ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo email que Martín Redrado le habría enviado a Luciana Salazar en pleno escándalo: "Veámoslo juntos"

Intrusos filtró un correo que el economista le habría mandado a su ex en pleno estallido de su mediática pelea.

29 de marzo 2021, 15:48hs
Video Placeholder
El polémico mail que Redrado le habría enviado a Luciana Salazar hace 5 días: "Veámoslo juntos”
Seguinos en Google

Versiones contrapuestas, una próxima ida a la Justicia y mensajes filtrados son parte del combo que trajo el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Ahora Intrusos publicó el impensado correo electrónico que el economista le habría mandado a su expareja… ¡hace solo cinco días y en plena ebullición de la polémica!

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron el mail que habría recibido Luciana del economista con lugares de lujo para unas vacaciones como Saint Barth o las Islas Maldivas de más de 20 mil dólares la noche. ¿El detalle bomba? “Veámoslo juntos”, aparece, haciendo que los conductores se muestren sorprendidísimos. “Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?”, se preguntó Rodrigo por el mail que llegó el 24 de marzo hace cinco días.

“Él le dice eso desde su Ipad. Hay un número de tarjeta de crédito que se tapa por obvias razones y hay un asunto que es explorar una colección de villas privadas donde podrían pasar juntos las vacaciones”, detallaron los periodistas.

Lussich: "Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?".

“¡En qué cabeza cabe! ¡Qué imaginación podemos proyectar!”, lanzó Lussich. “Esta es una prueba contundente que ella va a presentar en la Justicia. ‘¿Hostigamiento?’, dice ella. ‘¿Yo lo hostigo a Redrado y él me manda el 24 un mail invitándome a irnos de vacaciones’”, señalaron.

Sin embargo, los periodistas consultaron la palabra del expresidente del Banco Central y negó todo. “Ni idea. Esto no salió de mi mail. Tengo que chequear, ese no es mi Ipad”, señaló.

¡Sigue creciendo! El mail de la polémica que Martín Redrado le habría mandado a Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit