ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo cruce de Luciana Salazar con su hermana Camila por un comentario de Ángel de Brito: "A mí no me..."

La ex de Redrado y la actriz se enfrentaron en Twitter luego de que la joven criticara al periodista por una broma sobre ella.

21 de noviembre 2018, 09:30hs
Video Placeholder
El comentario de Ángel de Brito que desató una pelea entre Luciana y Camila Salazar
Seguinos en Google

Un comentario al pasar de Ángel de Brito en el móvil que brindó el martes para El Diario de Mariana desató un cruce de Luciana Salazar con su hermana Camila.

Cuando Pampito le recordó a Ángel que Sol Pérez había sido muy crítica con él en una nota para el programa que conduce Luciana Salazar por Net, De Brito deslizó: “Qué encuentro cumbre. No me quiero imaginar esa charla”.

Entonces, Camila decidió salir en defensa de su famosa hermana: “@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de ‘qué cumbre esa eee’ ¿por qué no te preguntás qué aporte bueno brindas vos a la TV argentina?”.

"A mí no me arrobes Camila. Si tenés algún problema con Ángel arreglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor”, escribió Luli. Y la joven le retrucó: “Si veo que tienen la mejor..... ¡ja! Alto amigui”

Sorpresivamente, Luciana salió a responder el tweet de Camila: “A mí no me arrobes Camila. Si tenés algún problema con Ángel arreglatelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor”. Y la joven le retrucó a pura ironía: “Si veo que tienen la mejor..... ¡ja! Alto amigui”.

Por su parte, Ángel respondió al ver la noticia del cruce en los medios: “Jajajajajajajaja ¡@lulipop07 es mi amiga hace años! Los de afuera, son de palo jajajajjajajaja”

Vale recordar que no es la primera vez que las hermanas se enfrentan públicamente ya que en el reality de la ex de Martín Redrado protagonizaron una comentada pelea antes del nacimiento de Matilda, la hija de Luciana.

Sorpresivo cruce de Luciana Salazar con su hermana Camila por un comentario de Ángel de Brito: "A mí no me..."
Sorpresivo cruce de Luciana Salazar con su hermana Camila por un comentario de Ángel de Brito: "A mí no me..."

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit