ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mensaje de Adrián Pallares a Shakira sobre Gerard Piqué

El conductor de Socios del espectáculo tomó partido en la escandalosa separación de la cantante y el futbolista español.

09 de junio 2022, 18:57hs
Video Placeholder
La opinión de Adrián Pallares sobre la escandalosa separación de Shakira y Piqué
Seguinos en Google

La separación de Shakira y Piqué tiene en vilo a España no sólo por lo escandalosa que resultó debido a una tercera en discordia, sino por las abultadas cifras que se manejan en lo referente a la repartición de bienes, y Adrián Pallares no se quedó sin dar su opinión al respecto.

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich anunció este jueves que contaría con periodista española invitada a dar su opinión sobre esta separación que causa tanta conmoción como cuando ella dejó a Antonio De la Rúa por el futbolista, doce años atrás.

“España está paralizada por esto, pero igual te voy a decir una cosa que a nadie le importa: Shakira lo mejor que hiciste fue sacarte a este tipo de encima. A partir de ahora, Shakira se va bien para arriba, vas a ver”, dijo Adrián Pallares.

"Shakira lo mejor que hiciste fue sacarte a este tipo de encima"

LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA, UN TEMA QUE TIENE PARALIZADA A ESPAÑA

Shakira y Gerard Piqué anunciaron la semana pasada su separación a través de un comunicado, en medio de explosivas versiones sobre infidelidades del futbolista del Barcelona con una promotora de 20 años.

La cantante colombiana y el futbolista estuvieron doce años juntos y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha. En los últimos días, los medios españoles dieron cuenta de que la expareja afronta una millonaria división de bienes.

Según el sitio web Celebrity Net Worth la fortuna que deberán dividirse Shakira y Piqué asciende a unos 700 millones de euros. Los expertos aseguran que el hecho de no haberse casado permite identificar con mayor claridad la cantidad que le corresponde a cada uno.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Adrián PallaresShakiraGerard PiquéSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit