Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo mea culpa de China Suárez tras los escándalos: "Todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos"

La actriz y cantante dio una entrevista en la que asumió haber cometido errores, en algún momento de su vida.  

El sorpresivo mea culpa de China Suárez
El sorpresivo mea culpa de China Suárez

Pese a ser dueña de una larga carrera artística, los últimos meses, China Suárez se convirtió fuertemente en noticia por sus escándalos personales, que fueron desde la separación de Benjamín Vicuña hasta su explosivo affaire con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Reacia a la prensa, la actriz le dio una profunda entrevista a la revista Hola! Argentina en la que habló de trabajo, de sus hijos, de la maternidad, y sorprendió con un inesperado mea culpa.

"Todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, pero también son enseñanzas, y hay que tomarlas así, como un aprendizaje".

"Si miras para atrás, ¿hay algo de lo que te arrepientas?", le preguntaron a la China. Sin hacer mención a ningún hecho puntual, Suárez respondió: "Creo que todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, pero también son enseñanzas, y hay que tomarlas así, como un aprendizaje".

CHINA SUÁREZ REGRESÓ A BUENOS AIRES TRAS SU BREVE PASO POR MADRID

El martes, temprano por la mañana, China Suárez arribó a la Argentina, luego de pasar una semana en Madrid, ciudad a la que viajó para entregar un galardón en los Premios Platino.

Con un look súper canchero y abrigado, con el que les hizo frente a las bajas temperaturas otoñales, la actriz y cantante partió rápidamente del aeropuerto, cargando numerosas valijas y sin hablar con la prensa.

La China compartió el vuelo directo de Madrid-Buenos Aires con Lali Espósito, quien volvió al país tras una larga temporada en España: la semana pasada la artista terminó el rodaje de Sky Rojo y la esperan tres shows en Buenos Aires.