ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: María Becerra, ex novia de Rusherking, apoyó en público a la China Suárez

La cantante hizo referencia a las críticas que recibió la actual novia de su ex.

11 de julio 2022, 21:29hs
María Becerra le tiró un gesto buena onda a la China Suárez
María Becerra le tiró un gesto buena onda a la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunas semanas atrás, un móvil de LAM encontró a la China Suárez y a Rusherking a la salida de un hotel donde pasaron una noche de pasión solo para descubrir que sus autos habían sido removidos por la grúa por estar mal estacionados, y ahora María Becerra hizo referencia a ese episodio con un gesto buena onda para la actriz.

De inmediato, la actriz recibió la crítica de Yanina Latorre y los usuarios de redes sociales por haber dejado a sus hijos para pasar una noche fuera de casa. Curiosamente María Becerra, la ex de Rusherking la apoyó públicamente aunque no perdió la oportunidad de chicanearlo a él.

Becerra mantuvo una interesante conversación sobre la música, la vida y la actualidad con Juliana Gattas de Miranda! en Pogo o Nada (Infobae) en la que la compañera de Ale Sergi recordó los prejuicios que soportó al retomar las giras con la banda tras ser mamá.

MARÍA BECERRA LE TIRÓ UN GESTO BUENA ONDA A LA CHINA SUÁREZ Y UNA PALADA DE TIERRA A RUSHERKING

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, recordó Juliana, y para su sorpresa, María recordó el episodio que vivió Suárez junto a Rusherking, con quien no terminó en los mejores términos.

 “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”, señaló Becerra, que aprovechó para tirarle un palito a su ex .

Cuando Juliana le preguntó si algo del amor le había dolido mucho, María Becerra volvió a rememorar su romance con el satiagueño. “Me duele cuando sentís que la gente es desagradecida. Cuando hay engaño, pero no una infidelidad o algo así, sino cuando hay mentira”, explicó.  

“Me rodeo de gente que me parece buena persona. Y me duele cuando siento que no es recíproco. Cuando decís ‘¿por qué hiciste esto tan oscuro? ¿Por qué estuvo en tu accionar la mentira, el cinismo?’. Me gusta que la gente se maneje con honestidad: aunque duela, siempre lo voy a preferir. Ahí es donde me pegas, en mi punto”, aclaro.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

María BecerraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit