ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo llanto de Nacha Guevara, tras la performance de Luisa Albinoni: "¡Una vida en el escenario!"

La jurado de Cantando 2020 no pudo contener las lágrimas a la hora de calificar la actuación de la exvedette.

16 de septiembre 2020, 23:34hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni conmovió a Nacha Guevara con su actuación en Cantando 2020

Este miércoles, Luisa Albinoni (68) debutó en la pista de Cantando 2020 en reemplazo de su amiga y colega Carmen Barbieri (65), que se encuentra guardando reposo a raíz de una enfermedad. La exvedette interpretó con Mariano Zito el tema Amándote en una actuación que logró conmover hasta a los más duros integrantes del jurado, especialmente a Nacha Guevara, que no pudo contener las lágrimas a la hora de realizarle la devolución.

"¡Cómo se nota cuando hay una artista, hacen la diferencia!", dijo Ángel de Brito cuando culminó la actuación del dúo, en la que Luisa reafirmó su condición de estrella, tras 45 años de carrera. El gran logro de la actriz es que con solo tres días de ensayo pudo realizar una gran performance que le valió 28 tantos, el puntaje más alto de la ronda hasta el momento.

A la hora de la devolución, Nacha le envió sus mejores deseos a Carmen, y luego se quebró en vivo. "¡Qué lindo! ¿no? ¡Guau!", dijo Nacha mientras se oía de fondo un aplauso generalizado. "¿Sabés qué me emociona? Que tuviste dos o tres días de ensayo, que viniste con esa confianza después de 45 años sobre el escenario... ¡Guau!", dijo Nacha extendiéndole la mano para saludar a su colega. "¡Cómo se nota una vida en el escenario! Me gustó todo lo que se generó aquí, todos apoyándote para que salga bien. Nos has dado una lección esta noche", agregó la jurado antes de otorgarle un '10'.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Nacha GuevaraLuisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit