ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo 'me gusta' de Patricio Arellano, tras el escándalo con Laura Novoa en Cantando 2020: "No hay que forzar nada"

Tras blanquear que no se lleva bien con su compañera, le puso "like" en Twitter a un significativo mensaje.

27 de octubre 2020, 10:33hs
Laura y Patricio se sacaron chispas en el show.
Laura y Patricio se sacaron chispas en el show.
Seguinos en Google

En este último tiempo, el rumor que afirma que Laura Novoa y Patricio Arellano no se estaban llevando bien comenzó a sonar cada vez más fuerte. Especialmente, cuando la coach tuvo que dar un paso al costado y, según lo que informaron en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), el cantante habría tomado la posta.

Después de negar la versión, la desconexión entre Laura y Patricio se hizo evidente en la pista del Cantando 2020 (eltrece). Y tuvieron que blanquear que, lamentablemente, no logran ponerse de acuerdo en más de un aspecto. De hecho, él reveló que el conflicto es "personal y profesional a la vez".

"No hay que forzar nada".

Luego de que la producción del Cantando informara que el cantante se habría puesto a llorar en el baño tras su cruce en vivo con Laura, le puso "me gusta" en Twitter a un significativo tweet de un astrólogo.

"No hay que forzar nada", fue el mensaje al que Patricio le dio "like".

Sorpresivo 'me gusta' de Patricio Arellano, tras el escándalo con Laura Novoa en Cantando 2020: "No hay que forzar nada"
Sorpresivo 'me gusta' de Patricio Arellano, tras el escándalo con Laura Novoa en Cantando 2020: "No hay que forzar nada"

¿Logrará limar asperezas con Laura?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Laura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit