ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo email que Martín Redrado le habría enviado a Luciana Salazar en pleno escándalo: "Veámoslo juntos"

Intrusos filtró un correo que el economista le habría mandado a su ex en pleno estallido de su mediática pelea.

29 de marzo 2021, 15:48hs
Video Placeholder
El polémico mail que Redrado le habría enviado a Luciana Salazar hace 5 días: "Veámoslo juntos”
Seguinos en

Versiones contrapuestas, una próxima ida a la Justicia y mensajes filtrados son parte del combo que trajo el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Ahora Intrusos publicó el impensado correo electrónico que el economista le habría mandado a su expareja… ¡hace solo cinco días y en plena ebullición de la polémica!

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron el mail que habría recibido Luciana del economista con lugares de lujo para unas vacaciones como Saint Barth o las Islas Maldivas de más de 20 mil dólares la noche. ¿El detalle bomba? “Veámoslo juntos”, aparece, haciendo que los conductores se muestren sorprendidísimos. “Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?”, se preguntó Rodrigo por el mail que llegó el 24 de marzo hace cinco días.

“Él le dice eso desde su Ipad. Hay un número de tarjeta de crédito que se tapa por obvias razones y hay un asunto que es explorar una colección de villas privadas donde podrían pasar juntos las vacaciones”, detallaron los periodistas.

Lussich: "Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?".

“¡En qué cabeza cabe! ¡Qué imaginación podemos proyectar!”, lanzó Lussich. “Esta es una prueba contundente que ella va a presentar en la Justicia. ‘¿Hostigamiento?’, dice ella. ‘¿Yo lo hostigo a Redrado y él me manda el 24 un mail invitándome a irnos de vacaciones’”, señalaron.

Sin embargo, los periodistas consultaron la palabra del expresidente del Banco Central y negó todo. “Ni idea. Esto no salió de mi mail. Tengo que chequear, ese no es mi Ipad”, señaló.

¡Sigue creciendo! El mail de la polémica que Martín Redrado le habría mandado a Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit