ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo mea culpa de China Suárez tras los escándalos: "Todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos"

La actriz y cantante dio una entrevista en la que asumió haber cometido errores, en algún momento de su vida.

04 de mayo 2022, 15:05hs
El sorpresivo mea culpa de China Suárez
El sorpresivo mea culpa de China Suárez

Pese a ser dueña de una larga carrera artística, los últimos meses, China Suárez se convirtió fuertemente en noticia por sus escándalos personales, que fueron desde la separación de Benjamín Vicuña hasta su explosivo affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Reacia a la prensa, la actriz le dio una profunda entrevista a la revista Hola! Argentina en la que habló de trabajo, de sus hijos, de la maternidad, y sorprendió con un inesperado mea culpa.

"Todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, pero también son enseñanzas, y hay que tomarlas así, como un aprendizaje".

"Si miras para atrás, ¿hay algo de lo que te arrepientas?", le preguntaron a la China. Sin hacer mención a ningún hecho puntual, Suárez respondió: "Creo que todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, pero también son enseñanzas, y hay que tomarlas así, como un aprendizaje".

CHINA SUÁREZ REGRESÓ A BUENOS AIRES TRAS SU BREVE PASO POR MADRID

El martes, temprano por la mañana, China Suárez arribó a la Argentina, luego de pasar una semana en Madrid, ciudad a la que viajó para entregar un galardón en los Premios Platino.

Con un look súper canchero y abrigado, con el que les hizo frente a las bajas temperaturas otoñales, la actriz y cantante partió rápidamente del aeropuerto, cargando numerosas valijas y sin hablar con la prensa.

La China compartió el vuelo directo de Madrid-Buenos Aires con Lali Espósito, quien volvió al país tras una larga temporada en España: la semana pasada la artista terminó el rodaje de Sky Rojo y la esperan tres shows en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China Suárezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit