Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo lugar donde se conocieron Benjamín Vicuña y su novia Eli Sulichin: "Fue en el bautismo de Ana, la hija de Pampita"

Yanina Latorre detalló en LAM cómo se dio el flechazo del chileno con la especialista en márketing de 32 años.

Yanina Latorre reveló cómo conoció Benjamín Vicuña a Eli Sulichin, su nueva pareja

El romance de Benjamín Vicuña (43) con Eli Sulichin (32), una amiga de Pampita, fue develado por Yanina Latorre en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana. Y fue gracias a esa relación con la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña que el chileno flechó a la especialista en marketing.

"Se conocieron en el bautismo de Ana", afirmó la panelista de LAM en referencia al sacramento que tomó la beba de Pampita y Roberto García Moritán hace dos semanas. "Vicuña no pierde el tiempo", bromeó Yanina sobre el ex de China Suárez.

"Ella es conocida de Pampita, tienen un muy buen vínculo se conocen porque tienen muchas amigas en común. Ella estaba invitada al bautismo de Ana. Ahí empezaron a hablar Eli y Benja y desde ese día y nunca más se dejaron de ver. Vicuña está feliz. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar. Los vieron juntos en la pileta de un hotel", continuó Latorre.

Al final, Yanina Latorre remató: "Benjamín Vicuña pasó Navidad con Eli Sulichin". 

La reacción de Pampita ante el romance de Benjamín Vicuña con su amiga, Eli Sulichin

Mientras Yanina Latorre contaba a través de zoom en Los Ángeles de la Mañana todo sobre el nuevo romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, Pampita se comunicó con Ángel de Brito.
 
“Le mando un beso a Pampita que nos está mirando en este momento, me dijo ‘que cuente todo Yanina’, no sé si tiene información Caro”, expresó el periodista en la última emisión de eltrece.
 
Por su parte, Yanina agregó: “Yo sé que Pampita está contenta con este vínculo, debe tener información, está muy contenta con esto porque es una buena chica”.