ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Guillermina Valdes debutará como jurado de Genios de la Argentina: reemplazará a Valeria Lynch

En Los Ángeles de la Mañana contaron que ante la ausencia con aviso de la cantante, la mujer de Marcelo Tinelli ocupará su lugar.

03 de mayo 2019, 13:32hs
Video Placeholder
El Chato Prada y Fede Hoppe contaron por qué Guillermina Valdés va a reemplazar a Valeria Lynch en ShowMatch
Seguinos en Google

El jueves por la noche y ante más de 10.000 personas en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero fue el gran debut de Genios de la Argentina, el reality de talentos dentro del ShowMatch más federal de la historia. Con la conducción de Marcelo Tinelli, el certamen cuenta con un jurado de lujo integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela: Lucía y Joaquín Galán.

Para la segunda gala, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Valeria no será de la partida, ya que tenía acordado con anterioridad la realización de un recital. Entonces desde La Flia resolvieron reemplazar a la artista con Guillermina Valdes, según precisó De Brito.

Fue el propio Fede Hoppe, productor ejecutivo del ciclo, quien reveló en un móvil con LAM desde Santiago del Estero: “Charlando con Marcelo se nos ocurrió que pueda estar Guillermina reemplazándola a Valeria esta noche”. Luego, Hoppe confirmó que fue él junto al Chato quien se encargó de comunicarle la propuesta a la pareja de Tinelli: “Les cuento cómo fue. El día del cumpleaños de Marcelo le preguntamos nosotros. Le contamos la situación de que Valeria no iba a estar y que nos encantaría que ella pudiera estar la noche del viernes. Enseguida tuvo la mejor predisposición, pero quería prepararse, que le contemos el repertorio, qué participantes iba a haber”.

Al final, el Chato aclaró que Guillermina Valdes no cobrará un centavo por su labor, y Hoppe precisó: “En principo es sólo por hoy, pero vamos a ver cómo se siente. Es un jurado que tiene muchos shows y cada tanto va a haber algún reemplazo”.

Leé también

Un participante de Genios de la Argentina le pidió en vivo casamiento a su novia

Genios de la Argentina: un cantante emocionó contando cómo adoptó a su hija y le propuso casamiento a su novia

Bautista Martínez, el niño de 9 años que deslumbró con su voz en Genios de la Argentina

Bautista Martínez, el niño de 9 años que deslumbró con su voz en Genios de la Argentina

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

2

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésFederico HoppeValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit