ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo y fuerte cruce de Benito Cerati con Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible”

El cantante dio una polémica opinión sobre los Globos de Oro 2019 y el joven salió al cruce: el inesperado ida y vuelta.

08 de enero 2020, 09:06hs
Benito le dijo a Andrés que es una persona "horrible".
Benito le dijo a Andrés que es una persona "horrible".

Al igual que muchos usuarios de Twitter, mientras miraba los Globos de Oro 2019, Andrés Calamaro expresó su -polémica- opinión. No es la primera vez que uno de sus comentarios provoca repudio en las redes sociales. Sin embargo, esta vez quien le puso los puntos fue Benito Cerati.

"¿Qué hay que hacer para ganar? Además de ser lesbiano, exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas", se preguntó, irónico. A lo que Benito, que siempre que puede defiende los derechos de las minorías, le contestó: "Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo, eh. Los que pertenecemos a minorías agradecemos que salgas del clóset de la podredumbre, así ya sabemos contra qué lidiamos".

Sorpresivo y fuerte cruce de Benito Cerati con Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible”
Sorpresivo y fuerte cruce de Benito Cerati con Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible”

Lejos de llamarse a silencio, Andrés le hizo frente: "¿Qué pasó Benito? No estaría entendiendo, nosotros no 'lidiamos en contra'. Un beso".

Para evitar el escándalo, Calamaro explicó qué habría querido decir. "Es humor Golden Globes, Benito. Hollywood es 'discriminación positiva' de manual. Son Opus Dei votando demócratas. Son los premios de Hollywood, mi querido. Premian muy cuidadosamente para conformar a las minorías del capitalismo. Fue anoche. Todos advertidos por Gervais", agregó.

"Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo, eh. Los que pertenecemos a minorías agradecemos que salgas del clóset de la podredumbre, así ya sabemos contra qué lidiamos".

Cortito y al pie, el hijo de Gustavo Cerati concluyó con el cruce: "No sé qué entrega de premios viste", sentenció. E irónico, Andrés cerró: "Golden Globes, anoche. Los premios son como son". 

Sorpresivo y fuerte cruce de Benito Cerati con Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible”
Sorpresivo y fuerte cruce de Benito Cerati con Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible”

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Benito CeratiAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Justina Bustos, en los premios Martín Fierro de Cine y Series (Movilpress)
EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit