ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante: "Fue muy malo, me merezco los memes"

El actor le envió un mensaje a su hija, disconforme con un show que dio en Los Mammones.

20 de agosto 2021, 12:38hs
El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante.
El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante.
Seguinos en Google

Mariano Martínez habló de su debut como cantante el jueves por la noche en Los Mammones y, lejos de apuntar con todo contra los haters por los memes que le dedicaron, hizo un llamativo mea culpa y aclaró que aunque no está conforme con cómo cantó no se arrepiente de haberse animado.

El actor compartió a través de sus stories de Instagram un significativo mensaje que le mandó a su hija, Olivia, reflexionando sobre esta nueva etapa profesional y también de autoexploración que derivó en el canto.

"Mi amor, buen día hija. Te amo, que tengas un lindo día. Esta vez, debo decir que mi performance fue muy mala, lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores. Y los memes esta vez me los merezco ja, ja, ja", expresó Mariano en el mensajito que le mandó a la adolescente sobre una performance que hizo cantando en el ciclo de Jey Mammon.

En la misma línea, se mostró orgulloso de sí mismo por haberse animado a dar el gran paso pese a las críticas. "Caerse y volverse a levantar, eso es válido siempre. Y en la vida que pasa sin pausa es fundamental. Porque yo sé que di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo", sumó, reflexivo.

Y le dio un sabio consejo: "Después, el resultado va y viene. La moraleja es que si me voy algún día, como va a suceder en algún momento, como a cualquier ser humano en la Tierra, me voy a ir con una cuenta pendiente menos. Y eso no tiene precio y se banca cualquier crítica".

"Uno jamás se arrepiente de ser valiente, que tengas un lindo día", cerró Mariano, muy positivo.

El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante: "Fue muy malo, me merezco los memes"
El sorpresivo mea culpa de Mariano Martínez tras su debut como cantante: "Fue muy malo, me merezco los memes"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Celia, Lionel y Jorge.
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit