ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo (y furioso) tweet de Mercedes Morán contra Eduardo Feinmann: “Qué nefasto que sos”

A la actriz no le gustaron los dichos del periodista y se lo hizo saber ¡sin filtro! vía Twitter.

26 de diciembre 2019, 13:26hs
Mercedes trató de "nefasto" a Eduardo.
Mercedes trató de "nefasto" a Eduardo.
Seguinos en Google

Mientras reina el espíritu navideño de paz y amor, Mercedes Morán corta con la dulzura y se muestra furiosa a través de las redes sociales. La actriz apuntó fuerte y claro contra Eduardo Feinmann vía Twitter.

"Qué nefasto sos", escribió Mercedes y, para que la notificación le llegara, lo mencionó. El tweet lo mandó cuando el periodista estaba al aire en su programa de actualidad, en A24. 

"Qué nefasto sos".

Aunque la actriz no aclaró qué fue puntualmente lo que la enfureció, el descargo de Eduardo nos da más de una pista. El comunicador criticó duramente al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández, por la reforma judicial que tienen en mente. 

Que nefasto sos @edufeiok

— Mercedes Moran (@mercedesmoranb) December 26, 2019

Además, cuestionó a la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, por considerar "droga blanda" a la marihuana.

En diálogo con Infobae, Mercedes había explicado que aunque no se considera de ningún partido, pero simpatizó con Cristina y Nestor Kirchner. "No fui kirchnerista ni cristinista, pero sí aplaudí muchas de las decisiones que tomaron", sostuvo.

¿Recibirá respuesta por parte de Feinmann?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mercedes MoránEduardo Feinman

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit