ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo (y furioso) tweet de Mercedes Morán contra Eduardo Feinmann: “Qué nefasto que sos”

A la actriz no le gustaron los dichos del periodista y se lo hizo saber ¡sin filtro! vía Twitter.

26 de diciembre 2019, 13:26hs
Mercedes trató de "nefasto" a Eduardo.
Mercedes trató de "nefasto" a Eduardo.
Seguinos en Google

Mientras reina el espíritu navideño de paz y amor, Mercedes Morán corta con la dulzura y se muestra furiosa a través de las redes sociales. La actriz apuntó fuerte y claro contra Eduardo Feinmann vía Twitter.

"Qué nefasto sos", escribió Mercedes y, para que la notificación le llegara, lo mencionó. El tweet lo mandó cuando el periodista estaba al aire en su programa de actualidad, en A24. 

"Qué nefasto sos".

Aunque la actriz no aclaró qué fue puntualmente lo que la enfureció, el descargo de Eduardo nos da más de una pista. El comunicador criticó duramente al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández, por la reforma judicial que tienen en mente. 

Que nefasto sos @edufeiok

— Mercedes Moran (@mercedesmoranb) December 26, 2019

Además, cuestionó a la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, por considerar "droga blanda" a la marihuana.

En diálogo con Infobae, Mercedes había explicado que aunque no se considera de ningún partido, pero simpatizó con Cristina y Nestor Kirchner. "No fui kirchnerista ni cristinista, pero sí aplaudí muchas de las decisiones que tomaron", sostuvo.

¿Recibirá respuesta por parte de Feinmann?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mercedes MoránEduardo Feinman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit