ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo gesto de Flor de la Ve contra Susana Giménez tras ser internada por covid

La actriz avaló un fuertísimo posteo que una revista le dedicó a la diva en plena lucha contra el covid.

15 de junio 2021, 10:55hs
Florencia de la Ve le dedicó un sorprendente gesto a Susana Giménez.
Florencia de la Ve le dedicó un sorprendente gesto a Susana Giménez.
Seguinos en Google

En medio de la preocupación por la salud de Susana Giménez, que ayer tuvo que ser trasladada a terapia intermedia por su cuadro de covid, la revista Sudestada le dedicó en Instagram un fuertísimo posteo. La publicación se dio luego de que la diva asegurara que no quiere vivir en "Argenzuela" y por eso se instaló en su casa de Uruguay. Entre los muchos comentarios que recibió el posteo llamó la atención el comentario de Flor de la Ve, avalando el texto. 

"Entre tanta cabellera albina y tanta duda sobre dinosaurios vivos, a la mina le quedó espacio reducido para que términos como redistribución o justicia social se abrieran paso desde las neuronas hasta la conciencia. La mina presumió de exiliarse antes de volver a lo que una caterva de perversos como ella denominó Argenzuela", escribieron.

Y se refirieron al delicado estado de salud de la diva: "Y resulta que ahora, debido a la peste Universal a la que la mina subestimó, necesita atención médica".

"El maldito problema son todas las Susanas de la vida, que, levantando las banderas de la democracia y el republicanismo, viajan al lado nuestro en el bondi o esperan su turno en la caja del súper mientras hacen la digestión de la basura que consumen como verdad revelada. Y cuando el mundo se les viene encima hay que hacerles lugar para contenerles en el mismísimo suelo al que defenestraron", siguieron.

Y cerraron tildándola de "lacra": "Bienvenida a Argenzuela, Susana. Contás con la fortuna de que los médicos de este país son nuestro mejor milagro. Y tienen la bendita costumbre de salvar vidas. Incluso si se trata de lacras como vos".

Tras leer el fuertísimo descargo de la revista, Florencia de la Ve la avaló con un emoji que dice más que mil palabras... El del puño en alto, en señal de lucha.

View this post on Instagram

A post shared by Revista y Editorial Sudestada (@sudestadarevista)

Sorpresivo gesto de Flor de la Ve contra Susana Giménez tras ser internada por covid
Sorpresivo gesto de Flor de la Ve contra Susana Giménez tras ser internada por covid

¿Qué dirá Susana?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Susana GiménezFlorencia de la VeFlor de la Vecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit