ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo email que Martín Redrado le habría enviado a Luciana Salazar en pleno escándalo: "Veámoslo juntos"

Intrusos filtró un correo que el economista le habría mandado a su ex en pleno estallido de su mediática pelea.

29 de marzo 2021, 15:48hs
Video Placeholder
El polémico mail que Redrado le habría enviado a Luciana Salazar hace 5 días: "Veámoslo juntos”
Seguinos en Google

Versiones contrapuestas, una próxima ida a la Justicia y mensajes filtrados son parte del combo que trajo el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Ahora Intrusos publicó el impensado correo electrónico que el economista le habría mandado a su expareja… ¡hace solo cinco días y en plena ebullición de la polémica!

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron el mail que habría recibido Luciana del economista con lugares de lujo para unas vacaciones como Saint Barth o las Islas Maldivas de más de 20 mil dólares la noche. ¿El detalle bomba? “Veámoslo juntos”, aparece, haciendo que los conductores se muestren sorprendidísimos. “Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?”, se preguntó Rodrigo por el mail que llegó el 24 de marzo hace cinco días.

“Él le dice eso desde su Ipad. Hay un número de tarjeta de crédito que se tapa por obvias razones y hay un asunto que es explorar una colección de villas privadas donde podrían pasar juntos las vacaciones”, detallaron los periodistas.

Lussich: "Si él la denuncia por hostigamiento y a ella le llega una invitación a paradisiacos destinos. ¿Quién hostiga a quién?".

“¡En qué cabeza cabe! ¡Qué imaginación podemos proyectar!”, lanzó Lussich. “Esta es una prueba contundente que ella va a presentar en la Justicia. ‘¿Hostigamiento?’, dice ella. ‘¿Yo lo hostigo a Redrado y él me manda el 24 un mail invitándome a irnos de vacaciones’”, señalaron.

Sin embargo, los periodistas consultaron la palabra del expresidente del Banco Central y negó todo. “Ni idea. Esto no salió de mi mail. Tengo que chequear, ese no es mi Ipad”, señaló.

¡Sigue creciendo! El mail de la polémica que Martín Redrado le habría mandado a Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit