles dieron cuenta de que la expareja afronta una millonaria división de bienes.

Según el sitio web Celebrity Net Worth la fortuna que deberán dividirse Shakira y Piqué asciende a unos 700 millones de euros. Los expertos aseguran que el hecho de no haberse casado permite identificar con mayor claridad la cantidad que le corresponde a cada uno.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Adrián PallaresShakiraGerard PiquéSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit