ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mensaje de Adrián Pallares a Shakira sobre Gerard Piqué

El conductor de Socios del espectáculo tomó partido en la escandalosa separación de la cantante y el futbolista español.

09 de junio 2022, 18:57hs
Video Placeholder
La opinión de Adrián Pallares sobre la escandalosa separación de Shakira y Piqué
Seguinos en Google

La separación de Shakira y Piqué tiene en vilo a España no sólo por lo escandalosa que resultó debido a una tercera en discordia, sino por las abultadas cifras que se manejan en lo referente a la repartición de bienes, y Adrián Pallares no se quedó sin dar su opinión al respecto.

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich anunció este jueves que contaría con periodista española invitada a dar su opinión sobre esta separación que causa tanta conmoción como cuando ella dejó a Antonio De la Rúa por el futbolista, doce años atrás.

“España está paralizada por esto, pero igual te voy a decir una cosa que a nadie le importa: Shakira lo mejor que hiciste fue sacarte a este tipo de encima. A partir de ahora, Shakira se va bien para arriba, vas a ver”, dijo Adrián Pallares.

"Shakira lo mejor que hiciste fue sacarte a este tipo de encima"

LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA, UN TEMA QUE TIENE PARALIZADA A ESPAÑA

Shakira y Gerard Piqué anunciaron la semana pasada su separación a través de un comunicado, en medio de explosivas versiones sobre infidelidades del futbolista del Barcelona con una promotora de 20 años.

La cantante colombiana y el futbolista estuvieron doce años juntos y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha. En los últimos días, los medios españoles dieron cuenta de que la expareja afronta una millonaria división de bienes.

Según el sitio web Celebrity Net Worth la fortuna que deberán dividirse Shakira y Piqué asciende a unos 700 millones de euros. Los expertos aseguran que el hecho de no haberse casado permite identificar con mayor claridad la cantidad que le corresponde a cada uno.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Adrián PallaresShakiraGerard PiquéSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit