ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Diego Leuco deja El diario de Mariana: los detalles de su partida

El periodista ya comunicó su renuncia al equipo y la productora. Información de Ciudad.

04 de diciembre 2018, 11:24hs
¡Sorpresivo! Diego Leuco deja El diario de Mariana: los detalles de su partida
¡Sorpresivo! Diego Leuco deja El diario de Mariana: los detalles de su partida
Seguinos en Google

El diario de Mariana perderá a uno de sus integrantes originales. Según pudo confirmar Ciudad, Diego Leuco decidió dar un paso al costado y ya comunicó su renuncia al equipo y la productora Mandarina.

El periodista integra el panel del ciclo de eltrece desde su lanzamiento, el 22 de mayo de 2013. En estos cinco años, la participación de Diego en el programa fue creciendo al punto de reemplazar en varias oportunidades a Mariana Fabbiani durante sus vacaciones o ausencias por diversos motivos.

La salida de Leuco no será inmediata: el joven periodista continuará hasta mediados de febrero de 2019, luego de cubrir a la conductora en su descanso de verano. Por el momento, Diego no tiene ningún proyecto nuevo cerrado y se tomará un tiempo para evaluar las propuestas que vayan surgiendo.

Mientras tanto, continúa como columnista todas las mañanas en Lanata sin filtro, por radio Mitre, y en su propio programa periodístico, Ya somos grandes, del canal de noticias TN, que comenzó en abril pasado, luego del final de Los Leuco, el ciclo que conducía junto a su papá, Alfredo.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit