ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Guillermina Valdes debutará como jurado de Genios de la Argentina: reemplazará a Valeria Lynch

En Los Ángeles de la Mañana contaron que ante la ausencia con aviso de la cantante, la mujer de Marcelo Tinelli ocupará su lugar.

03 de mayo 2019, 13:32hs
Video Placeholder
El Chato Prada y Fede Hoppe contaron por qué Guillermina Valdés va a reemplazar a Valeria Lynch en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche y ante más de 10.000 personas en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero fue el gran debut de Genios de la Argentina, el reality de talentos dentro del ShowMatch más federal de la historia. Con la conducción de Marcelo Tinelli, el certamen cuenta con un jurado de lujo integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela: Lucía y Joaquín Galán.

Para la segunda gala, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Valeria no será de la partida, ya que tenía acordado con anterioridad la realización de un recital. Entonces desde La Flia resolvieron reemplazar a la artista con Guillermina Valdes, según precisó De Brito.

Fue el propio Fede Hoppe, productor ejecutivo del ciclo, quien reveló en un móvil con LAM desde Santiago del Estero: “Charlando con Marcelo se nos ocurrió que pueda estar Guillermina reemplazándola a Valeria esta noche”. Luego, Hoppe confirmó que fue él junto al Chato quien se encargó de comunicarle la propuesta a la pareja de Tinelli: “Les cuento cómo fue. El día del cumpleaños de Marcelo le preguntamos nosotros. Le contamos la situación de que Valeria no iba a estar y que nos encantaría que ella pudiera estar la noche del viernes. Enseguida tuvo la mejor predisposición, pero quería prepararse, que le contemos el repertorio, qué participantes iba a haber”.

Al final, el Chato aclaró que Guillermina Valdes no cobrará un centavo por su labor, y Hoppe precisó: “En principo es sólo por hoy, pero vamos a ver cómo se siente. Es un jurado que tiene muchos shows y cada tanto va a haber algún reemplazo”.

Leé también

Un participante de Genios de la Argentina le pidió en vivo casamiento a su novia

Genios de la Argentina: un cantante emocionó contando cómo adoptó a su hija y le propuso casamiento a su novia

Bautista Martínez, el niño de 9 años que deslumbró con su voz en Genios de la Argentina

Bautista Martínez, el niño de 9 años que deslumbró con su voz en Genios de la Argentina

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Guillermina ValdésFederico HoppeValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit