ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo y fuerte cruce de Benito Cerati con Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible”

El cantante dio una polémica opinión sobre los Globos de Oro 2019 y el joven salió al cruce: el inesperado ida y vuelta.

08 de enero 2020, 09:06hs
Benito le dijo a Andrés que es una persona "horrible".
Benito le dijo a Andrés que es una persona "horrible".
Seguinos en Google

Al igual que muchos usuarios de Twitter, mientras miraba los Globos de Oro 2019, Andrés Calamaro expresó su -polémica- opinión. No es la primera vez que uno de sus comentarios provoca repudio en las redes sociales. Sin embargo, esta vez quien le puso los puntos fue Benito Cerati.

"¿Qué hay que hacer para ganar? Además de ser lesbiano, exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas", se preguntó, irónico. A lo que Benito, que siempre que puede defiende los derechos de las minorías, le contestó: "Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo, eh. Los que pertenecemos a minorías agradecemos que salgas del clóset de la podredumbre, así ya sabemos contra qué lidiamos".

Sorpresivo y fuerte cruce de Benito Cerati con Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible”
Sorpresivo y fuerte cruce de Benito Cerati con Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible”

Lejos de llamarse a silencio, Andrés le hizo frente: "¿Qué pasó Benito? No estaría entendiendo, nosotros no 'lidiamos en contra'. Un beso".

Para evitar el escándalo, Calamaro explicó qué habría querido decir. "Es humor Golden Globes, Benito. Hollywood es 'discriminación positiva' de manual. Son Opus Dei votando demócratas. Son los premios de Hollywood, mi querido. Premian muy cuidadosamente para conformar a las minorías del capitalismo. Fue anoche. Todos advertidos por Gervais", agregó.

"Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo, eh. Los que pertenecemos a minorías agradecemos que salgas del clóset de la podredumbre, así ya sabemos contra qué lidiamos".

Cortito y al pie, el hijo de Gustavo Cerati concluyó con el cruce: "No sé qué entrega de premios viste", sentenció. E irónico, Andrés cerró: "Golden Globes, anoche. Los premios son como son". 

Sorpresivo y fuerte cruce de Benito Cerati con Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible”
Sorpresivo y fuerte cruce de Benito Cerati con Andrés Calamaro: “Bien ahí siendo una persona horrible”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Benito CeratiAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit