ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo lugar donde se conocieron Benjamín Vicuña y su novia Eli Sulichin: "Fue en el bautismo de Ana, la hija de Pampita"

Yanina Latorre detalló en LAM cómo se dio el flechazo del chileno con la especialista en márketing de 32 años.

02 de enero 2022, 11:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló cómo conoció Benjamín Vicuña a Eli Sulichin, su nueva pareja
Seguinos en Google

El romance de Benjamín Vicuña (43) con Eli Sulichin (32), una amiga de Pampita, fue develado por Yanina Latorre en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana. Y fue gracias a esa relación con la madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña que el chileno flechó a la especialista en marketing.

"Se conocieron en el bautismo de Ana", afirmó la panelista de LAM en referencia al sacramento que tomó la beba de Pampita y Roberto García Moritán hace dos semanas. "Vicuña no pierde el tiempo", bromeó Yanina sobre el ex de China Suárez.

"Ella es conocida de Pampita, tienen un muy buen vínculo se conocen porque tienen muchas amigas en común. Ella estaba invitada al bautismo de Ana. Ahí empezaron a hablar Eli y Benja y desde ese día y nunca más se dejaron de ver. Vicuña está feliz. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar. Los vieron juntos en la pileta de un hotel", continuó Latorre.

Al final, Yanina Latorre remató: "Benjamín Vicuña pasó Navidad con Eli Sulichin". 

La reacción de Pampita ante el romance de Benjamín Vicuña con su amiga, Eli Sulichin

Mientras Yanina Latorre contaba a través de zoom en Los Ángeles de la Mañana todo sobre el nuevo romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, Pampita se comunicó con Ángel de Brito.

“Le mando un beso a Pampita que nos está mirando en este momento, me dijo ‘que cuente todo Yanina’, no sé si tiene información Caro”, expresó el periodista en la última emisión de eltrece.

Por su parte, Yanina agregó: “Yo sé que Pampita está contenta con este vínculo, debe tener información, está muy contenta con esto porque es una buena chica”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Eli SulichinBenjamín VicuñaYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit