Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo email que Martín Redrado le habría enviado a Luciana Salazar en pleno escándalo: "Veámoslo juntos"

Intrusos filtró un correo que el economista le habría mandado a su ex en pleno estallido de su mediática pelea.

El polémico mail que Redrado le habría enviado a Luciana Salazar hace 5 días: "Veámoslo juntos”

Versiones contrapuestas, una próxima ida a la Justicia y mensajes filtrados son parte del combo que trajo el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Ahora Intrusos publicó el impensado correo electrónico que el economista le habría mandado a su expareja… ¡hace solo cinco días y en plena ebullición de la polémica!

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron el mail que habría recibido Luciana del economista con lugares de lujo para unas vacaciones como Saint Barth o las Islas Maldivas de más de 20 mil dólares la noche. ¿El detalle bomba? “Veámoslo juntos”, aparece, haciendo que los conductores se muestren sorprendidísimos. “Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?”, se preguntó Rodrigo por el mail que llegó el 24 de marzo hace cinco días.

“Él le dice eso desde su Ipad. Hay un número de tarjeta de crédito que se tapa por obvias razones y hay un asunto que es explorar una colección de villas privadas donde podrían pasar juntos las vacaciones”, detallaron los periodistas.

Lussich: "Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?".

“¡En qué cabeza cabe! ¡Qué imaginación podemos proyectar!”, lanzó Lussich. “Esta es una prueba contundente que ella va a presentar en la Justicia. ‘¿Hostigamiento?’, dice ella. ‘¿Yo lo hostigo a Redrado y él me manda el 24 un mail invitándome a irnos de vacaciones’”, señalaron.

Sin embargo, los periodistas consultaron la palabra del expresidente del Banco Central y negó todo. “Ni idea. Esto no salió de mi mail. Tengo que chequear, ese no es mi Ipad”, señaló.

¡Sigue creciendo! El mail de la polémica que Martín Redrado le habría mandado a Luciana Salazar.