ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante: "Fue muy malo, me merezco los memes"

El actor le envió un mensaje a su hija, disconforme con un show que dio en Los Mammones.

20 de agosto 2021, 12:38hs
El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante.
El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez habló de su debut como cantante el jueves por la noche en Los Mammones y, lejos de apuntar con todo contra los haters por los memes que le dedicaron, hizo un llamativo mea culpa y aclaró que aunque no está conforme con cómo cantó no se arrepiente de haberse animado.

El actor compartió a través de sus stories de Instagram un significativo mensaje que le mandó a su hija, Olivia, reflexionando sobre esta nueva etapa profesional y también de autoexploración que derivó en el canto.

"Mi amor, buen día hija. Te amo, que tengas un lindo día. Esta vez, debo decir que mi performance fue muy mala, lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores. Y los memes esta vez me los merezco ja, ja, ja", expresó Mariano en el mensajito que le mandó a la adolescente sobre una performance que hizo cantando en el ciclo de Jey Mammon.

En la misma línea, se mostró orgulloso de sí mismo por haberse animado a dar el gran paso pese a las críticas. "Caerse y volverse a levantar, eso es válido siempre. Y en la vida que pasa sin pausa es fundamental. Porque yo sé que di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo", sumó, reflexivo.

Y le dio un sabio consejo: "Después, el resultado va y viene. La moraleja es que si me voy algún día, como va a suceder en algún momento, como a cualquier ser humano en la Tierra, me voy a ir con una cuenta pendiente menos. Y eso no tiene precio y se banca cualquier crítica".

"Uno jamás se arrepiente de ser valiente, que tengas un lindo día", cerró Mariano, muy positivo.

El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante: "Fue muy malo, me merezco los memes"
El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante: "Fue muy malo, me merezco los memes"

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

U2 regresa con “Carnaval de Luz” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, (foto de prensa)
LO NUEVO

Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
COMPLICADO

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años
  • Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción
  • Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud
  • La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit