ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo elogio de Carmen Barbieri a Nicolás Cabré: "Lo admiro porque sabe cuidar su intimidad"

La conductora de Mañanísima habló de la habilidad del reconocido actor a la hora de preservar su vida privada.

03 de septiembre 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri expresó que admira a Nicolás Cabré porque sabe cómo preservar su vida privada
Seguinos en Google

Carmen Barbieri elogió a Nicolás Cabré no solo por su excelencia en el mundo de la actuación sino también porque sabe cómo cuidar su intimidad. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora hizo referencia a la capacidad del actor de mantener su vida privada lejos de las cámaras y los medios de comunicación.  

“Nicolás Cabré es una persona que yo admiro mucho como actor pero también porque sabe cuidar su intimidad de una manera impresionante. Porque es muy difícil que no se enteren lo que te está pasando, es muy difícil y él no cuenta nada. Está bien”, dijo sincera la mamá de Federico Bal.

Por su parte, Estefanía Berardi habló de las redes sociales y lo lejos que está el papá de Rufina de la virtualidad por el solo hecho de mantener su intimidad. “De hecho no tiene Instagram”, expresó la panelista de la emisión de Ciudad Magazine y Carmen remató: “Y lo felicito”.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicolás CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit