ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Diego Leuco deja El diario de Mariana: los detalles de su partida

El periodista ya comunicó su renuncia al equipo y la productora. Información de Ciudad.

04 de diciembre 2018, 11:24hs
¡Sorpresivo! Diego Leuco deja El diario de Mariana: los detalles de su partida
¡Sorpresivo! Diego Leuco deja El diario de Mariana: los detalles de su partida
Seguinos en Google

El diario de Mariana perderá a uno de sus integrantes originales. Según pudo confirmar Ciudad, Diego Leuco decidió dar un paso al costado y ya comunicó su renuncia al equipo y la productora Mandarina.

El periodista integra el panel del ciclo de eltrece desde su lanzamiento, el 22 de mayo de 2013. En estos cinco años, la participación de Diego en el programa fue creciendo al punto de reemplazar en varias oportunidades a Mariana Fabbiani durante sus vacaciones o ausencias por diversos motivos.

La salida de Leuco no será inmediata: el joven periodista continuará hasta mediados de febrero de 2019, luego de cubrir a la conductora en su descanso de verano. Por el momento, Diego no tiene ningún proyecto nuevo cerrado y se tomará un tiempo para evaluar las propuestas que vayan surgiendo.

Mientras tanto, continúa como columnista todas las mañanas en Lanata sin filtro, por radio Mitre, y en su propio programa periodístico, Ya somos grandes, del canal de noticias TN, que comenzó en abril pasado, luego del final de Los Leuco, el ciclo que conducía junto a su papá, Alfredo.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit