ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo gesto de Flor Vigna con Mica Viciconte: "Le tengo que agradecer que me hizo crecer mucho"

La actriz de Simona habló con revista Gente, recordó los años de enemistad con su colega de Combate y rescató el lado positivo.

03 de junio 2018, 12:00hs
El sorpresivo gesto de Flor Vigna con Mica Viciconte
El sorpresivo gesto de Flor Vigna con Mica Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un programa de TV las presentó, sin embargo, Flor Vigna (23) y Mica Viciconte (29) no lograron hacerse amigas. Por el contrario, se convirtieron en rivales dentro y fuera de Combate, el reality que las reunió en el nueve.  

Cada una por su lado y creciendo en el plano profesional, la bicampeona del Bailando habló de la evolución en el trato con la actual novia de Fabián Cubero, tras largos años de tensión televisiva.  

"No sé si podemos forjar una amistad, pero sí compartir un café y terminar riéndonos, porque somos dos pibas sanas".

"No sé si podemos forjar una amistad, pero sí compartir un café y terminar riéndonos, porque somos dos pibas sanas. Hoy tenemos buena onda, crecimos y estamos contentas, porque nos va muy bien a las dos", dijo Flor, en la revista Gente, en son de paz con Viciconte.  

Y sacó algo positivo de dicha enemistad: "A Mica le tengo que agradecer que me hizo crecer mucho, porque en Combate tuve que enfrentarme unas cuantas veces a su personalidad fuerte, y logré ver que eso me ayudó a pelear por las cosas que quiero", asumió Flor, sin rencores. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Flor VignaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit