ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: María Becerra, ex novia de Rusherking, apoyó en público a la China Suárez

La cantante hizo referencia a las críticas que recibió la actual novia de su ex.

11 de julio 2022, 21:29hs
María Becerra le tiró un gesto buena onda a la China Suárez
María Becerra le tiró un gesto buena onda a la China Suárez
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, un móvil de LAM encontró a la China Suárez y a Rusherking a la salida de un hotel donde pasaron una noche de pasión solo para descubrir que sus autos habían sido removidos por la grúa por estar mal estacionados, y ahora María Becerra hizo referencia a ese episodio con un gesto buena onda para la actriz.

De inmediato, la actriz recibió la crítica de Yanina Latorre y los usuarios de redes sociales por haber dejado a sus hijos para pasar una noche fuera de casa. Curiosamente María Becerra, la ex de Rusherking la apoyó públicamente aunque no perdió la oportunidad de chicanearlo a él.

Becerra mantuvo una interesante conversación sobre la música, la vida y la actualidad con Juliana Gattas de Miranda! en Pogo o Nada (Infobae) en la que la compañera de Ale Sergi recordó los prejuicios que soportó al retomar las giras con la banda tras ser mamá.

MARÍA BECERRA LE TIRÓ UN GESTO BUENA ONDA A LA CHINA SUÁREZ Y UNA PALADA DE TIERRA A RUSHERKING

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, recordó Juliana, y para su sorpresa, María recordó el episodio que vivió Suárez junto a Rusherking, con quien no terminó en los mejores términos.

 “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”, señaló Becerra, que aprovechó para tirarle un palito a su ex .

Cuando Juliana le preguntó si algo del amor le había dolido mucho, María Becerra volvió a rememorar su romance con el satiagueño. “Me duele cuando sentís que la gente es desagradecida. Cuando hay engaño, pero no una infidelidad o algo así, sino cuando hay mentira”, explicó.  

“Me rodeo de gente que me parece buena persona. Y me duele cuando siento que no es recíproco. Cuando decís ‘¿por qué hiciste esto tan oscuro? ¿Por qué estuvo en tu accionar la mentira, el cinismo?’. Me gusta que la gente se maneje con honestidad: aunque duela, siempre lo voy a preferir. Ahí es donde me pegas, en mi punto”, aclaro.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

María BecerraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit