ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo gesto de Flor Vigna con Mica Viciconte: "Le tengo que agradecer que me hizo crecer mucho"

La actriz de Simona habló con revista Gente, recordó los años de enemistad con su colega de Combate y rescató el lado positivo.

03 de junio 2018, 12:00hs
El sorpresivo gesto de Flor Vigna con Mica Viciconte
El sorpresivo gesto de Flor Vigna con Mica Viciconte
Seguinos en Google

Un programa de TV las presentó, sin embargo, Flor Vigna (23) y Mica Viciconte (29) no lograron hacerse amigas. Por el contrario, se convirtieron en rivales dentro y fuera de Combate, el reality que las reunió en el nueve.  

Cada una por su lado y creciendo en el plano profesional, la bicampeona del Bailando habló de la evolución en el trato con la actual novia de Fabián Cubero, tras largos años de tensión televisiva.  

"No sé si podemos forjar una amistad, pero sí compartir un café y terminar riéndonos, porque somos dos pibas sanas".

"No sé si podemos forjar una amistad, pero sí compartir un café y terminar riéndonos, porque somos dos pibas sanas. Hoy tenemos buena onda, crecimos y estamos contentas, porque nos va muy bien a las dos", dijo Flor, en la revista Gente, en son de paz con Viciconte.  

Y sacó algo positivo de dicha enemistad: "A Mica le tengo que agradecer que me hizo crecer mucho, porque en Combate tuve que enfrentarme unas cuantas veces a su personalidad fuerte, y logré ver que eso me ayudó a pelear por las cosas que quiero", asumió Flor, sin rencores. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Flor VignaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit