ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Diego Leuco deja El diario de Mariana: los detalles de su partida

El periodista ya comunicó su renuncia al equipo y la productora. Información de Ciudad.

04 de diciembre 2018, 11:24hs
¡Sorpresivo! Diego Leuco deja El diario de Mariana: los detalles de su partida
¡Sorpresivo! Diego Leuco deja El diario de Mariana: los detalles de su partida
Seguinos en Google

El diario de Mariana perderá a uno de sus integrantes originales. Según pudo confirmar Ciudad, Diego Leuco decidió dar un paso al costado y ya comunicó su renuncia al equipo y la productora Mandarina.

El periodista integra el panel del ciclo de eltrece desde su lanzamiento, el 22 de mayo de 2013. En estos cinco años, la participación de Diego en el programa fue creciendo al punto de reemplazar en varias oportunidades a Mariana Fabbiani durante sus vacaciones o ausencias por diversos motivos.

La salida de Leuco no será inmediata: el joven periodista continuará hasta mediados de febrero de 2019, luego de cubrir a la conductora en su descanso de verano. Por el momento, Diego no tiene ningún proyecto nuevo cerrado y se tomará un tiempo para evaluar las propuestas que vayan surgiendo.

Mientras tanto, continúa como columnista todas las mañanas en Lanata sin filtro, por radio Mitre, y en su propio programa periodístico, Ya somos grandes, del canal de noticias TN, que comenzó en abril pasado, luego del final de Los Leuco, el ciclo que conducía junto a su papá, Alfredo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit