ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo 'me gusta' de Patricio Arellano, tras el escándalo con Laura Novoa en Cantando 2020: "No hay que forzar nada"

Tras blanquear que no se lleva bien con su compañera, le puso "like" en Twitter a un significativo mensaje.

27 de octubre 2020, 10:33hs
Laura y Patricio se sacaron chispas en el show.
Laura y Patricio se sacaron chispas en el show.
Seguinos en Google

En este último tiempo, el rumor que afirma que Laura Novoa y Patricio Arellano no se estaban llevando bien comenzó a sonar cada vez más fuerte. Especialmente, cuando la coach tuvo que dar un paso al costado y, según lo que informaron en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), el cantante habría tomado la posta.

Después de negar la versión, la desconexión entre Laura y Patricio se hizo evidente en la pista del Cantando 2020 (eltrece). Y tuvieron que blanquear que, lamentablemente, no logran ponerse de acuerdo en más de un aspecto. De hecho, él reveló que el conflicto es "personal y profesional a la vez".

"No hay que forzar nada".

Luego de que la producción del Cantando informara que el cantante se habría puesto a llorar en el baño tras su cruce en vivo con Laura, le puso "me gusta" en Twitter a un significativo tweet de un astrólogo.

"No hay que forzar nada", fue el mensaje al que Patricio le dio "like".

Sorpresivo 'me gusta' de Patricio Arellano, tras el escándalo con Laura Novoa en Cantando 2020: "No hay que forzar nada"
Sorpresivo 'me gusta' de Patricio Arellano, tras el escándalo con Laura Novoa en Cantando 2020: "No hay que forzar nada"

¿Logrará limar asperezas con Laura?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Laura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit