ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante: "Fue muy malo, me merezco los memes"

El actor le envió un mensaje a su hija, disconforme con un show que dio en Los Mammones.

20 de agosto 2021, 12:38hs
El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante.
El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante.
Seguinos en Google

Mariano Martínez habló de su debut como cantante el jueves por la noche en Los Mammones y, lejos de apuntar con todo contra los haters por los memes que le dedicaron, hizo un llamativo mea culpa y aclaró que aunque no está conforme con cómo cantó no se arrepiente de haberse animado.

El actor compartió a través de sus stories de Instagram un significativo mensaje que le mandó a su hija, Olivia, reflexionando sobre esta nueva etapa profesional y también de autoexploración que derivó en el canto.

"Mi amor, buen día hija. Te amo, que tengas un lindo día. Esta vez, debo decir que mi performance fue muy mala, lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores. Y los memes esta vez me los merezco ja, ja, ja", expresó Mariano en el mensajito que le mandó a la adolescente sobre una performance que hizo cantando en el ciclo de Jey Mammon.

En la misma línea, se mostró orgulloso de sí mismo por haberse animado a dar el gran paso pese a las críticas. "Caerse y volverse a levantar, eso es válido siempre. Y en la vida que pasa sin pausa es fundamental. Porque yo sé que di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo", sumó, reflexivo.

Y le dio un sabio consejo: "Después, el resultado va y viene. La moraleja es que si me voy algún día, como va a suceder en algún momento, como a cualquier ser humano en la Tierra, me voy a ir con una cuenta pendiente menos. Y eso no tiene precio y se banca cualquier crítica".

"Uno jamás se arrepiente de ser valiente, que tengas un lindo día", cerró Mariano, muy positivo.

El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante: "Fue muy malo, me merezco los memes"
El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante: "Fue muy malo, me merezco los memes"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit