ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo email que Martín Redrado le habría enviado a Luciana Salazar en pleno escándalo: "Veámoslo juntos"

Intrusos filtró un correo que el economista le habría mandado a su ex en pleno estallido de su mediática pelea.

29 de marzo 2021, 15:48hs
Video Placeholder
El polémico mail que Redrado le habría enviado a Luciana Salazar hace 5 días: "Veámoslo juntos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Versiones contrapuestas, una próxima ida a la Justicia y mensajes filtrados son parte del combo que trajo el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Ahora Intrusos publicó el impensado correo electrónico que el economista le habría mandado a su expareja… ¡hace solo cinco días y en plena ebullición de la polémica!

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron el mail que habría recibido Luciana del economista con lugares de lujo para unas vacaciones como Saint Barth o las Islas Maldivas de más de 20 mil dólares la noche. ¿El detalle bomba? “Veámoslo juntos”, aparece, haciendo que los conductores se muestren sorprendidísimos. “Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?”, se preguntó Rodrigo por el mail que llegó el 24 de marzo hace cinco días.

“Él le dice eso desde su Ipad. Hay un número de tarjeta de crédito que se tapa por obvias razones y hay un asunto que es explorar una colección de villas privadas donde podrían pasar juntos las vacaciones”, detallaron los periodistas.

Lussich: "Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?".

“¡En qué cabeza cabe! ¡Qué imaginación podemos proyectar!”, lanzó Lussich. “Esta es una prueba contundente que ella va a presentar en la Justicia. ‘¿Hostigamiento?’, dice ella. ‘¿Yo lo hostigo a Redrado y él me manda el 24 un mail invitándome a irnos de vacaciones’”, señalaron.

Sin embargo, los periodistas consultaron la palabra del expresidente del Banco Central y negó todo. “Ni idea. Esto no salió de mi mail. Tengo que chequear, ese no es mi Ipad”, señaló.

¡Sigue creciendo! El mail de la polémica que Martín Redrado le habría mandado a Luciana Salazar.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag agotó su sexto River Plate en horas y suma diez estadios llenos en Buenos Aires
  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit