El sorpresivo gesto de Flor Vigna con Mica Viciconte: "Le tengo que agradecer que me hizo crecer mucho"

La actriz de Simona habló con revista Gente, recordó los años de enemistad con su colega de Combate y rescató el lado positivo.

El sorpresivo gesto de Flor Vigna con Mica Viciconte
El sorpresivo gesto de Flor Vigna con Mica Viciconte

Un programa de TV las presentó, sin embargo, Flor Vigna (23) y Mica Viciconte (29) no lograron hacerse amigas. Por el contrario, se convirtieron en rivales dentro y fuera de Combate, el reality que las reunió en el nueve.  

Cada una por su lado y creciendo en el plano profesional, la bicampeona del Bailando habló de la evolución en el trato con la actual novia de Fabián Cubero, tras largos años de tensión televisiva.  

"No sé si podemos forjar una amistad, pero sí compartir un café y terminar riéndonos, porque somos dos pibas sanas".

"No sé si podemos forjar una amistad, pero sí compartir un café y terminar riéndonos, porque somos dos pibas sanas. Hoy tenemos buena onda, crecimos y estamos contentas, porque nos va muy bien a las dos", dijo Flor, en la revista Gente, en son de paz con Viciconte.  

Y sacó algo positivo de dicha enemistad: "A Mica le tengo que agradecer que me hizo crecer mucho, porque en Combate tuve que enfrentarme unas cuantas veces a su personalidad fuerte, y logré ver que eso me ayudó a pelear por las cosas que quiero", asumió Flor, sin rencores.