ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo cruce de Luciana Salazar con su hermana Camila por un comentario de Ángel de Brito: "A mí no me..."

La ex de Redrado y la actriz se enfrentaron en Twitter luego de que la joven criticara al periodista por una broma sobre ella.

21 de noviembre 2018, 09:30hs
Video Placeholder
El comentario de Ángel de Brito que desató una pelea entre Luciana y Camila Salazar
Seguinos en Google

Un comentario al pasar de Ángel de Brito en el móvil que brindó el martes para El Diario de Mariana desató un cruce de Luciana Salazar con su hermana Camila.

Cuando Pampito le recordó a Ángel que Sol Pérez había sido muy crítica con él en una nota para el programa que conduce Luciana Salazar por Net, De Brito deslizó: “Qué encuentro cumbre. No me quiero imaginar esa charla”.

Entonces, Camila decidió salir en defensa de su famosa hermana: “@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de ‘qué cumbre esa eee’ ¿por qué no te preguntás qué aporte bueno brindas vos a la TV argentina?”.

"A mí no me arrobes Camila. Si tenés algún problema con Ángel arreglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor”, escribió Luli. Y la joven le retrucó: “Si veo que tienen la mejor..... ¡ja! Alto amigui”

Sorpresivamente, Luciana salió a responder el tweet de Camila: “A mí no me arrobes Camila. Si tenés algún problema con Ángel arreglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor”. Y la joven le retrucó a pura ironía: “Si veo que tienen la mejor..... ¡ja! Alto amigui”.

Por su parte, Ángel respondió al ver la noticia del cruce en los medios: “Jajajajajajajaja ¡@lulipop07 es mi amiga hace años! Los de afuera, son de palo jajajajjajajaja”

Vale recordar que no es la primera vez que las hermanas se enfrentan públicamente ya que en el reality de la ex de Martín Redrado protagonizaron una comentada pelea antes del nacimiento de Matilda, la hija de Luciana.

Sorpresivo cruce de Luciana Salazar con su hermana Camila por un comentario de Ángel de Brito: "A mí no me..."
Sorpresivo cruce de Luciana Salazar con su hermana Camila por un comentario de Ángel de Brito: "A mí no me..."

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit